SOBRE EL TEMA "GRUPOS" - MUY IMPORTANTE - LEEDLO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Cuando se creó este foro fue con la intención de formar un punto de encuentro para todas aquellas personas que tuviéramos una afición común: las motocicletas en general y las BMW en particular.

Poco a poco hemos ido creciendo hasta llegar a lo que somos hoy día. Obviamente todo crecimiento implica cosas buenas y cosas malas. Una de las malas (quizás la peor) es que en según qué temas se ha perdido totalmente la perspectiva de lo que es el foro, para que sirve y cómo usarlo. Además, el crecimiento ha conllevado una sectorización que poco ayuda a disfrutar de la moto y, muchas veces, conlleva enfrentamientos, roces, etc.

Los más veteranos recordarán que en esta sección antiguamente no había grupos. Cuando un forero quería proponer una salida la proponía en su nombre y marcaba la zona. Acudía quien quería y quien no quería no lo hacía. Incluso acudían foreros de zonas limitrofes. Sin ningún compromiso ni mal rollo ni problemas.

Actualmente, siento decir que no es así: los grupos han conllevado problemas gravísimos. Muchos de ellos no los habéis visto porque me los he tenido que tragar yo en privado, pero los dolores de cabeza que me he llevado con el tema "grupos" ha sido enorme. No os lo podeis ni imaginar. Como ejemplo os puedo poner lo siguiente:

- Discusiones entre "cabecillas" de grupos
- Marginación de foreros
- Discusiones entre miembros de un mismo grupo a causa de TONTERIAS (lugar para quedar, por ejemplo).
- Cuestiones económicas "poco claras"
- Manejo de foreros por parte de "cabecillas en la sombra"

Bien, por todos estos motivos y otros muchos más, he tomado la determinación de que NO HAYA MÁS SUBGRUPOS en este foro. En este foro somos todos de BMWMOTOS.COM, nada más. Lo siento por los pocos grupos que no han dado nunca problemas pero no hay más remedio que hacerlo así, aunque paguen justos por pecadores (y os aseguro que pecadores han sido muchos).

A partir de ahora, toda nueva salida o encuentro que se haga deberá publicarse a la "antigua usanza". Es decir: a nombre del forero que la organice y poniendo fecha, lugar y hora y podrá asistir CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA.

Por supuesto, todos los posts abiertos actualmente podrán seguirse hasta que lleguen a las 10 páginas o a la fecha límite del 31 de octubre pero, una vez cerrados, no se permitirá abrir ninguno más a nombre de ningún sector o grupo.

Por favor, volviendo a los problemas personales que han habido, quiero que tengáis en cuenta que esto es SOLO UN FORO y que LO UNICO que nos une aquí es una afición común. No penséis que porque habéis dado 2 vueltas en moto con otro forero ya sois amigos íntimos porque, después, vienen las discrepancias. Usad el foro exclusivamente para lo que es (montar y disfrutar de la moto) y os aseguro que no habrá ningún problema.

Os aseguro que esta decisión ha sido muy meditada y que he estado MESES dándole vueltas pero es que es la historia de nunca acabar y lo mejor es hacerlo así.

Un saludo a todos.

Carlos

Re: SOBRE EL TEMA "GRUPOS" - MUY IMPORTANTE - LEED

Es una pena, que una vez mas tengan que pagar todos, por unos cuantos.
Pero también creo que te debe haber costado mucho tomar esta decisión y que no hay otra alternativa que acatarla.

También es cierto que a lo largo del tiempo que llevo aquí, he conocido gente que ha merecido la pena conocer y es inevitable que te caigan un@s mejor que otr@s, de ahí nacen los grupos. Pero dentro de todo grupo tendría que haber el máximo respeto entre tod@s, porque como muy bien has dicho, este foro simplemente es un punto de encuentro. Y todo el mundo lo tenía que haber tenido claro desde el principio

Sólo añadir, que es una verdadera pena que se tenga que llegar a estos extremos. Ya somos todos bastante mayores........... o no.

Sólo es una opinión.

Abrazos,

Pili

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo lo veo bien. ::)

Saludos:

Me parece más que perfecto este post y todo lo que conlleva, (por fin la desaparición de grupos, logos, y demás zarandajas) pues no hay que remontarse muy atrás ( y ahí están todos los posts, años 2003, 2004), para ver que antes había muchísimas quedadas en casi todos los lugares de España, que si la Sardinatreffen, la Cantabriatreffen, etc, etc, en la que el "Grupo en cuestión era el BMWMotos.com, y el logo de camisetas y demás era el del foro. No había nada más.

Recuerdo cuando organicé mi primera concentración del foro en el 2004, en la que todos éramos del BMWmotos.com, fue fenomenal, o cuando he asisitido por suerte a otras muchas,......... es la mejor fórmula, todos con la misma camiseta o de otras concentraciones del foro, nada de indumentarias de subgrupos

De ahí se pasó a una moda, que no sé a quien se le ocurrió, pero que derivó en lo peor que ha podido pasar en este foro, y es la creación de grupos, subgrupos o llamadlo como querais, y nos ha llevado a lo que muy bien ha resumido Carlos en su post inicial.

A mi personal y particularmente, este foro me ha servido para conocer a muchísima gente de todos los rincones de España, y por unas cosas u otras, hay algunos a los que considero ya mis AMIGOS, con los que aparte del foro, solemos quedar a comer, nos juntamos a pasar fines de semana, etc... ( Y no por eso somos ningún grupo VIP eh? ;) ;), por mucho que algunos quieran hacerlo ver......), nos juntamos, no se hace ningún tipo de referencia en el foro, por que es una cosa totalmente aparte es una cosa personal y ya está. Otra cosa sería que después de pasar un maravilloso fin de semana entre nosotros, vengamos el lunes y colguemos fotos, hagamos comentarios, etc..., eso sería fastidiar a los demás y utilizar un foro para fines particulares.

Resumiendo, y sé de muy buena tinta que esta decisión le ha costado mucho a Carlos, ME ALEGRO MUCHO de la desaparición de los Grupos, y al que no le guste, pues ya sabe, se reserva un domino de internet, se monta su foro para el y sus amigos "misamigotes.com", por ejemplo y a disfrutar.

Un saludo a tod@s los compañeros moteros y en especial a los del foro BMWMotos.com

Un saludo a todos;

Por respeto a Carlos,su trabajo y su buen hacer y por respeto también a las normas de éste foro inmediatamente paso a retirar la firma en la que se identifica la frase de "sector chonas cantabras",espero que si en algún modo ésta firma o la "creación " por nuestra parte de dicho sector a molestado a alguien acepte mis más sinceras disculpas.

Quiero señalar también que me parece MUY adecuada tu decisión y que no olvidemos ninguno que éste foro es un foro de conversación y comunicación entre aficionados a las motos y en particular a las Bmw.

Mando un saludo a todos y espero nos veamos en la Nacional de Santander.

Concluyo.He dicho.

Nunca me he pensado en pertenecer a ningun sector porque ya estaba en el mejor:

FORO BMWMOTOS.COM​

que es al que me apunté.

Carlos, simplemente "C O R R E C T O".

Aunque apenas entro en el foro y soy mas bien de leer

Maverick, por ahora Carlos no ha hecho mencion del tema de los logos

O tampoco se podran poner firmas?

Lo que comentas de la Sardinatreffen, etc no es la idea que ha plasmado Carlos

Pikiland está bien el comentario sobre que el por unos pocos paguen el resto pero por ello, no creo que se formen los grupos hipoteticos ya que el unico grupo es bmwmotos, por el cual nos sentimos todos orgullosos  

Davidrc tu comentario que si este hace una, y el otro otra es acertado, ya que de esa manera seguirá habiendo rivalidad, y encima con nombres ya que si fulanito esto o menganito aquello

En su dia exisitio un post de grupos y subrupos y la verdad, es que a mi me parecio que buscaban un proposito, y el proposito se ha complido, pero ojo que esto salpicara a todos, con lo cual esta claro que con este post se ha creado un punto de un antes y un despues

Aun asi esta claro que Carlos a tenido que tomar una decision, que a mi en particular me parece correcta con sus mas y sus menos como todo en esta vida

Me imagino que este post esta hecho para informar, mas que para dar nuestro opinion... pero si se me permite me gustaria decir:

- Hace cosa de 8 meses me compre mi 1ª BMW ( ya voy por la 2ª ) venia de cilindradas mas pequeñas y buscaba un grupo para poder salir y compartir mi aficion, que es la moto. Gracias a este foro, un señor llamado eskalofrios, contacto conmigo, diciendome que habia un grupo en mi ciudad que salia los domingos, al cual era invitado. No dude y sali por primera vez con ellos.  No me opusieron ningun problema, ni condicion y no me senti como si entrase en algo privado o clasista, parecia como si para todos fuese nuestro primer dia.
Despues de todo este tiempo me siento mas que integrado. Creo que cuando yo llegue se conocian unos 20 - 25 y hemos aumentado la familia en 41.

Para nosotros este foro, ademas de para poder informarnos y plantear nuestras dudas, problemas, comentarios y demas, nos sirve un poco como canal de comunicacion para que todos estemos en contacto entre todos. Doy las gracias al foro.

Creo que el no poder poner Sector Maño en el encabezamiento de un post, no resuelve el problema de cabecillas, mandones aisladores de foreros, caso que en nuestro grupo desde luego no lo hay.  Si Eskalofrios en su dia un post con su nombre yo nunca podria haber encontrado a este maravilloso grupo y ya no se si estaria en este foro tan afondo como estoy metido.

Para poder abrir un post donde la gente conocida o no conocida se quiera apuntar, tendremos que poner un mensaje de llamada "para zaragoza", " gente de Zaragoza" " Zona de zaragoza ".. que es lo mismo que Sector maño. Si no desde luego los unicos que ahora nos seguiremos apuntando seremos los que ya nos conocemos ya que como ponga "kdd en el bar Indalo" el que no sepa de que va va, a tener que abrir un monton de post hasta que encuentre el de su ciudad.

Es complicado transmitir lo que piensas sin poderle dar la entonacion que quieres para que los demas sepan, que este texto esta escrito de forma relajada y sin tension, ni ganas de revolver.... simplemente transmitir que me da pena que desaparezca la oportunidad tan sencilla que yo tube para poder localizar y entrar en este grupo.

Un saludo a todos.. y tendremos aceptar lo que nos dicen. :-/

madreeeeeeeeeee, como esta el foro, demasiados dias sin conectarme, bueno pues nos iremos despidiendo de los grupos, pero seguiremos en el foro, no tengo ni idea de lo que ha pasado.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenas:

Carlos, como no se si darme por aludido o no, me gustaría que nombraras claramente los grupos, subgrupos o sectores a que te refieres.

Yo vivo en Madrid, los jueves me junto con amigos en un restaurante de la capital (al que por supuesto es bienvenido cualquiera desde que cualquier parte de España, sin ir más lejos el jueves pasado tuvimos a 4 foreros canarios con nosotros) y no se si tu pensarás que esto es el Grupo Madriles, Sector Villa-Masca o qué. Aunque actualmente en Madrid nos juntamos en dos sitios diferentes, no creo que eso genere malos rollos en ningún caso.

Si el problema es que a partir de ahora no se podrá abrir un post en el que diga: Los jueves nos juntamos en tal sitio y, por comodidad, se mantenga el mismo hasta llegar a las 10 páginas sirviendo además para comentar otras cosas sin necesidad de abrir post nuevos (que imagino sería más embrollo paar tí), pues se acatará tu decisión y punto.

Sinceramente lo que más me interesa del foro es el apartado de Salidas y Encuentros Locales y Concentraciones, raramente entre en el resto ¿por qué? Porque lo me apetece es compartir en real con otras personas, ni más ni menos. Aunque los foros suelen ser de debate, yo debato poco, pero si me apunto a todas las concentraciones y salidas más o menos locales que puedo. Evidentemente, lo 1º que entiendo se debe poner en un post para una salida es la zona por donde se hará, en este caso “Madriles” ¿eso no se podrá poner a partir de ahora?. Me lo explique por favor, que a lo peor soy un poco torpe.

Saludos a tod@s

R 45 dijo:
Aunque apenas entro en el foro y soy mas bien de leer

Maverick, por ahora Carlos no ha hecho mencion del tema de los logos

O tampoco se podran poner firmas?

Lo que comentas de la Sardinatreffen, etc  no es la idea que ha plasmado Carlos

Saludos:

Personalmente entiendo que un logo o imagen sirve para representar un grupo.......... Si no existen los grupos,............................. Qué función tienen los logos?

Una cosa es una firma, una frase y otra un logo, creo yo, igual estoy equivocado..............

Por favor, explícame la idea que ha plasmado Carlos.

Muchísimas gracias. Un saludo

Motogolf dijo:
Buenas:

Carlos, como no se si darme por aludido o no, me gustaría que nombraras claramente los grupos, subgrupos o sectores a que te refieres.

Yo vivo en Madrid, los jueves me junto con amigos en un restaurante de la capital (al que por supuesto es bienvenido cualquiera desde que cualquier parte de España, sin ir más lejos el jueves pasado tuvimos a 4 foreros canarios con nosotros) y no se si tu pensarás que esto es el Grupo Madriles, Sector Villa-Masca o qué. Aunque actualmente en Madrid nos juntamos en dos sitios diferentes, no creo que eso genere malos rollos en ningún caso.

Si el problema es que a partir de ahora no se podrá abrir un post en el que diga: Los jueves nos juntamos en tal sitio y, por comodidad, se mantenga el mismo hasta llegar a las 10 páginas sirviendo además para comentar otras cosas sin necesidad de abrir post nuevos (que imagino sería más embrollo paar tí), pues se acatará tu decisión y punto.

Sinceramente lo que más me interesa del foro es el apartado de Salidas y Encuentros Locales y Concentraciones, raramente entre en el resto ¿por qué? Porque lo me apetece es compartir en real con otras personas, ni más ni menos. Aunque los foros suelen ser de debate, yo debato poco, pero si me apunto a todas las concentraciones y salidas más o menos locales que puedo. Evidentemente, lo 1º que entiendo se debe poner en un post para una salida es la zona por donde se hará, en este caso “Madriles” ¿eso no se podrá poner a partir de ahora?. Me lo explique por favor, que a lo peor soy un poco torpe.

Saludos a tod@s

Saludos Miguel:

Creo que esa no es la idea, relee bien el post.

Vosotros mismos ahí en Madrid tuvisteis algo de lo que ha citado Carlos arriba, ..............Que si nos juntamos en el Piornal................... que si ahora nos vamos al Masca................... que a ver quien reúne más gente.................... Que si el miércoles.................. Que si el Jueves................... Ahora hacemos el logo de los Madriles....................... Creo que la historia va por ahí ;) ;) ;)

Un saludo

DAVIDRC dijo:
[quote author=Administrador link=1159873663/0#0 date=1159873662]

A partir de ahora, toda nueva salida o encuentro que se haga deberá publicarse a la "antigua usanza". Es decir: a nombre del forero que la organice y poniendo fecha, lugar y hora y podrá asistir CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA.

Carlos, sin animo de polemica, creo que esa no es solucion, me explico. En el caso de que en un corral hubiere mas de un gallo, como parece ser que ha pasado, esto no llevara a nada. Fulanito pondra un post "el jueves en el bar biela a las 21:03" y Menganito (el otro gallo) "el jueves a las 21:07 en el bar pistón". Obligando a la gente a ir a un lado u otro, fomentando la lucha entre lideres a ver cual de ellos reune a mas gente.

Sobre que pueda ir el que quiera, pues claro, pero imagina que llegas al bar biela a las 21:03 en punto y te encuentras a un grupo sentado en una mesa a la que no te abren hueco para que arrimes la silla, no te han dicho que no vayas pero no te han permitido estar con ellos asi que...

Es razonable intentar cortar la "torcida evolucion" del asunto que ha tenido el foro con el crecimiento natural pero creo que esto ya es imparable e incorregible, las diferencias que se hayan podido crear ya no se acercaran.

Pienso que simplemente se va a cambiar el titulo de los post y todo seguira igual, ahora los post en vez de llamarse " los contratuercas del CARDAN , sector valvulina" se llamaran "el jueves 25 nos vemos en el CARDAN justo detras de la valvulina".

En fin es mi opinion y forma de ver la evolucion desde hoy, espero equivocarme.

Salud y libertad[/quote]

Hola Deivi ;)

Yo tampoco se si es la solución correcta pero, al menos, espero que se palíen algunos de los problemas actuales. Lo que sí hará el que no haya subgrupos es que los nuevos no se sientan cohibidos a la hora de integrarse. A mí me han llegado a mandar privados preguntándome qué había que pagar o con quien había que hablar para salir con los de su zona.... ahora esto ya no pasará.

Carlos.

Manumansion dijo:
Me imagino que este post esta hecho para informar, mas que para dar nuestro opinion... pero si se me permite me gustaria decir:

- Hace cosa de 8 meses me compre mi 1ª BMW ( ya voy por la 2ª ) venia de cilindradas mas pequeñas y buscaba un grupo para poder salir y compartir mi aficion, que es la moto. Gracias a este foro, un señor llamado eskalofrios, contacto conmigo, diciendome que habia un grupo en mi ciudad que salia los domingos, al cual era invitado. No dude y sali por primera vez con ellos. No me opusieron ningun problema, ni condicion y no me senti como si entrase en algo privado o clasista, parecia como si para todos fuese nuestro primer dia.
Despues de todo este tiempo me siento mas que integrado. Creo que cuando yo llegue se conocian unos 20 - 25 y hemos aumentado la familia en 41.

Para nosotros este foro, ademas de para poder informarnos y plantear nuestras dudas, problemas, comentarios y demas, nos sirve un poco como canal de comunicacion para que todos estemos en contacto entre todos. Doy las gracias al foro.

Creo que el no poder poner Sector Maño en el encabezamiento de un post, no resuelve el problema de cabecillas, mandones aisladores de foreros, caso que en nuestro grupo desde luego no lo hay. Si Eskalofrios en su dia un post con su nombre yo nunca podria haber encontrado a este maravilloso grupo y ya no se si estaria en este foro tan afondo como estoy metido.

Para poder abrir un post donde la gente conocida o no conocida se quiera apuntar, tendremos que poner un mensaje de llamada "para zaragoza", " gente de Zaragoza" " Zona de zaragoza ".. que es lo mismo que Sector maño. Si no desde luego los unicos que ahora nos seguiremos apuntando seremos los que ya nos conocemos ya que como ponga "kdd en el bar Indalo" el que no sepa de que va va, a tener que abrir un monton de post hasta que encuentre el de su ciudad.

Es complicado transmitir lo que piensas sin poderle dar la entonacion que quieres para que los demas sepan, que este texto esta escrito de forma relajada y sin tension, ni ganas de revolver.... simplemente transmitir que me da pena que desaparezca la oportunidad tan sencilla que yo tube para poder localizar y entrar en este grupo.

Un saludo a todos.. y tendremos aceptar lo que nos dicen. :-/

Manumansion, por favor entiende que he dicho que siento que paguen justos por pecadores. En vuestro caso puede no haber sido así pero han habido otros que hasta se le ha vetado el acceso a una salida a otros foreros.... y eso sí que no.

Carlos.

La decisión es de la persona que maneja este foro, y hay que respetarla, la desgracia ha sido que tuviera que tomarla, :'( y como bien dice, como siempre, pagan justos por pecadores, esa es la realidad de la vida.
Solo una aclaración sobre la nueva manera:
[highlight]a nombre del forero que la organice y poniendo fecha, lugar y hora y podrá asistir CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA[/highlight].

Carlos, la forma correcta sería: KDDA. EN LUGAR[highlight] X [/highlight]SABADO[highlight] X [/highlight] y como ya figura mi nick en la columna de abierto por X, esta sería la forma correcta. No se si me expliqué con la pregunta, Gracias y suerte, ya verás como todo funciona ;)

Motogolf dijo:
Buenas:

Saludos a tod@s

Hola Motogolf:

Está claro que el problema que tuvisteis en Madrid, a pesar de que yo ya lo avisé, no ayudó mucho al asunto. Pero no ha sido esa la gota que ha colmado el vaso ni mucho menos. Eso fue una tontería comparada con lo que ha pasado últimente.

¿Que cómo se debe hacer a partir de ahora? pues como se hacía antes. Simplemente busca en los posts de antes de que hubiera grupos y lo verás.

Carlos.

Estoy con Motogolf y acataré las normas.
Pero me quedan muchas lagunas.
Yo mantengo el post principal de los MALAVIDA, en el nos informamos y comunicamos. Ahora estoy perdido, ¿Que debo hacer?
Necesito conocer algunas normas más.
¿Post sólo para las salidas en moto?
¿Post para tomar una cerveza y charlar de motos?
¿...?
Ayuda por favor

::) ::) ::) ::)

Jarosa, tú eres forero desde el año 2002. Deberías saberlo. Es muy sencillo: de la misma manera que lo hacíamos antes.

Carlos.

Carlos no hace falta que me contestes a como se montan de nuevo los post he visto las primeras páginas y me ha kddo. claro. ;)

Voy a esperesar mi opinion, que no a polemizar sobre el asunto.

En nuestro "grupo" se hacen kddas mensuales que una vez organizamos unos y otra vez otros. Dentro del mismo post se queda entre algunos "grupitos" para hacer cosas (dar una vuelta o tomar unas cañas).

En su momento se buscó un nombre, se hizo un logo e incluso camisetas (sector queimada)

Desde el principio (algo hablado y algo de aceptación tácita), nunca se han abierto los post de las kddas con el nombre del sector, es mas, cuando así se indicó desde el foro, todos anulamos el logo del sector de la firma.

Siempre se han abierto los post con "KDDA GALLEGA", o algo similar.

A nuestras kddas asistimos de toda Galicia, cuando pueden varios de los asturianos, de vez en cuando gente el Bierzo, en incluso han venido canarios o alicantinos cuando estan de vacaciones.

Estoy de acuerdo con que la mención de los nombres de los sectores en los titulos provoca cierto reparo a entrar a los nuevos ya que se ve como algo "cerrado". En ese sentido estoy de acuerdo en la supresión de los nombres.

Por otro lado pienso que la forma de atraer a la gente nueva a juntarse con los demas, es la mencion de la zono en donde se organiza algo, si abro el post con mi nombre creo que a ningun nuevo se le ocurriria "bucear" para ver a donde debería juntarse. En ese sentido creo que es peot el remedio que la enfermedad.

De todas formas acato lo que se decida el administrador, aunque habrá que pensar como abrir los post para que los que nos vean nos identifiquen.

Un saludo

Se que el tema no es fácil, cuando lo abrí después de muchos meses de meditarlo ya sabría que, posiblemente, habría bajas, enfados, etc etc etc, pero os pido un poco de colaboración, por favor.

Id revisando los posts de esta sección de cuando no había grupos y veréis que se hacía TODO LO QUE SE HACE AHORA pero de otra manera ;)

Carlos

a buen entendedor...pocas palabras bastan

Carlos, estoy totalmente de acuerdo con tu desición sobre el tema.

A los foreros sólo decirles que no es tan complicado, ¿ como nos comunicábamos antes de internet ?
por tlf o el boca a boca. estoy seguro que cualquier forero tiene en su agenda telefónica un monton de foreros metidos.

espero que por el bien de TODOS, al final nos alegremos

Saludos

jarosa dijo:
Yo mantengo el post principal de los MALAVIDA, en el nos informamos y comunicamos. Ahora estoy perdido, ¿Que debo hacer?
¿...?
Ayuda por favor

Saludos JAROSA:

Una sola pregunta,y contesta con la mano en el corazón.....................

A tí te parece normal que en el Foro BMWMotos.com, se organice una compra de Lotería de Navidad de la Administración de Sort, que entre otras muchas cosas se hace para sufragar los grandísimos gastos que genera el foro (5 míseros euros por décimo), y el grupo Malavida - Roadster, utilizando este mismo foro se permite el lujo de organizar una compra paralela de lotería de Navidad?

Pues siendo un poco fino y educado, me parece como poco.................. tener mucha cara. Si se quiere organizar esa compra "paralela" de ese "grupo", pues se hace por teléfono, por privado, o por correo ordinario, pero publicarlo en este mismo foro me parece muy fuerte.

Un saludo

Administrador:

Oido cocina.

Las normas no son, ni buenas ni malas, son normas y alguien tiene que tomar la dificil decisión, de ponerlas para que se cumplan.

Y te ha tocado ;D

Gracias por el foro.

Entiendo que no se debe, echar mas leña al fuego, ni entrar en debate... que al final se dice lo que no se quiere... y etc.

No soy nadie y ademas novato, pero en mi poca andadura me ha dado mucha satisfacciones personales ESTE FORO.

QUE NO SE ESTROPEE.

Por lo que voy viendo, como en todo en esta vida.... hay gente que hace mal uso de las cosas. Gente que no manda en su casa quiere mandar fuera de ella... ( va por los corruptos de este foro )...

Mi pregunta desde la ignorancia es: Puesto que veo que, el Administrador ( no se si siempre es asi ) esta ojo avizor de nuestros post y contestaciones ya que rapidamente a mi me ha contestado en algun otro post que no es este.... Es dificil por parte de los que vigilan el foro el cerrar, condenar o castigar a aquellos usuarios que no cumplan las normas de comportamiento, o publiquen cosas que no se deben...???

Ahora habra un trabajo por parte del administrador en estar atento a que no se hagan estos post de grupos.... No se podria invertir ese trabajo en vigilar los post y en cuanto se cantee uno, cerrar el post o simplemente anularle el Nick??

Por que no castigar a los que ya se sabe... que castigar a los mas de 15.000 foreros????

Pregunto... :-/

Maverick dijo:
[quote author=jarosa link=1159873663/15#18 date=1159887428]Estoy con Motogolf y acataré las normas.
¿...?
Ayuda por favor

Saludos JAROSA:

A tí te parece normal que en el Foro BMWMotos.com,  se organice una compra de Lotería de Navidad de la Administración de Sort, que entre otras muchas cosas se hace para sufragar los grandísimos gastos que genera el foro (5 míseros euros por décimo), y el grupo  Malavida - Roadster, utilizando este mismo foro se permite el lujo de organizar una compra paralela de lotería de Navidad?

Pues siendo un poco fino y educado, me parece como poco.................. tener mucha cara. Si se quiere organizar esa compra "paralela" de ese "grupo", pues se hace por teléfono, por privado, o por correo ordinario, pero publicarlo en este mismo foro me parece muy fuerte.

Un saludo
[/quote]

Sólo te puedo decir, que el grupo Roadster ha comprado todos los años lotería en Sort.
Que el año pasado estaba también en un post.
Que el post se usaba para comunicar.
Que discrepo de algunas actuaciones de ese grupo del que me considero miembro.
Que viendolo así no lo veo justo.
Pero también es cierto que el grupo MALAVIDA ha aportado al foro con todo lo que a hecho.

Y esto me recuerda que creo que no he comprado lotería del foro y me jode.

PD.: Ojeando la lotería del foro he visto varios de los grupos Roadster y Malavida e incluso yo. (menos mal)

Manumansion dijo:
Por lo que voy viendo, como en todo en esta vida.... hay gente que hace mal uso de las cosas. Gente que no manda en su casa quiere mandar fuera de ella... ( va por los corruptos de este foro )...

Mi pregunta desde la ignorancia es: Puesto que veo que, el Administrador ( no se si siempre es asi ) esta ojo avizor de nuestros post y contestaciones ya que rapidamente a mi me ha contestado en algun otro post que no es este.... Es dificil por parte de los que vigilan el foro el cerrar, condenar o castigar a aquellos usuarios que no cumplan las normas de comportamiento, o publiquen cosas que no se deben...???

Ahora habra un trabajo por parte del administrador en estar atento a que no se hagan estos post de grupos.... No se podria invertir ese trabajo en vigilar los post y en cuanto se cantee uno, cerrar el post o simplemente anularle el Nick??

Por que no castigar a los que ya se sabe... que castigar a los mas de 15.000 foreros????

Manumansion, el problema de los líos que han habido con los grupos es que yo siempre me he enterado a toro pasado, cuando el lío era muy gordo e, incluso, muchas veces me he enterado sin que los del grupo en el que había el problema lo quisieran. Digamos que por un desliz suyo....

Eso sí, después era yo el que tenía que lidiar con todos y cada uno de ellos y por ahí sí que no paso. Ya tengo una edad para tener que hacer de profesor de guardería.

Carlos.

Administrador dijo:
[quote author=Manumansion link=1159873663/15#28 date=1159891262]Por lo que voy viendo, como en todo en esta vida.... hay gente que hace mal uso de las cosas. Gente que no manda en su casa quiere mandar fuera de ella... ( va por los corruptos de este foro )...

Mi pregunta desde la ignorancia es: Puesto que veo que, el Administrador ( no se si siempre es asi ) esta ojo avizor de nuestros post y contestaciones ya que rapidamente a mi me ha contestado en algun otro post que no es este....  Es dificil por parte de los que vigilan el foro el cerrar, condenar o castigar a aquellos usuarios que no cumplan las normas de comportamiento, o publiquen cosas que no se deben...???

Manumansion, el problema de los líos que han habido con los grupos es que yo siempre me he enterado a toro pasado, cuando el lío era muy gordo e, incluso, muchas veces me he enterado sin que los del grupo en el que había el problema lo quisieran. Digamos que por un desliz suyo....

Eso sí, después era yo el que tenía que lidiar con todos y cada uno de ellos y por ahí sí que no paso. Ya tengo una edad para tener que hacer de profesor de guardería.

Carlos.[/quote]

La verdad es que entiendo que lidiar con tanta gente.. con sus rarezas, diferentes y aveces absurdas formas de pensar.. es mas que complicado.... ya siento que intentemos de forma, como no, dialogante, convencerte de que la forma de poder estar unidos mediante un post, nos facilita la manera de estar conectados.
Agradezco que me hayas leido y contestado.... se que en el fondo, cuando la decision esta tomada no suele tener marcha atras ( es como cuando te pitan tarjeta roja e intentas hablar con el arbitro... ) pero nos da rabia que esto cambie... espero que nos habituemos..

Si en otros posts, ves que planteo o planteamos dudas, de que se puede o no se puede hacer, o de como lo debemos hacer, espero que sigas teniendo la paciencia que muestras para contestarnos y de que nos ayudes a coger la marcha.... para que no perdamos el habito de seguir usando este foro que tanto nos gusta.

Gracias. Manu. ;)

Carlos, totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que has tardado en tomar esta decision que deberia de haberse tomado mucho antes.

Me imagino que a algunos les gustara y a otros no. Seria interesante leer la opinon de muchos, pero sobre todo de los que por detras apoyan esta medida, pero no se atreven a decirlo en publico, por no molestar a los "Clanes".

Por otra parte me gustaria, que lo pasado, pasado fuera. Lo hecho, hecho esta. No viene a cuento sacar temas anteriores que a algunos no gustaron.

Lo mismo me animo y pongo una salida a la antigua usanza :D :D :D
Javilo

Administrador dijo:
Yo tampoco se si es la solución correcta pero, al menos, espero que se palíen algunos de los problemas actuales. Lo que sí hará el que no haya subgrupos es que los nuevos no se sientan cohibidos a la hora de integrarse. A mí me han llegado a mandar privados preguntándome qué había que pagar o con quien había que hablar para salir con los de su zona.... ahora esto ya no pasará.

Carlos.

En ese caso ... habría que cortar cabezas, porque eso ... es claramente discriminatorio. :o

Comparto algunas opiniones, y otras nó, pero está claro que hay que respetar tus pautas, que ya somos todos mayorcitos para llevarnos berrinches, y lo importante, por lo menos para mí, son las satisfacciones que me ha dado www.bmwmotos.com ... así que sigamos hacia delante. ;)

¿ 3 paginas para discutir una decision ya tomada? .... Creo que no vamos bien !

Carlos, estamos en tu casa, y todos disfrutamos del foro gracias a tí. Así que ...

Amen,

PD: yo por mi cerraba este post ! creo que si alguien se siente ofendido deberia quejarse por privado, personalmente moe parece perfecta la solucion de Carlos.

jarosa dijo:
[quote author=Maverick link=1159873663/15#25 date=1159890244][quote author=jarosa link=1159873663/15#18 date=1159887428]Estoy con Motogolf y acataré las normas.
¿...?
Ayuda por favor

Saludos JAROSA:

A tí te parece normal que en el Foro BMWMotos.com, se organice una compra de Lotería de Navidad de la Administración de Sort, que entre otras muchas cosas se hace para sufragar los grandísimos gastos que genera el foro (5 míseros euros por décimo), y el grupo Malavida - Roadster, utilizando este mismo foro se permite el lujo de organizar una compra paralela de lotería de Navidad?

Un saludo
[/quote]

Sólo te puedo decir, que el grupo Roadster ha comprado todos los años lotería en Sort.
Pero también es cierto que el grupo MALAVIDA ha aportado al foro con todo lo que ha echo.

[highlight]Y esto me recuerda que creo que no he comprado lotería del foro y me jode.[/highlight]
[/quote]

JAVI: Si que tienes reservada loteria del FORO, mira en la lista que estas pendiente de pago:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155057269

MAVERICK: "Con la mano en el corazón", a mi me parece bien, ya que muchos compramos tanto la del FORO como la otra (cosa que además hacemos desde hace años), y el hacerlo a traves de aquí (en nuestro caso que somos muchos), no es mas que para que todos puedan enterarse, al igual que comunicamos a todos que podian comprar la del FORO.

En cuanto al tema que planeta CARLOS, (yo que soy de los mas veteranos de Alicante), solo puedo decir que cumpliré las nuevas normas, pero quisiera informaros que durante estos años han sido numerosisimas las personas que gracias al FORO y en concreto a los POST sobre el Grupo de Alicante, se han incorporado a las salidas, concentraciones y reuniones semanales agradeciendo siempre el que hubiera un foro de reunion por areas geograficas, que de otra manera no hubiera sido posible conocernos. Reconociendo por supuesto que, como todo grupo de personas mas o menos numeroso, hemos cometido errores en muchas ocasiones, en mi caso al menos, si mala voluntad.

Saludos a tod@s

Manumansion dijo:
[quote author=Administrador link=1159873663/30#30 date=1159891867][quote author=Manumansion link=1159873663/15#28 date=1159891262]Por lo que voy viendo, como en todo en esta vida.... hay gente que hace mal uso de las cosas. Gente que no manda en su casa quiere mandar fuera de ella... ( va por los corruptos de este foro )...

Carlos.[/quote]

La verdad es que entiendo que lidiar con tanta gente.. con sus rarezas, diferentes y aveces absurdas formas de pensar.. es mas que complicado.... ya siento que intentemos de forma, como no, dialogante, convencerte de que la forma de poder estar unidos mediante un post, nos facilita la manera de estar conectados.
Agradezco que me hayas leido y contestado.... se que en el fondo, cuando la decision esta tomada no suele tener marcha atras ( es como cuando te pitan tarjeta roja e intentas hablar con el arbitro... ) pero nos da rabia que esto cambie... espero que nos habituemos..

Si en otros posts, ves que planteo o planteamos dudas, de que se puede o no se puede hacer, o de como lo debemos hacer, espero que sigas teniendo la paciencia que muestras para contestarnos y de que nos ayudes a coger la marcha.... para que no perdamos el habito de seguir usando este foro que tanto nos gusta.

Gracias. Manu. ;)[/quote]

En primer lugar, gracias a tí, Manu.

Lo que os agradecería es que si tenéis alguna duda y veis que no os la contesto me la mandeis por privado porque no puedo estar al tanto de todos los posts, obviamente.

Un saludo.

Carlos.

Hoskins dijo:
[quote author=jarosa link=1159873663/15#29 date=1159891303][quote author=Maverick link=1159873663/15#25 date=1159890244][quote author=jarosa link=1159873663/15#18 date=1159887428]Estoy con Motogolf y acataré las normas.
¿...?
Ayuda por favor

Saludos JAROSA:

Un saludo
[/quote]

Pero también es cierto que el grupo MALAVIDA ha aportado al foro con todo lo que ha echo.

[highlight]Y esto me recuerda que creo que no he comprado lotería del foro y me jode.[/highlight]
[/quote]

JAVI: Si que tienes reservada loteria del FORO, mira en la lista que estas pendiente de pago:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1155057269

MAVERICK: "Con la mano en el corazón", a mi me parece bien, ya que muchos compramos tanto la del FORO como la otra (cosa que además hacemos desde hace años), y el hacerlo a traves de aquí (en nuestro caso que somos muchos), no es mas que para que todos puedan enterarse, al igual que comunicamos a todos que podian comprar la del FORO.

En cuanto al tema que planeta CARLOS, (yo que soy de los mas veteranos de Alicante), solo puedo decir que cumpliré las nuevas normas, pero quisiera informaros que durante estos años han sido numerosisimas las personas que gracias al FORO y en concreto a los POST sobre el Grupo de Alicante, se han incorporado a las salidas, concentraciones y reuniones semanales agradeciendo siempre el que hubiera un foro de reunion por areas geograficas, que de otra manera no hubiera sido posible conocernos. Reconociendo por supuesto que, como todo grupo de personas mas o menos numeroso, hemos cometido errores en muchas ocasiones, en mi caso al menos, si mala voluntad.

Saludos a tod@s[/quote]

Hola Hoskins!

Vuelvo a lo de antes: entiendo que haya grupos que hayan hecho un buen trabajo como ya os he dicho, pero debeis entender también que hay cosas que no pueden ser. No voy a remover más "la mierda" porque, como popularmente se dice, cuanto más se remueve más huele pero si supierais todo lo que ha pasado con el tema de los grupos se os pondrían los pelos de punta...

Un saludo ;)

Carlos.

javilo dijo:
Carlos, totalmente de acuerdo contigo, aunque creo que has tardado en tomar esta decision que deberia de haberse tomado mucho antes.

Me imagino que a algunos les gustara y a otros no. Seria interesante leer la opinon de muchos, pero sobre todo de los que por detras apoyan esta medida, pero no se atreven a decirlo en publico, por no molestar a los "Clanes".

Por otra parte me gustaria, que lo pasado, pasado fuera. Lo hecho, hecho esta. No viene a cuento sacar temas anteriores que a algunos no gustaron.

Lo mismo me animo y pongo una salida a la antigua usanza :D :D :D
Javilo

Javier, completamente de acuerdo contigo: esta decisión se debería de haber tomado mucho antes. Fallo mío. Pero confiaba en que no habría problemas porque somos todos mayorcitos... aunque cada vez estoy más convencido de que la edad física nada tiene que ver con la mental, pero bueno...

También estoy de acuerdo en que los que apoyan la decisión mediante privados lo deberían hacer en público dando también sus razones. Sería bueno ver lo que piensa todo el mundo en público y debatirlo civilizadamente (y de manera divertida para pasar el rato, que es de lo que se trata al fin y al cabo).

Un abrazo.

Carlos.

Publicado por: Maverick Publicado en: Hoy a las 17:44:04
Cita de jarosa en Hoy a las 16:57:08:
¿...?
Ayuda por favor

Saludos JAROSA:

A tí te parece normal que en el Foro BMWMotos.com,  se organice una compra de Lotería de Navidad de la Administración de Sort, que entre otras muchas cosas se hace para sufragar los grandísimos gastos que genera el foro (5 míseros euros por décimo), y el grupo  Malavida - Roadster, utilizando este mismo foro se permite el lujo de organizar una compra paralela de lotería de Navidad?

Un saludo

No me gusta entrar en polémica pero me siento en la obligación de contestar a esto, independientemente del privado aclaratorio que te he mandado, quiero que quede aclarado aquí tb, malavida SIEMPRE ha aportado al foro y Carlos lo pueda corroborar, nunca se ha colgado un post si consultar si le parecía correcto y tb lo puede corroborar, el tema de la lotería fue un malentendido que en el mismo post queda reflejado y se lee claramente que la mayoría pensó que era la misma del foro y se estaba haciendo para unificar el pedido, en ese momento Carlos podría perfectamente haberle dicho a quien lo llevaba que no era correcto y que retirase el post, como siempre lo ha hecho y todo el mundo lo ha entendido, pero no me parece justo que parezca que esta decisión de Carlos ha sido basada por una mala actuación de la MALAVIDA, que al final, sólo somos moteros foreros extendidos por gran parte de la geografía española, sin listados, sin cuotas, sin normas, sin otro ánimo que divertirnos, conocer gente y ponernos la pegatina de " Lo peor de cada casa "

En el foro nos hemos conocido........
y la moto compartimos ..................
mientras que el cuerpo aguante .....
malavida va p´lante ......................

Pues eso ..... que somos moteros y foreros y las normas del foro son las que son y los que queramos estar, las cumpliremos. Pero que hay que se cautos a la hora de expresar opiniones, hay que estar informado.

Te aseguro que la gota que ha colmado el vaso nada ha tenido que ver con el tema lotería. No tiene nada que ver...

Es algo que viene de tiempo atrás por otras razones y ha habido un movidón bastante gordo que lo ha desencadenado.

Repito lo dicho antes: han habido grupos muy buenos y que han ayudado mucho al foro. El problema han sido los otros...

Carlos.

hola

solo decirte que mucho animo y que la decision que has tomado me figuro que te habra costado muchos quebraderos de cabeza y que dicha decision espero que sea para el bien del foro, como era a la antigua usanza que por un lado estaban las concentraciones( de varios dias) y por otro lado las salidas de dia.

mucho animo y viva el foro www.bmwmotos.com

ranita yc desde bilbao

javilo dijo:

Totalmente de acuerdo.

javilo dijo:
 Lo mismo me animo y pongo una salida a la antigua usanza  :D :D :D

Me parece una idea genial, yo ahora lo tengo un poco dificil pero todo se andara....

Saludos

Maverick dijo:
Saludos JAROSA:

Un saludo

lo mismo ocurre con las camisetas de los grupos, se hacen unas camisetas y todo el mundo asiste a las salidas o concentraciones con la camiseta de su grupo, antiguamente se asistia con la camiseta del foro, con la que no hay distinciones de grupos, todas las camisetas son de bmwmotos.com o  son camisetas particulares sin tener nada que ver con nigun otro subgrupo.

las camisetas del foro, aunque poco, aportan algo al mantenimiento del foro, esto que disfrutamos todos cuesta dinero y no tiene que ponerlo Carlos, si yo compro una camiseta y dejo algo para el foro pues es algo, si compro una camiseta de un subgrupo, me estoy beneficiando del foro (uso de foro en si, asi como el publicitar las camisetas de grupo de gratix) sin aportar nada al mismo ¿es justo? pues que cada cual lo vea del modo que quiera, yo no lo veo justo. Ojo, me consta que algun grupo ha hecho su camiseta y han cobrado por las mismas algo mas para aportarlo al foro y justo es que se mencione tambien.

siempre asisto a salidas y concentraciones con camiseta del foro, se puede comprobar en mi album de fotos ;)

Nunca he pertenecido a un grupo, nunca pertenecere a un grupo, soy de bmwmotos.com y cuando he hecho alguna salida la he puesto en el subforo de salidas y encuantros locales como "salida zona Garraf a .....(por ej. Andorra el 07/10/06)" , los que han asistido o la han visto saben porque lo pongo asi, pongo la comarca de salida, el punto de destino y fecha, no para hacer un subgrupo que no me gustan nada y si lo pongo en el foro es para que se apunte quien le venga en gana, ya que a los de mi zona los invito por privado o tfono, y la mayoria de los que salen conmigo no pertenecen al foro, asi que creo que queda claro para que pongo yo las salidas en el foro.

creo que es una decision que va a traer problemas y como se ha dicho enfados y bajas, pero creo que es acertada, el que quiera un subgrupo que abra un dominio y haga su propio foro con sus normas y sus salidas, su loteria y sus camisetas y todo cuanto les de la gana, como sera su foro......bien hecho estara

Carlos, sinceramente creo que hagas lo que hagas, siempre habrá quien no lo entienda y no lo comparta. La mayoría no tiene ni idea de lo que es ser ADMINISTRADOR, y como este foro no nos cuesta un duro somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a las normas y no al revés. Mis felicitaciones por como llevas esto. Dificil trabajo el tuyo aquí.

Perfecto, obviamente con esta medida no dejarán de existir los grupos pero al menos no se utilizará bmwmotos.com como herramienta de segregación. Para mí se había perdido un poco el espíritu original y hacía falta un buen golpe de timón.

Gracias Capitán Cal.lo  [smiley=vrolijk_1.gif]

[quote author=Administrador link=1159873663/30#37 date=1159893672

Hola Hoskins!

Vuelvo a lo de antes: entiendo que haya grupos que hayan hecho un buen trabajo como ya os he dicho, pero debeis entender también que hay cosas que no pueden ser. No voy a remover más "la mierda" porque, como popularmente se dice, cuanto más se remueve más huele pero si supierais todo lo que ha pasado con el tema de los grupos se os pondrían los pelos de punta...

Un saludo ;)

Carlos.[/quote]

OK, CARLOS. Por mi tema aclarado y cerrado.  ;)

Espero que este tema no te de muchos dolores de cabeza.

Solo aclarar en cuanto a los POST de las SALIDAS DE FINES DE SEMANA, que siempre han estado abiertas a todo el mundo, de echo sale gente con nosotros que ni siquiera entran a este FORO, y las hemos compartido con gente de toda la provincia, incluso en ocasiones con compañeros del FORO de Murcia y Valencia.

rutera dijo:
Publicado por: Maverick Publicado en: Hoy a las 17:44:04
Cita de jarosa en Hoy a las 16:57:08:
¿...?
Ayuda por favor

Saludos JAROSA:

Un saludo

No me gusta entrar en polémica pero me siento en la obligación de contestar a esto, independientemente del privado aclaratorio que te he mandado, quiero que quede aclarado aquí tb, malavida SIEMPRE ha aportado al foro y Carlos lo pueda corroborar, nunca se ha colgado un post si consultar si le parecía correcto y tb lo puede corroborar, el tema de la lotería fue un malentendido que en el mismo post queda reflejado y se lee claramente que la mayoría pensó que era la misma del foro y se estaba haciendo para unificar el pedido, en ese momento Carlos podría perfectamente haberle dicho a quien lo llevaba que no era correcto y que retirase el post, como siempre lo ha hecho y todo el mundo lo ha entendido, pero no me parece justo que parezca que esta decisión de Carlos ha sido basada por una mala actuación de la MALAVIDA, que al final, sólo somos moteros foreros extendidos por gran parte de la geografía española, sin listados, sin cuotas,  sin normas, sin otro ánimo que divertirnos, conocer gente y ponernos la pegatina de " Lo peor de cada casa "

En el foro nos hemos conocido........
y la moto compartimos ..................
mientras que el cuerpo aguante .....
malavida va p´lante ......................

Pues eso ..... que somos moteros y foreros y las normas del foro son las que son y los que queramos estar, las cumpliremos. Pero que hay que se cautos a la hora de expresar opiniones, hay que estar informado.

Saludos de nuevo a tod@s y en especial a tí RUTERA:

Pienso igual que tú, paso muy mucho de polémicas, pero no paso de dialogar y discutir diferentes puntos de vista, eso sí, siempre dentro del respeto y la educación.

Bien, dicho esto, te diré que creo estar bastante bien informado y documentado, y el que Carlos no dijera nada sobre la compra paralela de la lotería, es por que como ha expresado antes, esto era solamente la "punta del iceberg"

Respecto a lo de la lotería, y para dejarlo zanjado del todo, repito ME PARECE ESTUPENDO, que el Grupo Malavida........ El Motoclub Roadster............ etc, etc, organice su compra de lotería, sus fines de semana (como hago yo con mis amigos), y todas las demás historias que querais, pero si eso mismo existe en el foro de manera general para todo el mundo, lo de los Grupos hacedlo en privado, o utilizando otros medios, no dentro del FORO BMWMOTOS.COM. no os parece?

Recordais lo que pasó con los amigos del GSTrail?, pues muy sencillo, hubo un grupo que discrepó con algunas normas, y alguna otra cosa más de este foro, y que hicieron?................ Pues muy sencillo.......... crearon su propio foro, con sus normas y todas sus historias y punto y final, con lo cual pienso que si hay algún grupo en esa situación................. pues igual esa es la solución.

Por último, dice un refrán Castellano (y suelen ser muy sabios)............. "Donde fueres, haz lo que vieres".............. Así que cuando nos hemos registrado en este foro, ya sabíamos lo que había, si te gusta perfecto...................Este es tu foro. Que no son de tu agrado.................... Busca otras opciones

Saludos

marcos dijo:
Nunca he pertenecido a un grupo, nunca pertenecere a un grupo, soy de bmwmotos.com y cuando he hecho alguna salida la he puesto en el subforo de salidas y encuantros locales como "[highlight]salida zona Garraf a .....(por ej. Andorra el 07/10/06)" [/highlight], los que han asistido o la han visto saben porque lo pongo asi, pongo la comarca de salida, el punto de destino y fecha, no para hacer un subgrupo que no me gustan nada y si lo pongo en el foro es para que se apunte quien le venga en gana, ya que a los de mi zona los invito por privado o tfono, y la mayoria de los que salen conmigo no pertenecen al foro, asi que creo que queda claro para que pongo yo las salidas en el foro.

Eso mismo es lo que hemos hecho en Galicia SIEMPRE, los titulos de las kddas siempre empezaron, mas o menos, KDDA GALLEGA y luego el sitio y la fecha, y eso con independencia de quienes lo organizaramos (que ya hemos sido unos cuantos), es la manera de que alguien nuevo o externo siempre identificara la salida y quisiera apuntarse. Siempre se le dijo a todo el mundo que si, y en cada kdda, ademas de los habituales, siempre hay un 20 o un 30% de gente nueva, tanto de Galicia, como de los que les cae bien por los alrrededores o por estar de paso.

Carlos, me parece una medida PERFECTA. De echo, creo que es la única que se puede tomar viendo el devenir del foro.

Bien es cierto que con lo que se ha crecido últimamente, el esfuerzo deberá ser mayor por parte de todos para que se mantenga el espíritu original de universalidad que teníamos. Ojalá.

Rebuenas:

La verdad es que leyendo este post dan ganas de contestar a bastantes cosas que se han dicho por aquí, pero me limitaré a decir solo alguna cosilla:

Carlos Cuando dices que si nos contaras lo que has vivido por el tema de grupos se nos pondrían los "pelos como escarpias", entiendo que al no nombrar exactamente el/los casos en cuestión, pones en tela de juicio a todos los Grupos. Gracias a que has dicho esto:

Hola Motogolf:
Está claro que el problema que tuvisteis en Madrid, a pesar de que yo ya lo avisé, no ayudó mucho al asunto. Pero no ha sido esa la gota que ha colmado el vaso ni mucho menos. Eso fue una tontería comparada con lo que ha pasado últimente.
Me quedo más tranquilo :) :) :)

Maverich Respecto a tu cita:

Vosotros mismos ahí en Madrid tuvisteis algo de lo que ha citado Carlos arriba, ..............Que si nos juntamos en el Piornal................... que si ahora nos vamos al Masca................... que a ver quien reúne más gente.................... Que si el miércoles.................. Que si el Jueves................... Ahora hacemos el logo de los Madriles....................... Creo que la historia va por ahí

Alucino lo bien informado que estás :o :o :o. Yo sinceramente no me entero de lo que pase fuera de mi entorno (de ahí que no sepa nada del problemón que menciona Carlos).

1º fue el tema de hacer un logo y unas camisetas. Decidimos hacer algo que nos identificara a los que vivíamos en Madrid, como vimos que otros muchos lo hacían en otras zonas geográficas. Creo recordar que se hicieron algo así como 40 ó 50 camisetas a 30 € cada una. De ese dinero, aunque yo ni las hice ni me encargé de recaudarlo, se ingresaron en el foro +- 700 euros (corrígeme si me equivoco Gordólogo). No está nada mal ¿no?. Esas "zarandajas" como tu defines creo que contribuyeron bastante al mantenimiento del foro. Amén de la lotería, en la que yo siempre he participado, los sorteos, etc, etc. Por cierto que creo que Los Canarios (supongo que también los consideraréis Grupo con sus dos sectores) han comprado 100 décimos de lotería del foro porque alguien se ha preocupado en animar a la gente a participar).

En cuanto a que ahora en Madrid nos juntamos en dos sitios diferentes, ya lo he comentado antes, en su momento surgió así (no porque hubiera ningún cabecilla que intentara llevarse al resto a otro sitio) y como somos muchos pues todos contentos y cada cual que vaya donde le apetezca un jueves u otro. No se discrimina a nadie y nos juntamos en salidas/concentraciones/etc tan ricamente.

Por cierto que las salidas de fin de semana que se hacen en Madrid yo no veo ninguna mención a Grupos, salvo claro está que "Madriles" sea un grupo y entonces sea preferible poner "Los de Madrid" en la gasolinera tal, el día cual, a la hora Pascual. Por recomendación de Carlos he estado mirando las salidas de los post iniciales del foro y no veo que hubiera diferencia. Por tanto Javilo a ver si pones una salida a la "antigüa usanza" que tu tienes mucho poder de convocatoria (no hay más que ver la Pelamelambruda de este pasado fin de semana ::) ::) ::) ::))

Ya me enrollé demasiado, perdonar, pero es que aún no me enteré si los Madriles somos Grupo o no. Eso sí, tengo claro que tengo un grupo de amigos muy numeroso y que se lo tengo que agradecer a este foro. GRACIAS CARLOS, TE LO DEBO A TI.

Nueva norma ha salido
en la que todos estamos metidos

Los grupos se han terminado
la cosa se ha jorobado

en todos los grupos me admitieron
me acojieron y me quisieron

Malavida me siento
Lagartijen de sentimiento

Manchego de nacimiento
Krapula de hermanamiento

Cadirfoniano por amistad
Solitario por hermandad

con todos he disfrutado
que pena, se han acabado

por culpa de unos lios
todo el cotarro se ha jodio

ni siquiera yo me he entarado
de todo lo que ha pasado

nunca vi en los grupos separacion
al reves, todos unidos en BMWMOTOS.com

esta WEB los vio resurgir
esta WEB los ve morir

unas normas se han dictado
que como buen forero he acatado..

Ahora en prosa, te dire Carlos, que con grupos o sin grupos, seguiran las disputas, somos 15.000, y es imposible que todos se caigan bien.
por lo tanto cayo y obedezco.
Para mi lo importante es pasarlo bien y divertirme con la buena gente que he conocido en este Foro, aunque no piense como yo, que bastantes problemas tenemos ya en la vida, como para tenerlos aqui.
Un saludo a todos.

Atrás