Sobre la BMW 1200GS

R

Rafael

Invitado
Hola Les escribo desde Santiago de Chile. Poseo un taller de reparacion y mantencion de motos BMW.
He leido en algunas publicaciones en internet que la 1200GS tieneproblemas con la corona y los rodamientos de esta.
Si alguien ha sufrido el problema y me puede comentar que le ha sucediso, seria de gran ayuda para mi, ya que veo que me puede llegar alguna con el problema y quisiera estar preparado.
Gracias de antemano.
 
Hola Rafael

Te comento que efectivamente algunas unidades de GS vinieron con ese problemilla, yo en particular no lo he sufrido pero un amigo cercano si lo tuvo y se soluciono cambiando CAJA DE CAMBIOS.

Te voy comentando que este problema da la cara con bastante tiempo, es un ruido que empieza cuando cogemos el embrage por ejemplo en 1ª y se nota un claclateo suave si ese ruido fuera a mas y se hiciera bastante molesto si se hace ese cambio de CAJA de CAMBIOS pero yo por ejemplo llevo ese ruido suave ya con 8.000 km. y no ha ido a mas, dicen en el taller que es un leve juego de rodamientos que no van a mas???

En fin si me pasara algo te comunicaria pues mi moto la veo siempre en las revisiones o averias (no me gusta que la toquen sin mi delante ;))

Saludos y si quieres algo mas mandame un privado, SALUDOS AL OTRO LADO DEL MUNDO!!!!!
 
Creo que rafael se refiere al eje trasero de la moto, no estoy seguro, pero si es así efectivamente conozco un par de casos en los que han tenido que cambiar una pieza que sujeta la corona de la rueda trasera, ya que esta toma excesiva holgura............por ahí van los tiros, pero todavia no tengo más información :-/ :-/ :-/ :-/
 
Arriba