Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dajalo dijo:Y por que no nos dices cuanto mides y terminamos antes? ;D ;D
Yo mido 1,71 y tengo el sillón normal en posición baja y no tengo ningún problema.
Ya nos diras
No os voy a decir lo que mido para que no me desanimeis, aunque ya lo puse en otro post en el foro tecnico y quizas alguno se acuerde.dajalo dijo:Y por que no nos dices cuanto mides y terminamos antes? ;D ;D
Yo mido 1,71 y tengo el sillón normal en posición baja y no tengo ningún problema.
Ya nos diras
dede_II dijo:Tengo tantas ganas de tenerla que hasta estaria dispuesto a ir sentado en los hierros ;D ;D ;D ;D ;D .
![]()
brujicanalla dijo:Yo mido 1,65 ó 1,66 tengo la 1150, llego al suelo de puntillas, con el agravante de que pesa bastante más que la 1200 y voy encantada de la vida, así que no se por qué te vas a desanimar unos centímetros más o menos.. a todo se acostumbra uno, buscate las mañas, pon un pie en el suelo y el otro en el reposapie y sino de puntillas, ¡¡quien dijo miedo¡¡Ademas cuanto le hagas unos cuantos kms. ya baja un pelín :
![]()
ramses dijo:Así se habla!!........
Luego dicen por ahí que eres una inculta motera..........
Pa matarlos!!
;D ;D
Supongo que sera del foro de motos.ws ¿no?. Lo siento pero tu nik no me suena.itp dijo:Hola Dede
ese nombre y esa moto me suenan de otro foro...
¿Asi que tu también has cambiado Yamaha por BMW y Fazer por GS...?
tututis dijo:Hola, yo mido 1,71 y la tengo con el asiento bajo. Mi consejo es que si mides menos, y vas a llevar a otra persona, no te la compres. Si vas a ir tu solo si, ya que la manejaras bien en cuanto te acostumbres, pero con dos, tienes que subir las presiones de las ruedas ( es una de las cosas que hacen que la moto sea mas alta ) y tienes que subir la precarga casi a tope. Y a pesar de con la otra persona subida la moto baja un poco, el maniobrar se hace bastante mas dificil.
Es mi consejo. De todas formas es una moto bastante mas manejable pese a su peso, largura y altura que otras de similares caracteristicas. Engaña bastante.
brujicanalla dijo:Pero bueno¡¡ cómo le dices eso al pobre?? que manera de desmoralizarlo, hombre¡¡
Dede_II no le hagas caso, que hoy tututis se ha levantado con el pie izquierdo y lo ve todo negro...
tututis dijo:pero con dos, tienes que subir las presiones de las ruedas ( es una de las cosas que hacen que la moto sea mas alta ) y tienes que subir la precarga casi a tope.
VALENTINA dijo:Tututis, apañero, que un par de decimas de presión, ¿que?. ¿no me digas que notas la diferencia?. No se aprecia diferencia de altura hasta que pinchas. ;D
Y lo máaaas importante, la altura del motorista es "la luz del puente", no la de la cabeza, que con ella no te sientas.
Mido 1.85 y mi Adventure la llevo con el asiento bajo, a mi no me importaria manejarla como Hummer con el asiento normal y 1.80 de estatura. ???