Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
404C47504F060 dijo:Hola a todos, alguien puede decirme si las cuotas del plan select son 35 y una más que sería la de valor futuro garantizado, o son 36 cuotas y la última de valor futuro garantizado es aparte.
Saludos.
1835223D31500 dijo:Hola a tod@s,
También me parece interesante comentar, que todo este contrato está limitado a 30.000km en los tres años, todo lo que pase de 30.000 km lo cobran a 0.098€/km, pero siempre que no supere los 36.000km.
si pasaís de esa cantidad de km la financiera no se hace cargo de la moto y ós la tenéis que quedar sí o sí.
Me parece un detalle importante a comentar.
Un saludo.
1A37203F33520 dijo:Yo los 36000los pasé el primer año, y la verdad no me cambié la moto pq estaba encantada... hasta que decidió no funcionar correctamente... en fin, de haberlo sabido....
Un saludo.
Yo estuve el viernes pasado en getafe y tampoco me dio impresión de que quisieran vender nada, pensaba que era porque fuimos un poco tarde, casi a las 20, pero por lo que parece debe ser algo "normal"4C637E6B790A0 dijo:Pues tal y como indicabais vosotros :-[, son 36 más la residual. Ayer recibí el correo en el que me indica, que el 2 de julio debería abonar el último recibo de xxxx más el valor residual de xxxxxxxx, que si quiero más información que pase por Getafe; aunque como no quiero mosquearme en estos días, mejor no pasaré por allí, que ya estuve y comprobé en persona las ganas de verder que tienen, fuimos dos y los dos nos hemos comprado sendas BMW's en otros concesionarios. >>
![]()
464A4D45424D574650230 dijo:Yo acabo de hacer el select hace menos de un mes.
Según me han explicado si superas los 30.000 Km en los 3 años pierdes la opción de devolver la moto a cambio de no pagar el valor residual, pero sí puedes devolverla al conce y comprar una nueva. Ellos te pagan el valor residual como poco, [highlight]normalmente algo más para que compres otra[/highlight].