Sobre el velcro en las botas...

daddy

Curveando
Hola a tod@s
Tengo unas botas Oxtar , con las que estoy muy satisfecho , con un par de años y el velcro que tienen para ajustartelas , que tapa la cremallera, resulta que ya no "agarra" lo suficiente y se me despegan continuamente
¿Que solucion tiene eso?
Gracias por vurestras respuestas

V´sssssssssss

La llevas a un Zapatero, como mucho y para no perder tiempo te pedirá que le compres el velcro.

Francesc

Hola paisano.

¿No se te habrá llenado de "pelusa" (de los calcetines por ejemplo) y no pega un velcro con el otro? Mis Alpinestar tienen 8 años :o y sigue "pegando" el velcro perfectamente.

Saludos. ;)

A mi me 'pasó algo parecido con unos guantes Alpinestar, los llevé a la tienda, los mandaron a fabrica y me los cambiaron (los velcros). En mi caso, parecía como si el velcro más rigido perdiera pelo.
V'sssss

Intentaré lo de llevarlas al zapatero pero los que van quedando son más bien vendedores de zapatos que otra cosa :-[

De toda la tira que recorre la bota de arriba a abajo es sobre todo abajo donde están los problemas

V´sssssss

P.D.- Paisano habrá que hacer otra kdd ¿no?

Hombre dady me alegro de saludarte de lo del velcro ni idea es mas yo tengo una mototecnica que tienen 22 años y el velcro sigue pegando lcomo el primer día, vamos las conservo como recuerdo aunque tengo que reconocer que les tengo un cariño especial.

Lo de la KKD a mi apuntame ;D , vamos quiero decir que si organizais algo cuenta con migo. ;)

Wssssssssssss.

Cuando mejore la chacina y los chorizos esten para comerse espero hacer una KDD y asi probar la matanza de este año ;D ¿os gusta el plan?
Pero vamos , que este post es por lo del velcro de mis botas , de lo otro ya hablaremos , ya ;)

V´sssssssssss

Yo también tengo unas Oxtar y me ha pasado lo mismo que a ti y de momento no lo he solucionado, lo único que hice fue mandar un email a la casa explicando el problema y pidiendo una slución, me contestaron que ya no estaban en garantía y que no había ninguna solución.
Vssss

Voy a ir a un zapatero , de estos de pueblo , y ver si me puede descoser el velcro y ponerme otro
Otra solucion he pensado poner un corchete en esa zona , pero creo que la estanqueidad de labota por ese lado se perderia , y al ser tan abajo creo que me entraria humedad
Ya os comentare que me dice el zapatero de mi pueblo ;)

V´sssssssssss

Atrás