sobre herramientas

elbandido

Acelerando
Buenas a todos: pues ya queda menos para empezar a mojarme con el mantenimiento de mi r1200gs y estoy haciendo inventario de las herramientas que voy a necesitar, a ver si entre todos podemos hacerlo y veo si me falta alguna.
Ya tengo la llave cazoleta para el filtro aceite, la dinamometrica, ademas de la cuadrada para hacer palanca en la de cazoleta para sacar el filtro aceite. Saludos.

Llaves Torx variadas y de buena calidad.
Llave de bujías.
Llave Hexagonal en "L" de 22mm para la rueda delantera ( cortas con una radial en el tramo recto unos 5 ó 10 cm para poder usarla con la dinamométrica )
Vaso graduado para medir cantidades de aceite.
Llaves de carraca.
Algún alicate de puntas.
Manual de taller ( Reprom )

La lista puede ser muy grande pero con esto desmontas media moto.

SAludos a todos

Para los aceites de cardán y cambio viene muy bien tener una jeringuilla de las gordas con un tubito flexible, sobre todo para llenar el cambio. El cardán se hace sin problema con un embudo aunque el final es delicado. Yo me hice hace poco con la jeringuilla y la verdad es que me tuve por tonto por no haberla comprado 80.000 kms antes ja ja ja.

Saludos y a mancharse las manos, que da muchas satisfacciones (y a veces cabreos).

Para un mantenimiento basico poco te hara falta, como te pongas en serio.... comprate un portatil para la diagnosis!!!!

Atrás