Sobre K 1200 r Sport

donpedro

Arrancando
Alguien tiene una así?
Tanta diferencia hay entre esta y la K 1300 s?
Lo digo por la diferencia tan abismal de precio entre una y otra
Gracias

Hola Donpedro,
Yo tengo una K1200R Sport, y opino que la diferencia con la K 1300S es muy pequña. El diseño del motor es idéntico, salvo detalles nimios; el cuadro es el mismo, ... en fin, son dos motos muy, muy similares. Sinceramente, la diferencia de precio, a igualdad de kilometraje, estado, etc., no deberia de ser significativa.
Saludos.

Alguien tiene una así?

¿Así? ¿A que te refieres?
Las diferencias entre una K1200RSport y la K1300S son unas cuantas.

La primera y que más salta a la vista es ese aumento de cilindrada y que el motor 1300 es la evolución del 1200 con los "fallos" corregidos.
Aparte de eso, cambian los relojes, carenados, asiento y faro. Poco más creo recordar.

La K1200RSport solo se fabricó durante el 2007/2008 y es la única versión que no ha visto su restyling en motor 1300. Pero para mi sigue siendo la más bonita.

Yo tengo una K1200RSport y me tiene enganchadísimo a su carácter y estética. Y lo bueno es que se ven muy pocas y por eso es un modelo bastante exclusivo.

La diferencia de precio es porque la 1300S es bastante más nueva que la Sport.

Última edición:
¿Así? ¿A que te refieres?
Las diferencias entre una K1200RSport y la K1300S son unas cuantas.

La primera y que más salta a la vista es ese aumento de cilindrada y que el motor 1300 es la evolución del 1200 con los "fallos" corregidos.
Aparte de eso, cambian los relojes, carenados, asiento y faro. Poco más creo recordar.

La K1200RSport solo se fabricó durante el 2007/2008 y es la única versión que no ha visto su restyling en motor 1300. Pero para mi sigue siendo la más bonita.

Yo tengo una K1200RSport y me tiene enganchadísimo a su carácter y estética. Y lo bueno es que se ven muy pocas y por eso es un modelo bastante exclusivo.

La diferencia de precio es porque la 1300S es bastante más nueva que la Sport.

Totalmente deacuerdo contigo, hay gente que la Sport no le gusta, contra gustos colores, para mi como mencionas es una moto que tiene una estetica particular, me gusta mucho igual que el modelo de la mia la R, pero parece que la Sport sea algo más exclusiva.
Creo recordar que la tuya estaba personalizada, era blanca y negra no??

Totalmente deacuerdo contigo, hay gente que la Sport no le gusta, contra gustos colores, para mi como mencionas es una moto que tiene una estetica particular, me gusta mucho igual que el modelo de la mia la R, pero parece que la Sport sea algo más exclusiva.
Creo recordar que la tuya estaba personalizada, era blanca y negra no??

Cierto!!!! Blanca y negra. Que memoria!!!!!!

Buenas!!!

Estoy de acuerdo con kipiland en que ambas son bastante distintas, aunque sin haber probado la 1300 y como poseedor de una K1200 R Sport 2008 puedo asegurarte que es una moto que no te dejará indiferente..... en cuanto a prestaciones, comportamiento, estética.....
A mi me encanta esta moto.... y de momento no me ha dado ningún quebradero de cabeza........ La pena es tenerla muerta de risa en el garaje por la paternidad.... de echo la tengo en venta con todo el dolor de mi corazón....

Cierto!!!! Blanca y negra. Que memoria!!!!!!

Recuerdo verla en una foto puesta aquí en el foro, de todas maneras nos conocimos en Cheste, creo recordar que llebavas una Suzuki .... no estaria mal que nos compartieras una foto para que los compañeros vean el bellezon de moto. :rolleyes2: je je je
Un saludo.

Buenas!!!

Estoy de acuerdo con kipiland en que ambas son bastante distintas, aunque sin haber probado la 1300 y como poseedor de una K1200 R Sport 2008 puedo asegurarte que es una moto que no te dejará indiferente..... en cuanto a prestaciones, comportamiento, estética.....
A mi me encanta esta moto.... y de momento no me ha dado ningún quebradero de cabeza........ La pena es tenerla muerta de risa en el garaje por la paternidad.... de echo la tengo en venta con todo el dolor de mi corazón....

Yo tengo un nano que ahora tiene 19 meses y ya es otro cantar, me passaba lo mismo, veia la moto parada en el garaje y el gusanillo aparecia, parece que no passe el tiempo pero... vaya si pasa !!

Recuerdo verla en una foto puesta aquí en el foro, de todas maneras nos conocimos en Cheste, creo recordar que llebavas una Suzuki .... no estaria mal que nos compartieras una foto para que los compañeros vean el bellezon de moto. :rolleyes2: je je je
Un saludo.

Ahora ya me acuerdo de ti!!!!!! Lo siento pero es que mi memoria es de pez, pero si me le refrescan con algún dato me acuerdo al instante.
Es cierto que viniste de visita a Cheste a vernos a todo el grupo. Allí estaba en mi labor de reportero gráfico.
Ya que pides una foto de mi K.....

p1050536d.jpg

La Suzuki que comentas, es de mi pareja. Me sorprende tu memoria!!!!!

Última edición:
Que conste que a mi modesto entender es la moto más bonita de las BMW,s. Solo preguntaba porque, cómo bien habeís señalado, no se ven muchas.
Saludos

K 1200 R Sport

Por cierto Kipiland ¿ quien y dónde te ha hecho esa obra de arte en la moto?
Bonita como pocas. De las que hacen afición, vamos.
Saludos

Muy bonita kipiland, por cierto de q modelo son esos protectores de manos y cuanto te han costado. Es un extra q llevo tiempo queriendo instalarlo pero tengo miedo de q me pege en la cúpula

Ahora ya me acuerdo de ti!!!!!! Lo siento pero es que mi memoria es de pez, pero si me le refrescan con algún dato me acuerdo al instante.
Es cierto que viniste de visita a Cheste a vernos a todo el grupo. Allí estaba en mi labor de reportero gráfico.
Ya que pides una foto de mi K.....

p1050536d.jpg

La Suzuki que comentas, es de mi pareja. Me sorprende tu memoria!!!!!

Ja ja ja , la verdad esque no siempre tengo tanta memoria... estudiando era bastante cazurrillo :cheesy:

No se porque se me quedó tu moto, a que es bonita compañeros ??

Muy bonita kipiland, por cierto de q modelo son esos protectores de manos y cuanto te han costado. Es un extra q llevo tiempo queriendo instalarlo pero tengo miedo de q me pege en la cúpula

Son los protectores de la R1150GS. Coinciden hasta las formas para cubrir los depósitos de líquido de frenos y de embrague!!!!
Hay que cortarlos un poco para que no toque con la cúpula, pero si te pasas cortando pierden eficacia protectora, con lo cual es mejor que toquen un poco con la cúpula al hacer tope de dirección.
Los Acerbis no me terminan de convencer (los he visto colocados) y solo se agarran en el contrapeso del semimanillar. Estos que tengo montados, aparte de sujetarse en el contramanillar también lleva para sujetarlos a la altura del depósito de líquidos.

Ja ja ja , la verdad esque no siempre tengo tanta memoria... estudiando era bastante cazurrillo :cheesy:

Es normal, es una moto que se queda metida en la retina.
Y la tengo repleta de chuches!!!! Llevo instaladas una manetas regulables en recorrido y extensión que son la bomba!!!!!

Preciosa la moto Kipiland
la diferencia entre una Rsport y una S, es bastante, sin meternos en comparaciones de motor, yo solo entro en protecciones ya que el carenado es más grande y cubre más en una S que en una Rsport, yo he probado las dos y te lo puedo decir.
y al final puedes ver en mi firma por cual me decidí, en una K12S
Saludos

Yo tengo una K 1200 R Sport del 2009 de color gris, full equipe, con 36.000 kms que va como un reloj suizo. Ya he comentado varias veces cuáles son sus virtudes y también algún que otro defectillo, pero a mí me resulta difícil en estos momentos encontrar una sustituta que esté a su altura sin tener que hacer una inversión desmesurada. La K 1300 S me gusta mucho, pero la abismal diferencia de precio no se encuentra justificada por las ventajas añadidas respecto a la mía. Además a mí, como dicen los compañeros, esta estética de semicarenada con reminiscencias café racer, algo bruta, me gusta. Y si encima es cómoda, potente y no me ha dado el más mínimo problema, pues aquí seguimos, on the road.
Un saludo

Atrás