alquer
Curveando
Pues, de casualidad, lo leo, y me quedo de piedra... Mira "bartan", tu actitud me parece muy cobarde y se puede prestar a una confusión que le puede doler a alguien... Por ejemplo, a mí. dices: "Se hace llamar ........................, dice que es fotógrafo y de Barcelona." pues, salvo por el tipo de moto (yo tengo una GS) mucho de los foreros podrían pensar perfectamente: "alquer". Pues creo que, en este foro, no hay muchos FOTÓGRAFOS DE BARCELONA...no es así?. También la gente podría pensar o que he cambiado de moto, o que tenía antes la moto que mencionaba o cualquier elucubración libre que me dejaría muy mal parado. Ya, en tu post, te lo dijeron otros usuarios: O dices el nombre, o no pones nada. De todas maneras, a mi entender, me parece que éste no es sitio para estas cosas. Si muchos de nosotros anunciásemos aquí la gente que nos ha estafado, esto sería un conventillo infumable. Te imaginas que yo dijera "hay un tipo que tiene un gimnasio en A Coruña y me ha estafado y se llama..." Todos pensaríamos que ( ojo, que es por poner un ejemplo, eh?) pudiera ser Gali y éso le podría fastidiar como a mí me lo ha hecho. Así que te sugiero que abras un post mencionando ese nombre, en aclaración a otro post que NUNCA tendrías que haber iniciado. Y, Carlos (administrador) esta vez, espero que no te precipites en cerrarlo