Sobre el dichoso post cerrado del timador

alquer

Curveando
Pues, de casualidad, lo leo, y me quedo de piedra... Mira "bartan", tu actitud me parece muy cobarde y se puede prestar a una confusión que le puede doler a alguien... Por ejemplo, a mí. dices: "Se hace llamar ........................, dice que es fotógrafo y de Barcelona." pues, salvo por el tipo de moto (yo tengo una GS) mucho de los foreros podrían pensar perfectamente: "alquer". Pues creo que, en este foro, no hay muchos FOTÓGRAFOS DE BARCELONA...no es así?. También la gente podría pensar o que he cambiado de moto, o que tenía antes la moto que mencionaba o cualquier elucubración libre que me dejaría muy mal parado. Ya, en tu post, te lo dijeron otros usuarios: O dices el nombre, o no pones nada. De todas maneras, a mi entender, me parece que éste no es sitio para estas cosas. Si muchos de nosotros anunciásemos aquí la gente que nos ha estafado, esto sería un conventillo infumable. Te imaginas que yo dijera "hay un tipo que tiene un gimnasio en A Coruña y me ha estafado y se llama..." Todos pensaríamos que ( ojo, que es por poner un ejemplo, eh?) pudiera ser Gali y éso le podría fastidiar como a mí me lo ha hecho. Así que te sugiero que abras un post mencionando ese nombre, en aclaración a otro post que NUNCA tendrías que haber iniciado. Y, Carlos (administrador) esta vez, espero que no te precipites en cerrarlo

Cuando lo leí, yo también pensé que alguien podía pensar en ti a pesar del detalle de la moto... :-/

Yo no, ¿eh? ;)

Ciertamente, este es un tema delicado y desde luego alquer creo que en este punto tienes razón :o :o

Un saludo.

Yo no le daría mas vueltas hasta que no se pronuncie el que ha iniciado este tinglado.

Y si no lo hace, aire... >:(

¡¡¡¿¿¿PRECIPITADO???!!! :o :o :o :o

Si te molestaras en leer todos los mensajes de ese post verías que le llamé la atención el día 2 de este mes y que HOY MISMO (una semana después) lo he cerrado por no haber hecho nada.

Precisamente, le alentaba a cambiar el título porque está claro que no es nadie del foro, nada más.

Por ello se ha cerrado y no pienso volver a abrirlo.

Además, se ha dicho MIL Y UNA veces que las preguntas sobre moderación EN PRIVADO. Creo que el que se ha precipitado eres tú.

Ya te lo han dicho aquí, yo no le daría más vueltas y si quieres más información sobre el tema mándale un privado al autor.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¡¡¡¿¿¿PRECIPITADO???!!!  :o :o :o :o

Además, se ha dicho MIL Y UNA veces que las preguntas sobre moderación EN PRIVADO. Creo que el que se ha precipitado eres tú.

no le daría más vueltas y si quieres más información sobre el tema mándale un privado al autor.

Carlos.
Carlos, lo mío no era ninguna pregunta sobre la moderación ... era una "súplica" porque quien quiero que aclare ese mal entendido es ese usuario y no en privado, que a mí no me tiene que aclarar nada, pues ya sabía que no era de mí de quien hablaba, sino que se lo aclare a los demás usuarios...por si les hubiese surgido alguna duda... Y te mando un privado ahora porque quería decirte algo más y no aquí.

Bueno, pues se le manda un privado para que lo aclare en público y si no hace caso después actuaremos nosotros.

Te he contestado el privado.

Carlos.

Diego Carlos, dejarlo estar.

En ningun momento se ha pensado en ti ni en nadie del foro, si no pone el nombre pues no se para que pone un post.

Paz, vivir y disfrutar queridos!!!!

Atrás