Buenas a todos otra vez.
Como os he contado en mi presentaci'on soy un motero de Valencia que tengo un CBR 600 F. No no me he equivocado de lugar, estoy planteandome un cambio de moto por circunstancias y tengo la 1200 GS en el punto de mira pues me ha dicho un amigo que la tiene que es miel.
Os cuento un poco la situaci'on para que sep'ais de que va todo esto...
Por mi trabajo me muevo a diario por ciudad y por carretera, unos 30.000 km al a;o, llevando documentaci'on, un casco de obra, metro... en fin con un huevo de trastos.
El caso es que en la empresa no me ponen coche, me pagan kilometraje y claro, menos cuando llueve o tengo que ir a obras que est'an lejos (+100 km), voy en moto, pero esto tiene dos problemas.
1. A la CBR no le voy a poner maletas ni de co;a, y esto reduce mucho la capacidad de transporte, y adem'as siempre voy cargado con la mochila y el pit'on para dejar el casco.
2. El mantenimiento!!!!!!!!!!!!!! Consumo de gasolina, cambios de aceite, cambios de neum'aticos, kit de cadena.... Me arruino.
Quiero ser realista y no dejarme llevar por los impulsos, pues a lo mejor para mi trabajo lo m'as adecuado es un coche, no s'e, pero si encuentro una moto que tenga un mantenimiento similar al de un coche, o menor, y que tenga capacidad de carga (que las maletas le queden bien) y que adem'as sea c'omoda (que la CBR lo es), pues ser'ia la leche. Y creo que esa moto puede ser la GS, que adem'as es preciosa.
En fin, usuarios de la 1200 GS, os agradecer'ia que me cont'arais vuestra opini'on para el tipo de uso que le voy a dar (ojo por supuesto tambi'en para estripadas dominicales, sino mirar'ia un maxiscooter), y tambi'en costes y frecuencias de mantenimiento, durabilidad, consumos, etc... lo que me pod'ais contar ser'a bien recibido.
No me enrollo m'as, much'isimas gracias y Vss a todos.
Como os he contado en mi presentaci'on soy un motero de Valencia que tengo un CBR 600 F. No no me he equivocado de lugar, estoy planteandome un cambio de moto por circunstancias y tengo la 1200 GS en el punto de mira pues me ha dicho un amigo que la tiene que es miel.
Os cuento un poco la situaci'on para que sep'ais de que va todo esto...
Por mi trabajo me muevo a diario por ciudad y por carretera, unos 30.000 km al a;o, llevando documentaci'on, un casco de obra, metro... en fin con un huevo de trastos.
El caso es que en la empresa no me ponen coche, me pagan kilometraje y claro, menos cuando llueve o tengo que ir a obras que est'an lejos (+100 km), voy en moto, pero esto tiene dos problemas.
1. A la CBR no le voy a poner maletas ni de co;a, y esto reduce mucho la capacidad de transporte, y adem'as siempre voy cargado con la mochila y el pit'on para dejar el casco.
2. El mantenimiento!!!!!!!!!!!!!! Consumo de gasolina, cambios de aceite, cambios de neum'aticos, kit de cadena.... Me arruino.
Quiero ser realista y no dejarme llevar por los impulsos, pues a lo mejor para mi trabajo lo m'as adecuado es un coche, no s'e, pero si encuentro una moto que tenga un mantenimiento similar al de un coche, o menor, y que tenga capacidad de carga (que las maletas le queden bien) y que adem'as sea c'omoda (que la CBR lo es), pues ser'ia la leche. Y creo que esa moto puede ser la GS, que adem'as es preciosa.
En fin, usuarios de la 1200 GS, os agradecer'ia que me cont'arais vuestra opini'on para el tipo de uso que le voy a dar (ojo por supuesto tambi'en para estripadas dominicales, sino mirar'ia un maxiscooter), y tambi'en costes y frecuencias de mantenimiento, durabilidad, consumos, etc... lo que me pod'ais contar ser'a bien recibido.
No me enrollo m'as, much'isimas gracias y Vss a todos.