Sobre el plan SELECT

FJAVI

En rodaje
Hola a todos, alguien puede decirme si las cuotas del plan select son 35 y una más que sería la de valor futuro garantizado, o son 36 cuotas y la última de valor futuro garantizado es aparte.

Saludos.

404C47504F060 dijo:
Hola a todos, alguien puede decirme si las cuotas del plan select son 35 y una más que sería la de valor futuro garantizado, o son  36 cuotas y la última de valor futuro garantizado es aparte.

Saludos.

Buenas,
Son 36 mensualidades y tu eliges que haces con la moto.

V´s

Exactamente son 35 cuotas, y la última es la del valor residual en la que debes elegir la opción que más te interese. Te envían una carta sobre la finalización e invitándote a pasar por tu concesionario unos cuatro meses antes de la finalización, se ponen en contacto contigo unos dos meses antes y si aún dudas, 40 días antes de la finalización lo volverán ha hacer.
:)

Por no hablar de las llamaditas de teléfono...

Y después te tocará el rollo de pedir a la financiera los papeles y pagar por quitar la reserva de dominio o como se diga, en el registro mercantil. Échale otros 30/40 leretes y el tiempo perdido en desplazamientos.

Muy buenas!!

Son 36 cuotas más una última de valor residual. Esto solo lo hace BMW. Tengo Select en coche y moto y son 36 cuotas más el valor residual. En Alfa tuve un Formula (equivalente al Select) y eran 35 cuotas más la del valor residual, es decir, en BMW pagas una cuota más. Sobre los gastos de la reserva de dominio, me han comentado que te los cargan al principio, porque luego mucha gente se escaqueaba al final de la financiación.

Un saludo.

Si mirais el desglose de amortización durante la vida del crédito, podréis ver que la cuota 36 corresponde al residual de la cuota 35, lo que me hace pensar que son un total de 36. al menos así viene reflejado en mi contrato, aunque igual no esté correcto, pero si compré la moto en julio 2007, el primer pago lo realicé el 2 de agosto de 2007 y el último lo tengo el 2 de julio de 2007, es blanco y en botella.
También en el contrato refleja que la reserva de dominio debe ser levantada por el comprador en el supuesto de pagar la última cuota, o en el pago del importe pendiente en el caso de venta del vehículo, ya que este siempre se debe levantar con autorización de la financiera, indicando su conformidad con la finalización de la deuda; creo que son unos 24€ en el registro, eso sí, unas colas para hacerlo... :)

Hola a tod@s,

También me parece interesante comentar, que todo este contrato está limitado a 30.000km en los tres años, todo lo que pase de 30.000 km lo cobran a 0.098€/km, pero siempre que no supere los 36.000km.

si pasaís de esa cantidad de km la financiera no se hace cargo de la moto y ós la tenéis que quedar sí o sí.

Me parece un detalle importante a comentar.

Un saludo.

Hola a todos, pues yo acabo de ver el mio y me parece que son 36 más el valor final, más o menos 37  ;D ;D y el por kilometro de más 0,01....

1835223D31500 dijo:
Hola a tod@s,

También me parece interesante comentar, que todo este contrato está limitado a 30.000km en los tres años, todo lo que pase de 30.000 km  lo cobran a 0.098€/km, pero siempre que no supere los 36.000km.

si pasaís de esa cantidad de km la financiera no se hace cargo de la moto y ós la tenéis que quedar sí o sí.

Me parece un detalle importante a comentar.

Un saludo.

Sactamente. Este fué el motivo principal para no esperar a que finalizara el SElect y cambiarme de moto. Me acercaba peligrosamente a los 30.000 y tenía la treffen por delante.

Yo los 36000los pasé el primer año, y la verdad no me cambié la moto pq estaba encantada... hasta que decidió no funcionar correctamente... en fin, de haberlo sabido....

Un saludo.

1A37203F33520 dijo:
Yo los 36000los pasé el primer año, y la verdad no me cambié la moto pq estaba encantada... hasta que decidió no funcionar correctamente... en fin, de haberlo sabido....

Un saludo.

Vaya nivel de km al año! Que suerte poder disfrutar de tu moto a ese nivel. ;)

36000 km al año????

Pero ¿que haces? supongo que ir a trabajar todos los días, salir los fines de semana y de vez en cuando un viaje, si no, 36000........

Pues tal y como indicabais vosotros :-[, son 36 más la residual. Ayer recibí el correo en el que me indica, que el 2 de julio debería abonar el último recibo de xxxx más el valor residual de xxxxxxxx, que si quiero más información que pase por Getafe; aunque como no quiero mosquearme en estos días, mejor no pasaré por allí, que ya estuve y comprobé en persona las ganas de verder que tienen, fuimos dos y los dos nos hemos comprado sendas BMW's en otros concesionarios. >:( >:(

4C637E6B790A0 dijo:
Pues tal y como indicabais vosotros  :-[, son 36 más la residual. Ayer recibí el correo en el que me indica, que el 2 de julio debería abonar el último recibo de xxxx más el valor residual de xxxxxxxx, que si quiero más información que pase por Getafe; aunque como no quiero mosquearme en estos días, mejor no pasaré por allí, que ya estuve y comprobé en persona las ganas de verder que tienen, fuimos dos y los dos nos hemos comprado sendas BMW's en otros concesionarios.   >:( >:(
Yo estuve el viernes pasado en getafe y tampoco me dio impresión de que quisieran vender nada, pensaba que era porque fuimos un poco tarde, casi a las 20, pero por lo que parece debe ser algo "normal"

Yo acabo de hacer el select hace menos de un mes.
Según me han explicado si superas los 30.000 Km en los 3 años pierdes la opción de devolver la moto a cambio de no pagar el valor residual, pero sí puedes devolverla al conce y comprar una nueva. Ellos te pagan el valor residual como poco, normalmente algo más para que compres otra.

464A4D45424D574650230 dijo:
Yo acabo de hacer el select hace menos de un mes.
Según me han explicado si superas los 30.000 Km en los 3 años pierdes la opción de devolver la moto a cambio de no pagar el valor residual, pero sí puedes devolverla al conce y comprar una nueva. Ellos te pagan el valor residual como poco, [highlight]normalmente algo más para que compres otra[/highlight].

Eso era en otros tiempos, ahora se la quedan a regañadientes porque no tienen más narices y au.

Yo he usado este sistema en coches y si te pasas de kms y crees que te van a poner problemas la pones con tiempo por particular en el mismo precio y te suele volar.

De aqui a 3 años muy mal tiene que estar la cosa.

sds

Atrás