Os pasa que la presión de la rueda delantera aparece a los pocos segundos de encender el motor, pero la trasera no aparece hasta pasados unos minutos? en ocasiones han llegado a pasar entre 5 y 10 minutos hasta que ha salido el dato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RJ dijo:Mis sensores mienten...estoy casi convencido de que marcan menos presión de la que realmente lleva.
¿¿que pasa en Alicante?? aparte de que hoy es la cremá....¿¿regalan las BMW en FERSAN?? ;D
Bueno...pues para no ser menos... Saludos desde ALICANTE
Pues no lo se porque nunca la he llevado allí, siempre he ido a Hispamóvil cuando tenía la F800, y desde que se fue el jefe de taller de motos tampoco he vuelto, dicen que ha bajado el nivel de los mecánicos.Baby Diablo dijo:Ya que hay tanto Gesero de Alicante en este post, y al hilo de haber salido el nombre de Fersan y todas las lacras que pesan sobre dicho concesionario, los de Alicante donde pasais las revisiones? es para hacerme una idea, en breve tengo la de los 20.000Kms y de momento en Fersan no he tenido ningun problema. Esta noche a mojarse en la cremá ;D ;D.
Pues no lo se porque nunca la he llevado allí, siempre he ido a Hispamóvil cuando tenía la F800, y desde que se fue el jefe de taller de motos tampoco he vuelto, dicen que ha bajado el nivel de los mecánicos.Carras1200GS dijo:[quote author=Baby Diablo link=1245785042/0#9 date=1245848835]Ya que hay tanto Gesero de Alicante en este post, y al hilo de haber salido el nombre de Fersan y todas las lacras que pesan sobre dicho concesionario, los de Alicante donde pasais las revisiones? es para hacerme una idea, en breve tengo la de los 20.000Kms y de momento en Fersan no he tenido ningun problema. Esta noche a mojarse en la cremá ;D ;D.
[highlight]SI[/highlight], en mi moto pasa lo mismo, me mide 0.2 kilos menos.Manuelito dijo:Os mide el RDC como 0,2 kilos menos? A mí me lo hace la delantera, la trasera mide bien
No pasa nada, simplemente metele lo que marque el medidor de la gasolinera y luego mira el RDC, si te marca 0,2 menos de lo que le has metido es que está bien. Hay que acostumbrarse y ya está46 BMW K1100 RoSsi dijo:Hola a todos:
A mi me pasa lo mismo que a CARRAS1200GS. Lo he comprobado en varias gasolineras. Yo creo que marca 0.2 kilos de menos en ambas ruedas.
También tarda un rato en salir en el display. como un par de minutos mas o menos.
Cual de los dos hay que fiarse?.... del medidor de la gasolinera o bien del RDC?.
Si lo llevas 0.2 k. por debajo de lo que marca el RDC hay algún problema, sobre todo cuando vas de viaje o ruta???.
Vsssss
[highlight]SI[/highlight], en mi moto pasa lo mismo, me mide 0.2 kilos menos.[/quote]Carras1200GS dijo:[quote author=Manuelito link=1245785042/0#12 date=1245947056]Os mide el RDC como 0,2 kilos menos? A mí me lo hace la delantera, la trasera mide bien
[highlight]SI[/highlight], en mi moto pasa lo mismo, me mide 0.2 kilos menos.[/quote]Manuelito dijo:[quote author=Carras1200GS link=1245785042/15#15 date=1245968299][quote author=Manuelito link=1245785042/0#12 date=1245947056]Os mide el RDC como 0,2 kilos menos? A mí me lo hace la delantera, la trasera mide bien
Pues no lo se porque nunca la he llevado allí, siempre he ido a Hispamóvil cuando tenía la F800, y desde que se fue el jefe de taller de motos tampoco he vuelto, dicen que ha bajado el nivel de los mecánicos.Locke dijo:[quote author=Carras1200GS link=1245785042/0#10 date=1245898075][quote author=Baby Diablo link=1245785042/0#9 date=1245848835]Ya que hay tanto Gesero de Alicante en este post, y al hilo de haber salido el nombre de Fersan y todas las lacras que pesan sobre dicho concesionario, los de Alicante donde pasais las revisiones? es para hacerme una idea, en breve tengo la de los 20.000Kms y de momento en Fersan no he tenido ningun problema. Esta noche a mojarse en la cremá ;D ;D.