Sobre K 1300 GT

donpedro

Arrancando
A ver si los gurús del foro iluminan mi camino ensombrecido por la ignorancia.
El otro dia anduve por unos concesionarios y tiendas varias dónde hay algunas motos que son de mi interés.Ando buscando una RT que se adapte a mis expectativas y tuve ocasión de montar (en parado) en dos de ellas que me parecieron magnificas, pero al bajar de la última ví, a su lado una K 1330 GT y solicité permiso para verla en detalle.
Teóricamente debería ser una moto más completa, más grande y con más apariencia que la RT ¿no? dado que según mi corto entender está en un escalón superior.
A mi no me lo parecio, es más, comparándola con las RT,s me parecio una motito. Decidme si debo de considerarla a la hora de decidirme por una de ellas.
Agradecería pros y contras de los dos modelos.
No, no me llega para una nueva y mucho menos para la 1600.
Gracias a los que saben y lo comparten

Es el mismo segmento, en una brilla el motor y en otra mas el confort .... te aconsejo que pruebes ambas, en una inversion asi es lo que procede ...

Yo he tenido una rt y ahora tengo una gt. He abierto un hilo con mi comparativa de ambas detallado. Espero que aclare un poco tus dudas.

Leído el hilo thunder. Y si, me has aclarado bastante el tema; tanto, que he vuelto a ver la 1300gt y me han dejado ponerla en marcha. En dos palabras im-presionante. A ver si me dejan dar una vuelta...

Me alegro de haberte servido de ayuda.

Mi resumen de ambas sería, si sueles ir a velocidades legales elige RT, si en cambio le das al mango y te gusta ir rapido, GT.

Con la GT puds ir a velocidades legales perfectamente, es mas,cuando circulas en marchas cortas,o a bajas revoluciones la GT da menos tirone y va mas estable que laRT.
En cuanto a que la RT aisla mas del viento,le puedes cambiar la pantalla,por una mas grande,y ponerle unos deflectores de manos que van en el carenado, y queda perfecta.........Creo que se nota un poco por que moto me decanto............Un saludo

lo bueno que no te equivocas con ninguna .los que te han respondido estan en lo cierto diferencia grande "motor"

yo he tenido la rt y ahora la gt y sin dudas para el uso que la doy la gt sin pestañear

Atrás