sobre el casco y los veranos de 40º a la sombra

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
Saludos, moteros:

Me gustaria que alguno de vosotros me ayudase a encontrar un casco INTEGRAL que no me cueza el perolo en verano, ya que aqui en Almeria ya hace calor y eso no hace mas que augurar un verano abrasador. Tengo un integral Vemar al que le entra mas bien poco aire y paso mucho calor.
¿Que me recomendais?
Birras fresquitas y V'ssssssssssssssssss

Re: sobre el casco y los veranos de 40º a la sombr

Rockero lo primero y principal elige un color claro y al pader ser no mate ( con brillo) eso te quitara de 5 y 7 grados referentes a los cscos oscuros y 2 0 3 grados con los mates,en cuanto a los mas aireados no te puedo ayudar. :o :o :o :o :o :o :o :o

Nº 1 en ventilación = X-Spirit de Shoei.

Carillo, pero no te arrepentirás seguro. Además no se que moto tienes pero el alerón trasero que trae hace milagros, cero turbulencias. ::)

Yo tengo un Arai XR7 Corsair, y tiene muchas entradas de aire es fresquito. vssss.-

loren dijo:
Rockero lo primero y principal elige un color claro y al pader ser no mate ( con brillo) eso te quitara de 5 y 7 grados referentes a los cscos oscuros y 2 0 3 grados con los mates,en cuanto a los mas aireados no te puedo ayudar. :o :o :o :o :o :o :o :o

LA verdad es que la he cagado...

He vuelto a vivir a Málaga y he cambiado el casco... ¿qué me he comprado? Un SchuberthNEGRO MATE
:-/

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] Buffffff!!! que calorrrrrr :P

Para Almeria sin lugar a dudas un casco modular.

Si nos mandas un poco de calor para León, se te agradecerá.

Un saludo

lo que yo hago, dejar la moto en el garaje y montarme en el coche con el aire a tope
un saludo

crisanto dijo:
lo que yo hago, dejar la moto en el garaje y montarme en el coche con el aire a tope
un saludo

Tienes toda la razón... ;)

Para Idefix y Crisanto:

SIN ANIMO DE OFENDER. Si no sacais lamoto en verano, ¿cuando la sacais?, ¿cuando hace un frio del carajo y llueve a cantaros?

Birras fresquitas y V'sssssssssssssssssss

Tengo un Chubert S1 y va de coña!!!!

rockero dijo:
SIN ANIMO DE OFENDER. Si no sacais lamoto en verano, ¿cuando la sacais?, ¿cuando hace un frio del carajo y llueve a cantaros?

Que manía con lo del frío y la lluvia... si con buena equipación son los mejores días para salir en moto!!!

;)

DOCEMONOS, no me malinterprtes, yo no tengo nada en contra del frio y la lluvia (algunos grados bajo cero, y algunas lluvias me han caido), pero lo que quiero decir es que en verano se disfruta mas, y bajo mi punto de vista, porque el asfalto esta calentito y las gomas agarran mejor.

Birras fresquitas y V'ssssssssssssssss

Pues sera por el buen tiempo,o por lo mucho que me gusta la moto,pues a mis 54 años la uso a diario y dentro de na pa Jere,,, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos.

un sistem V puede ser la solucion!!!!!!

Atrás