Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien tiene una así?
¿Así? ¿A que te refieres?
Las diferencias entre una K1200RSport y la K1300S son unas cuantas.
La primera y que más salta a la vista es ese aumento de cilindrada y que el motor 1300 es la evolución del 1200 con los "fallos" corregidos.
Aparte de eso, cambian los relojes, carenados, asiento y faro. Poco más creo recordar.
La K1200RSport solo se fabricó durante el 2007/2008 y es la única versión que no ha visto su restyling en motor 1300. Pero para mi sigue siendo la más bonita.
Yo tengo una K1200RSport y me tiene enganchadísimo a su carácter y estética. Y lo bueno es que se ven muy pocas y por eso es un modelo bastante exclusivo.
La diferencia de precio es porque la 1300S es bastante más nueva que la Sport.
Totalmente deacuerdo contigo, hay gente que la Sport no le gusta, contra gustos colores, para mi como mencionas es una moto que tiene una estetica particular, me gusta mucho igual que el modelo de la mia la R, pero parece que la Sport sea algo más exclusiva.
Creo recordar que la tuya estaba personalizada, era blanca y negra no??
Cierto!!!! Blanca y negra. Que memoria!!!!!!
Buenas!!!
Estoy de acuerdo con kipiland en que ambas son bastante distintas, aunque sin haber probado la 1300 y como poseedor de una K1200 R Sport 2008 puedo asegurarte que es una moto que no te dejará indiferente..... en cuanto a prestaciones, comportamiento, estética.....
A mi me encanta esta moto.... y de momento no me ha dado ningún quebradero de cabeza........ La pena es tenerla muerta de risa en el garaje por la paternidad.... de echo la tengo en venta con todo el dolor de mi corazón....
Recuerdo verla en una foto puesta aquí en el foro, de todas maneras nos conocimos en Cheste, creo recordar que llebavas una Suzuki .... no estaria mal que nos compartieras una foto para que los compañeros vean el bellezon de moto. :rolleyes2: je je je
Un saludo.
Ahora ya me acuerdo de ti!!!!!! Lo siento pero es que mi memoria es de pez, pero si me le refrescan con algún dato me acuerdo al instante.
Es cierto que viniste de visita a Cheste a vernos a todo el grupo. Allí estaba en mi labor de reportero gráfico.
Ya que pides una foto de mi K.....
![]()
La Suzuki que comentas, es de mi pareja. Me sorprende tu memoria!!!!!
Muy bonita kipiland, por cierto de q modelo son esos protectores de manos y cuanto te han costado. Es un extra q llevo tiempo queriendo instalarlo pero tengo miedo de q me pege en la cúpula
Ja ja ja , la verdad esque no siempre tengo tanta memoria... estudiando era bastante cazurrillo :cheesy: