sobre intercomunicador midlan cardo

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, una consultilla, no se si le habra pasado a alguien o habra algun post por ahi que no haya visto, pero tengo un problema con mis intercomunicadores y es el siguiente:
enciendo los dos, pero a los pocos segundos, el mio da dos pitidos y se apaga, le doy un grito y se enciende, y a los dos segundos mas o menos da dos pitidos y se apaga otra vez, el pasajero me oye, pero yo no la oigo. He probado apagandolos y volviendolos a encender de varias formas,yo primero, luego ella y al reves y a veces funciona y otras no hasta incluso dandole ella dos veces seguidas al boton del suyo pero nada.
Alguien podria ayudarme?
Gracias.
saludos.

Hola.
Tengo una guía rápida de manejo del Cardo. Si te hace, me mandas por privado tu mail y te la envío. Quizá te pueda ayudar a resolver esos problemillas ...

gracias jose, yo tambien tengo las pequeñas guias esa que trae y me he bajado una de la red, pero no veo que hago mal para que no pueda fijar la funcion intercomunicador siempre, a veces lo conseguimos pero no sabemos ni como :-?

Hola Llanero, compre el Cardo hace más menos un año y al principio me surgieron algunos problemas, en mi caso fueron por defecto del terminal principal, me lo cambiaron y estoy francamente satisfecho con el resultado que dan, ¿has hablado con la tienda?
Un saludo.

no no que va, los compre hace dos años yo tambien y estamos bastante contentos, lo malo es cuando empieza a dar morcilla con esto de la desactivacion automatica. He estado leyendo un poco y hay un boton "intercom" que nunca usamos, mañana lo probare a ver que pasa si le damos ahi, por lo visto dice que activa y desactiva la funcion intercomunicador, quizas tenga que darle yo al mio para que funcione :-?

Uno de los problemas puede ser que te estes quedando sin batería, ese es uno de los grandes problemas del cardo, que no se puede cambiar la batería, cuando se agota a la basura.

657E7F78767062110 dijo:
Uno de los problemas puede ser que te estes quedando sin batería, ese es uno de los grandes problemas del cardo, que no se puede cambiar la batería, cuando se agota a la [highlight]basura[/highlight].

mejor a un punto limpio ;)

hola hola,he probado lo del boton de intercom y nada, eso sigue igual, ella me oye pero yo a ella no, das una voz y la oyes pero a los dos segundos da dos pitidos y se cortan mis altavoces pero no mi micro.

Sin bateria seguro que no, porque lo uso con mi movil para escuchar musica y tardo bastante en cargarlo otra vez.

le he mandado un correito a midlan a ver si me ayudan, por el momento me han respondido que han recibido mi correo y que pronto me responderan.

la verdad es que es un coñazo todo esto. >:(

Hola, llanero... te comento lo que me ocurrió en una ocasión y me hizo que me volviera loco: cambié los terminales el de mi compañera por el mío, sin darme cuenta, y me pasaba lo que tú dices, que no se activaba la función de dejarlos fijos, no me daba las indicaciones del GPS, se iba la voz, etc. :-[

Si no si es ése tu problema, lo que sí te puedo asegurar es que la opción para que estén siempre conectados y no sea necesario conectarlos con la voz (o en mi caso con un berrido)... esa opción SOLO se puede activar desde el terminal de tu compañera... es decir, cuando estéis conectados y se apague su voz, ELLA ES LA ÚNICA que puede dejarlo siempre activo, pulsando el botón del medio (sonará un bip o dos)... A veces no va a la primera, pero te aseguro que así lo hacemos nosotros y va perfecto.
Inténtalo y nos cuentas. ;) Nosotros estamos encantados.

V,ssss ;)

0C232A22234D0 dijo:
Hola, llanero... te comento lo que me ocurrió en una ocasión y me hizo que me volviera loco: cambié los terminales el de mi compañera por el mío, sin darme cuenta, y me pasaba lo que tú dices, que no se activaba la función de dejarlos fijos, no me daba las indicaciones del GPS, se iba la voz, etc. :-[

Si no si es ése tu problema, lo que sí te puedo asegurar es que la opción para que estén siempre conectados y no sea necesario conectarlos con la voz (o en mi caso con un berrido)... esa opción SOLO se puede activar desde el terminal de tu compañera... es decir, cuando estéis conectados y se apague su voz, ELLA ES LA ÚNICA que puede dejarlo siempre activo, pulsando el botón del medio (sonará un bip o dos)... A veces no va a la primera, pero te aseguro que así lo hacemos nosotros y va perfecto.
Inténtalo y nos cuentas.  ;) Nosotros estamos encantados.

V,ssss  ;)

hola andhy, gracias por tu respuesta, bueno, yo llevo el que lleva el boton de control en azul marino y ella lleva el que esta de azul claro. Ciertamente al comprarlos nuevos teniamos que activarlo por voz entonces vimos en las instrucciones que habia que darle dos veces al del pasajero para conseguir fijar la funcion del intercomunicador sin tener que activarlo por voz, lo que ocurre es que eso ya no va, solo aveces. Pero lo que has dicho me ha dado una idea, los voy a cambiar a ver que ocurre si yo llevo en mi casco el del pasajero y yo le doy las dos veces a ver si asi me va.

un saludo

hola a todos, reabro el post porque los he mandado a midland en barcelona y me han dado la respuesta de que el intercomunicador del pasajero esta fastidiado y la broma sale por 100€ asi que voy a comprar otros.

me gustaria que me recomendaseis unos, por bluetooth, que duren bastante de bateria, con funcion manos libres por telefono y que garanticen la comunicacion, uno que lleveis tiempo usando y sepais que cumplen bien al 100%

muchas gracias amigos

Atrás