Sobre el timo de la Jessica

Basilio

Curveando
Ayer estaba aburrido y se me ocurrió contestar al correo que Jessica me puso sobre el anuncio de la venta de la moto. Le puse como 100 mensajes a cual mas borde y hoy tengo un correo en mi bandeja de entrada pidiendome por favor que la deje en paz. Pienso que si todos hacemos lo mismo le quitaremos las ganas de seguir dando monserga y no contestará a mas anuncios nuestros.
Para quien lo quiera hacer esta es su dirección: jessica_s_richard@yahoo.fr

…me parece buena idea, a esta gente hay que atacar así, bombardearles con cientos de emilios… :-?

A mi me toco ayer el leer el mail de estos amigos, y les dije q "JAJAJAJAJAJJAJAJA me rio de ustedes, y no me fio de ESTAFADORES", se q no es "traducible", pero y lo bien que me quedé? ;D

Yo ya he mandado 50 mensajes, desde una nueva direccion de correo creada para esto, por si el spam,... ;)

Dales duro,...

Yo no he recibido nada así pero la verdad es que es un timo que lleva toda la vida. Más k nada, por curiosidad y ver k pasas si es k pasa algo, le he remitdo la información a la Guardia Civil a la de delitos informáticos (no a la de Tráfico ...... :o)

Más k nada por monear......

:P

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Atrás