+ sobre el retén del secundario

jose_fernando

Acelerando
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
454
Puntos
0
Hola, hubiese querido continuar en el otro post, pero no me sale el último mensaje escrito ayer, ni me permite citarlo, por lo que no sé si es mi ordenador u otro problema. La cuestión es la siguiente, para que se hace ese rebaje donde se aloja ese retén des secundario. ¿Me sirve cómo silicona la pasta esa roja de juntas? Y la tercera se la dirigia directamente a Emilio y es que cuando tuve el grupo cónico desmontado, no le apliqué grasa de ningún tipo sobre el eje dentado, me pareció que se lubricaba con el sae 80-90. Bueno a ver si hay suerte y este se lé.
Un abrazote para todos FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
 
La apertura es un respiradero,pero aunque se tape no hay problema.Se puede usar silicona normal de la transparente.La de juntas es mas bien para garantizar estanqueidad entre dos piezas,pero no para sellar en sí.
Sobre el eje,hombre,lo suyo hubiera sido darle algo de Staburags o parecido.
 
Vale Emilio, muchas gracias, hoy he hablado con Javier al que le he pedido el disco de embrague y la membrana y le he comentado también lo de la grasa en el cónico, coincide contigo que podía habersela puesto, pero no cree que sea necesario volver abrir pues el sae 80 90 también lo lubrica.
Un saludo
 
Más que un artista, me gustaria aprender, tiempo les dedico, pero mis neuronas están ya muy oxidadas.
 
Para la oxidacion va muy bien un procedimiento que me parecio leer en Lamaneta... se utilizaba una solucion de carbonato sodico, una paleta, un transformador a 12v, agua y un recipiente de plastico (te pongo un enlace)
http://www.lamaneta.com/restauracion/carbonato/index.htm

Quiza puedas hacer algo con esas neuronas, que a dia de hoy, es una suerte tener mas de una operativa :P :P :P

(jis jis jis jis)
 
Atrás
Arriba