Sobre el RDC en la GS

Locke

Allá vamos
Os pasa que la presión de la rueda delantera aparece a los pocos segundos de encender el motor, pero la trasera no aparece hasta pasados unos minutos? en ocasiones han llegado a pasar entre 5 y 10 minutos hasta que ha salido el dato.

A mi en la mia me salen ambas lecturas recorridos escasos 200, 300 metros, no creo que sea normal que tarde tanto en salir la lectura, yo se lo comentaria al concesionario y que te lo miren no vaya a esta el sensor cascao. Vssssssssssssss desde Alicante ;)

A mi me tarda muy poco, como dice baby diablo, unos 200 o 300 metros como mucho. Yo diria que te lo miraran a ver que pasa.

Otro saludo desde Alicante :)

La presión de delante sale antes que la de detras, pero aparecen las dos en el display al poco de comenzar a andar.

Aprovecho la ocasión para preguntaros una cosilla. Hace poco vi un post que ahora no encuentro sobre la compatibilidad de los sprays antipinchazos con el RDC. En caso de emergencia se podría utilizar spray en nuestras ruedas con sensor?

Yo llevo el kit, pero en un viaje eche una mano a un motero que pincho y a la hora de inflar su rueda... puffff, mi bomba de mano se estropeo y al final tuvimos que parar a otro que por suerte llevaba spray. Ante cosas asi debemos saber si es compatible, por eso lo pregunto.

Gracias y saludos

Interesante pregunta, creo que no es compatible ya que el spray deja esa laca en el interior y estoy casi seguro que haria que diera error el medidor.. Pero sera importante que alguien nos lo aclare..

saludos.

.

Ok, pues el mes que viene en la revisión de los 10.000Kms les diré que lo miren.

Vsss también desde Alicante ;)

Mis sensores mienten...estoy casi convencido de que marcan menos presión de la que realmente lleva.

¿¿que pasa en Alicante?? aparte de que hoy es la cremá....¿¿regalan las BMW en FERSAN?? ;D

Bueno...pues para no ser menos... Saludos desde ALICANTE

RJ dijo:
Mis sensores mienten...estoy casi convencido de que marcan menos presión de la que realmente lleva.

¿¿que pasa en Alicante?? aparte de que hoy es la cremá....¿¿regalan las BMW en FERSAN??  ;D

Bueno...pues para no ser menos... Saludos desde ALICANTE

En FERSAN? deja deja... se oye cada cosa de allí...

Efectivamente, marca menos presión que la que realmente llevan las ruedas, en mi caso 0,2 bar menos que lo que indica el marcador de la gasolinera.

Mas V´sss desde Alicante ;D ;D ;D

Ya que hay tanto Gesero de Alicante en este post, y al hilo de haber salido el nombre de Fersan y todas las lacras que pesan sobre dicho concesionario, los de Alicante donde pasais las revisiones? es para hacerme una idea, en breve tengo la de los 20.000Kms y de momento en Fersan no he tenido ningun problema. Esta noche a mojarse en la cremá ;D ;D.

Baby Diablo dijo:
Ya que hay tanto Gesero de Alicante en este post, y al hilo de haber salido el nombre de Fersan y todas las lacras que pesan sobre dicho concesionario, los de Alicante donde pasais las revisiones? es para hacerme una idea, en breve tengo la de los 20.000Kms y de momento en Fersan no he tenido ningun problema. Esta noche a mojarse en la cremá ;D ;D.
Pues no lo se porque nunca la he llevado allí, siempre he ido a Hispamóvil cuando tenía la F800, y desde que se fue el jefe de taller de motos tampoco he vuelto, dicen que ha bajado el nivel de los mecánicos.
Yo la llevo a Murcia, en parte porque compré mi GS allí y me han tratado bien y porque el precio es también mas bajo. Llamas y te dan cita para que te lleves la moto en la misma mañana, un par de horitas o menos y la moto lista.
Un saludo

Lo de Fersan era coña...precisamente regalar... ;D

Lo cierto es que a mi nunca me han tratado mal, también es cierto que me han hecho mejores pvp y solucionado más marrones en Belmoto (Murcia) que aquí.

Ultimamente la gente habla muy bién de Hispamovil en Elche (es del mismo dueño que Fersan) dicen que te atienden muy bién, no se...profesionales hay en todas partes, luego es lo que quieran aplicarse.

Saludos....desde Alicante ;D

Os mide el RDC como 0,2 kilos menos? A mí me lo hace la delantera, la trasera mide bien

A mi el RDC me hace exactamente eso en mi adventure '07: me marca muy pronto la de delante, y la trasera tarda algo más...pero es así desde nueva, y no le he dado nunca importancia.

Ah, y es bastante preciso: 0,1 de diferencia (comprobado con un medidor queme compré).

Carras1200GS dijo:
[quote author=Baby Diablo link=1245785042/0#9 date=1245848835]Ya que hay tanto Gesero de Alicante en este post, y al hilo de haber salido el nombre de Fersan y todas las lacras que pesan sobre dicho concesionario, los de Alicante donde pasais las revisiones? es para hacerme una idea, en breve tengo la de los 20.000Kms y de momento en Fersan no he tenido ningun problema. Esta noche a mojarse en la cremá ;D ;D.
Pues no lo se porque nunca la he llevado allí, siempre he ido a Hispamóvil cuando tenía la F800, y desde que se fue el jefe de taller de motos tampoco he vuelto, dicen que ha bajado el nivel de los mecánicos.
Yo la llevo a Murcia, en parte porque compré mi GS allí y me han tratado bien y porque el precio es también mas bajo. Llamas y te dan cita para que te lleves la moto en la misma mañana, un par de horitas o menos y la moto lista.
Un saludo[/quote]

Yo compré la moto en Hispamovil a buen precio y el servicio post-venta ha sido bueno. En la rev. de los 1000Km me cogieron la moto enseguida y cuando me acerqué con el problema de los discos alabeados se portaron muy bien.

Ahora queda poco para la rev. de los 10.000 y de Belmoto he oido hablar muy bien, ¿la llevo para probar?¿merece la pena?

Hola a todos:

A mi me pasa lo mismo que a CARRAS1200GS. Lo he comprobado en varias gasolineras. Yo creo que marca 0.2 kilos de menos en ambas ruedas.

También tarda un rato en salir en el display. como un par de minutos mas o menos.

Cual de los dos hay que fiarse?.... del medidor de la gasolinera o bien del RDC?.

Si lo llevas 0.2 k. por debajo de lo que marca el RDC hay algún problema, sobre todo cuando vas de viaje o ruta???.

Vsssss

Locke, si te han tratado bién en Hispamovil...continua allí.

Piensa que se trata de una revisión bastante sencilla y no va a existir gran diferencia.

Quieras que no en Belmoto pierdes toda la mañana allí por que no te merece la pena hacer dos viajes.

El problema del medidor es que los de las gasolineras tampoco son muy fiables y aunque des con uno de taller bueno que marque bien, siempres tendrás el display marcando por debajo y eso te hará que tiendas a meterle más aire de la cuenta.

Saludos.

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

A mi me pasa lo mismo que a CARRAS1200GS.  Lo he comprobado en varias gasolineras.  Yo creo que marca 0.2  kilos de menos en ambas ruedas.  

También tarda un rato en salir en el display. como un par de minutos mas o menos.

Cual de los dos hay que fiarse?.... del medidor de la gasolinera o bien del RDC?.

Si lo llevas 0.2 k. por debajo de lo que marca el RDC hay algún problema, sobre todo cuando vas de viaje o ruta???.

Vsssss
No pasa nada, simplemente metele lo que marque el medidor de la gasolinera y luego mira el RDC, si te marca 0,2 menos de lo que le has metido es que está bien. Hay que acostumbrarse y ya está ;)

Carras1200GS dijo:
[quote author=Manuelito link=1245785042/0#12 date=1245947056]Os mide el RDC como 0,2 kilos menos? A mí me lo hace la delantera, la trasera mide bien
[highlight]SI[/highlight], en mi moto pasa lo mismo, me mide 0.2 kilos menos.[/quote]

Podrán ajustar la lectura en el conce con el ordenador?

Manuelito dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1245785042/15#15 date=1245968299][quote author=Manuelito link=1245785042/0#12 date=1245947056]Os mide el RDC como 0,2 kilos menos? A mí me lo hace la delantera, la trasera mide bien
[highlight]SI[/highlight], en mi moto pasa lo mismo, me mide 0.2 kilos menos.[/quote]

Podrán ajustar la lectura en el conce con el ordenador?
[/quote]
Es posible que si puedan calibrar los sensores, será cuestión de comentarlo cuando la lleve al conce para la revisión.

Un saludo ;)

Locke dijo:
[quote author=Carras1200GS link=1245785042/0#10 date=1245898075][quote author=Baby Diablo link=1245785042/0#9 date=1245848835]Ya que hay tanto Gesero de Alicante en este post, y al hilo de haber salido el nombre de Fersan y todas las lacras que pesan sobre dicho concesionario, los de Alicante donde pasais las revisiones? es para hacerme una idea, en breve tengo la de los 20.000Kms y de momento en Fersan no he tenido ningun problema. Esta noche a mojarse en la cremá ;D ;D.
Un saludo[/quote]

Yo compré la moto en Hispamovil a buen precio y el servicio post-venta ha sido bueno. En la rev. de los 1000Km me cogieron la moto enseguida y cuando me acerqué con el problema de los discos alabeados se portaron muy bien.

Ahora queda poco para la rev. de los 10.000 y de Belmoto he oido hablar muy bien, ¿la llevo para probar?¿merece la pena?[/quote]

Hola, pues yo soy de Alicante (en las montañas) y la he comprado y mantengo en Belmoto, a Fersan no paso ni por la puerta, ya lo comente en un post, la presion no es igual en caliente que en frio (cuando la salimos del garaje) no se si es fiable pero por lo menos te avisa a menos de 2 K, ( el "triangulito" naranja)y pienso que para gente que no la mira (la presion) es bueno, o si pinchas, luego pues depende donde y que vas hacer, las cambias y compruebas.
Vsssssssssssssssssssssssssss.

Atrás