Sobre el seguro este de la WEB..

ilkhan

Acelerando
Registrado
8 Sep 2004
Mensajes
254
Puntos
18
Bueno, despues de mucho mirar, y remirar entre la GS y la Varadero... creo que finalmente me voy a decidir por la Honda Varadero (jejeje.. seguro que no me he hecho mucho amigos con esta decision!) ya que la GS se me va mucho del presupuesto..

Pero claro, lo del seguro que tenia mas o menos claro contratar el del foro... ¿Ese seguro solo cubre a las BMW?

He visto que tambien parece que podria incluirse a las V-STROM... no se podria hacer un esfuercillo y meter a las Varadero??

Thanks!
 
En cuanto se puedan contratar las Vstrom (cuestión de días) también se podrán contratar las Varadero al mismo precio que las BMW ;)

Carlos.
 
Pues estoy contigo ilkhan, acabo de llegar del concesionario y la verdad, me gusta mas la Varadero que la Gs. Para gustos esta el sabor. Me ha encantado, la vi una vez con las maletas y el top case y queda muy bonita.

El modelo encuestion que he visto este año es gris y negra, con ABS y 12000€. Con impuesto y matriculación. Precio de concesionario de Algeciras.

Tambien me gustaria saber sobre el seguro para estas motos. Gracias

Saludos desde el sur del sur
Kdd Club75 en marcha
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
En cuanto se puedan contratar las Vstrom (cuestión de días) también se podrán contratar las Varadero al mismo precio que las BMW ;)

Carlos.

Hola Carlos,

Por favor, infórmanos tan pronto como se puedan contratar a las Varadero ;)

Mi Varadero ABS la tengo asegurarada en Pelayo y pago 504 Euros incluyendo asistencia, asesoría jurídica, conductor + pasajero.

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No te preocupes. Me imagino que será cuando Magín de Motosegur vuelva de su viaje (se ha ido de vacaciones 10 días).

Pero tranquilos que está aprobado ese modelo de moto por AXA.

Carlos.
 
YUPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! DENTRO DE UNOS MESES HABLO CON MAGÍN,
CIAS CAL.LO. UN SALUDO.
 
Bueno, espareremos a que vuelva.. pero no mucho mas! la moto seguramente la tendre aqui a finales de la semana que viene!!!! jodoo... estoy pa mear y no echar gota!!! que nervios de esos...

Por cierto, a mi al final me la dejan en 12.600, incluida matriculacion, top-case y caballete central. (Con ABS por supuesto)
 
Arriba