Sobre la alarma BMW

Locke

Allá vamos
Hola,

Tengo unas dudas con mi alarma de la que no tengo manual aunque en el libro de instrucciones dice que debería tenerlo, así que mientras lo pido os consulto:

Si paro la moto, y no activo la alarma en 1h y luego voy a activarla ya no se activa, tengo que darle al contacto, quitarlo y entonces si me responde al darle a activar alarma.

Cuando la alarma esta puesta un led rojo en el cuadro parpadea, pues estuve 4 días sin coger la moto y en el ultimo el led no parpadeaba pero quite la alarma correctamente y no tuve ningún problema de batería.

Saludos.

Muchas gracias!!! si algún día pasas por Alicante cuenta con unas birras de mi cuenta ;)

Locke dijo:
Muchas gracias!!!  si algún día pasas por Alicante cuenta con unas birras de mi cuenta ;)

Tengo birras pagadas por toda España, algun dia me hago una vuelta de la piel de toro... ;D ;D ;)

Bueno, me he leído el manual del principio a fin y no menciona nada de mis dudas. ¿Alguien que haya pensado lo mismo que yo o que sepa si es normal?

Vs

Locke dijo:
Hola,

Tengo unas dudas con mi alarma de la que no tengo manual aunque en el libro de instrucciones dice que debería tenerlo, así que mientras lo pido os consulto:

[highlight]Si paro la moto, y no activo la alarma en 1h y luego voy a activarla ya no se activa, tengo que darle al contacto, quitarlo y entonces si me responde al darle a activar alarma.[/highlight]

Cuando la alarma esta puesta un led rojo en el cuadro parpadea, pues estuve 4 días sin coger la moto y en el ultimo el led no parpadeaba pero quite la alarma correctamente y no tuve ningún problema de batería.

Saludos.

A mi ocurre lo mismo. :)

Locke dijo:
Hola,

Si paro la moto, y no activo la alarma en 1h y luego voy a activarla ya no se activa, tengo que darle al contacto, quitarlo y entonces si me responde al darle a activar alarma.

[highlight]Cuando la alarma esta puesta un led rojo en el cuadro parpadea, pues estuve 4 días sin coger la moto y en el ultimo el led no parpadeaba pero quite la alarma correctamente y no tuve ningún problema de batería.[/highlight]

Saludos.

A los tres dias se apaga el led pero la alarma continua funcionando y creo que solamente durante 15 dias

A ver a mi me pasaba que activaba la alarma y si pasaba mas de hora y media ya lno la podia desactivar con el mando tenia que meter la llave y para activarla si pasa un cierto tiempo tampoco por lo visto viene configurada para que el sensor del mando no consuma bateria, y a los siete dias mas o menos se desconecta por lo mismo, pues me la cambiaron y seguia haciendo lo mismo, hasta que me llamaron para la campaña del picado de biela , tuvieron que reprogramar la moto entera, apartir de ahi la alarma funciona perfectamente sigue manteniendo lo de la desconexion a los 7 dias que me parece bien, pero ahora el mando va siempre, para activar y desactivar, pero por otro lado ahora me han jodido el indicador de gasolina que marca lo que le da la gana cuando antes de la reprogramacion iba perfectamente,

tututis dijo:
[quote author=Locke link=1218875220/0#0 date=1218875220]Hola,

[highlight]Cuando la alarma esta puesta un led rojo en el cuadro parpadea, pues estuve 4 días sin coger la moto y en el ultimo el led no parpadeaba pero quite la alarma correctamente y no tuve ningún problema de batería.[/highlight]

Saludos.

A los tres dias se apaga el led pero la alarma continua funcionando y creo que solamente durante 15 dias
[/quote]

Ok, me dejas más tranquilo. El problema de tantas opciones y tanta electrónica es que uno está como esperando a que falle algo... :-/

Esto es por culpa del foro, si uno no leyese algunas cosas :-?

Atrás