Sobre la chaqueta Tourance

JBS

Curveando
buenas tardes,

Acabo de llegar a casas, tras 100 Km en moto, y la verdad es que estoy completamente INDIGNADO ! os cuento.

He venido por la autopista, y 20 kilómetros antes de llegar a casa, me ha cogido un chuvasco, la verdad, es que llovía pero no era una cosa de otro mundo, pues bien, 3 de los 4 bolsillos de la chaqueta, han terminado completamente empapados, como consecuencia de ello, dos móviles, y un mando de garaje están para tirar a la basura.

Me parece impresentable, que nos gastemos lo que nos gastamos en nuestros equipos, y con cuatro gotas, se nos empapen los bolsillos, echando a perder lo que ellos contienen, realmente no tiene nombre !

Hola.

Yo tengo también la Tourance y la he "probado" con lluvia (la verdad es que llovía poco) y no va mal;
no te puedo contestar ya que no he viajado con ella en las condiciones de agua que tú lo has hecho.

Lo que si te quería comentar es que esta chaqueta trae de orígen un bolsillo impermeable con lo cual ya te está advirtiendo el fabricante de que guardes en él lo que no quieras que se te moje.Yo utilizo este "bolsillo impermeable" para guardar el manual de revisiones de la moto y el manual de la alarma y lo coloco debajo del sillín del acompañante;pues bien,también tengo que decirte que he dejado la moto a la intemperie lloviendo mucho y a la mañana siguiente el "bolsillo" estaba completamente empapado (estando debajo del sillín y suponiendo ??? que es "impermeable).

Lo que está claro es que con bolsillo impermeable o sin él no debería-creo yo-entrar agua ,o al menos,no tanta,tanto más si una de las características de esta prenda es el poder utilizarla con lluvia(según el catálogo de BMW).
Pienso que deberías exponer la situación en el concesionario.

Saludos y Suerte.

Yo he he hecho algún viaje con esta chaqueta. Acabo de llegar de los alpes y me han caido unos cuantos chubascos tormentosos encima. Tambien hice un vije desde Toledeo hasta Alicante sin parar de llover en todo el viaje.

Te cuento: Los bolsillos externos no son impermeables. La impermeabilidad te la da la membrana goretex que está detrás de esos bolsillos. Los bolsillos impermeables son los internos. A mi me avisaron correctamente de ello cuando me la compré, es más, yo no me fiaría de la fundita que te viene en uno de los bolsillos externos porque tampoco es que sea muy impermeable.

Solución: Lo que no se pueda mojar directamente en los bolsillos internos. ;)

Por lo demás la chaqueta va de lujo.

Atrás