SOBRE LA CBR 125....

FReaKy

Acelerando
Hola a todos... me parece que finalmente me decantaré por estrenar mi vida motil con una HONDA CBR 125 (aun estoy a tiempo de arrepentirme pero estoy ya casi casi segura, y os digo que me ha costao decidirme puesto que pensaba empezar por una INTROUDER de 125...)
Pero por cosas de la vida finalmente... jeje wenu, al grano:

La cosilla es que tengo algunos datos tecnicos sobre la moto de los que me hablan y no tengo ni pajotera idea ( :-[ Es mi primera moto y no tengo experiencia motil...) y me gustaria que tanto los entendidos en CBR's como los que no me pudieseir aclarar algunos de los datos que me han dado y ver si encontrais alguna pega o virtud a ellos:

Motor

Tipo Monocilíndrico 4 tiempos, 2 válvulas, SOH y refrigeración líquida
Cilindrada 124,7cm3
Diámetro x carrera 58 x 47,2mm
Relación de compresión 11 :1
Potencia máxima 9,7Kw/10.000min-1 (95/1/EC)
Par máximo 10,1Nm/8.000min-1 (95/1/EC)
Velocidad de ralenti 1.400min-1
Capacidad de aceite 1,3 litres

Sistema de Combustible

Carburación Carburador tipo VK de 28 mm
Filtro de aire Seco. Tipo cartucho de papel
Capacidad depósito de gasolina 10 litres

Sistema Eléctricio

Sistema de encendido Descarga capacitiva (CDI)
Avance de encenido 12° APMS (ralentí) ~ 30° APMS (8.000 min-1)
Tipo Bujiá CR8E (NGK); U24ESR-N (ND)
Arranque Eléctrico
Capacidad batería 12V/5AH
Potencia alternador 230W
Luces 12V 35W x 2 (corta)/35W x 2 (larga)

Tren de Transmisión

Embrague Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales
Activación del Embrague Mecánico; por cable
Tipo de transmisión 6 velocidades
Reducción primaria 3.350 (67/20)
Relación de cambio 1 3.454 (38/11)
2 1.941 (33/17)
3 1.450 (29/20)
4 1.173 (27/23)
5 1.041 (25/24)
6 0.923 (24/26)
Reducción final 2.800 (42/15)
Transmisión final Cadena sellada por tóricas

Bastidor

Tipo Montura de diamante; doble viga de acero

Chasis

Dimensiones (AnxAl) 1.920 x 675 mm
Distancia entre ejes 1.070 mm
Ángulo de lnzamiento 25°
Avance 88mm