Sobre la brida de la rueda trasera de la GS

Jose_Luis_Grau

Arrancando
Buenas.
Abro un post sobre la campaña de sustitución de la brida trasera de nuestras GS.

La mía tiene más de 100.000 kilómetros, es de finales de 2006. Recibo la notificación, llamo a MSM Getafe, me dicen que me acerque para que me miren la brida, lo hacen, y me dan cita para DICIEMBRE. En Movilnorte ni siquiera me dicen que vaya a que le echen un vistazo, directamente para finales de JULIO. A mí todo esto no me parece en absoluto de recibo. Que ellos mismos dicen que se trata de una campaña de seguridad. ¿A todo el mundo le parece normal este trato? Espero que no nos pase nada a ninguno de nosotros.

A mi se me cayó el disco de freno por la brida según la sacaba de la rampa del garaje....no quiero pensar que hubiera pasado en carretera. Esto me pasó antes de la campaña. Vigila continuamente la brida, es muy peligroso si casca en circulación.

A mí en Sevilla me han dicho que ya me avisarán... y que seguramente la cosa va para un par de meses como mínimo, lo más probable después de verano

Priorizan en las que están rajadas o mal. Si la tuya no está, no es urgente. Lo unico de vez en cuando echale un vistazo.

Bueno pues para mi GS del 2009 me llegó la carta hace unos 20 días, pedí vez para hoy, preguntó si tienen la pieza etc, dicen que sí, que hay de sobra, sin problemas.

Voy al concesionario, a unos 80 kilómetros de casa, en teoría en hora y media estaba. Pero al llegar pues tal y cual, que para por la tarde. Iluso de mi, porque luego al meter el bastidor zas!, una campaña de la bomba de gasolina. Osea que para mañana.

En fin, todo lo que sea campaña me parece perfecto. La verdad es que la moto salvo el sensor de la pata que se jodió a los 6 meses, va perfecta.

En fin, en bus pa casa jaja.

Seguiremos informando.

Llamada recibida hoy, lista para recoger. La bomba de gasolina solo era un "kit de bridas" para que no se jodiese o soltase el cableado. La pieza del buje lista. Preguntaré por ella para verla y ver su estado.

Por aquí en Asturias muy rápido, la verdad es que no entiendo la tardanza de meses en otros sitios, es por falta de piezas?. Muchas motos y no dan a basto?

llevo esperamdo mes y medio por la campaña de la brida trasera hace me y medio que le llame y me comentan que hay muchas motos y que van por orden de cita (Lugauto-Lugo), espero que no se rompa nada y menos en marcha...

Pues la pieza estaba bien a simple vista. Sospecho que la gran mayoría de piezas están bien, solo que así se garantiza para todos la seguridad sin tener en cuenta que un mecánico apriete como un burro las tuercas, hagamos campo, pasen los años...

Ilbira en Granada, menos de una semana de espera, la mía estaba regular. Y unos 10-15 días la de un colega que no estaba fisurada. Primero fuimos e hicieron una inspección visual de 10 segundos, en base al estado nos dieron las citas.

y uma pregunta desde cuando y hasta cuando es el año de fabricacion de las que entran para el cambio de brida? graciasssss

Atrás