766D6464220 dijo:
A ver,vamos por partes que diría Jack el Destripador...
La pata de cabra es básica para sostener la moto,lo que no consigo es ponerla sobre el caballete central,vuelvo a preguntar:
El hecho de tenerla inclinada sobre la pata de cabra,repercute en la quema de aceite o es irrelevante?
He leido que,quitando el cubre cárter y el caballete central,la moto,gana en estabilidad.
Saludos
Ya que vamos por partes, mejor ir por partes.
Por una parte, y por lo que he leído, creo que el motor de las K1100 y las K1200, ya vienen preparados para que no tengan problemas con el aceite, al dejarlas inclinadas, apoyadas sobre la pata de cabra.
Por otra parte, si has leído que quitando el cubre-cárter y el caballete central, la moto, gana en estabilidad, tú sabrás donde lo has leído y la credibilidad que puede tener el que lo ha escrito. Desde luego, ni lo he leído, ni sé donde lo puedo leer.
Te podría decir que posiblemente al quitarle el cubre-cárter y el caballete, el rebufo que provoca el cárter, transcurre con mayor fluidez, lo que puede favorecer de manera satisfactoria, a la estabilidad de la moto.
También te podría decir, que si no eres capaz de ponerla sobre el caballete central, ¿para que lo quieres?, con lo que pesa, ¿que es lo que te impide quitárselo?, desmontaselo y tú mismo comprobarás si efectivamente la moto gana estabilidad o no.
Ráfagas. "Lo mejor es no llevar un golpe".