Sobre la F650GS

Jose_Luis_E

Arrancando
Hola, mi primer tema y aprovechando vuestros conocimientos para haceros un par de preguntas:
Estoy pensando comprar la F650gs (798 cc) y quería saber si este modelo lleva mucho en el mercado o si sabeis que tengan intención de cambiar y sacarla con alguna modificación.

La otra duda que tengo es de un dato que aparece en las caracteristicas de la moto y no se a que se refire:

Curva interior de la pierna en vacío 1.810 mm (asiento bajo 1.760 mm, posición baja 1.710 mm, asiento Confort 1.840 mm) 

Gracias por anticipado.

Bienvenido al foro J.L.
Es posible y según me dijo el comercial de BMW que el modelo F 798 GS sea renovado en 2013.
Parece que puede incorporar el motor de la husqvarna Nuda o solo algunas de sus piezas como bomba del agua y culata.
Estas cosas son solo rumores ya que la marca se reserva por cuestión de ventas que no trasciendan los detalles más importantes.
La altura al suelo tal y como viene en la web es bastante confusa pero es de 79 cm. con el asiento bajo y 76.5 cm si la pides con la altura rebajada de fábrica que afecta a suspensiones y no es fácilmente reversible debido a su coste.
Yo mido 1,70 cm y he circulado bastante tiempo con el asiento alto y no he tenido problemas, aunque si te vas a meter por pistas y caminos, o vas a circular mucho por ciudad el asiento bajo te evitará alguna caida de la moto de esas tontas porque la moto se te vence debido al peso.
Apoyo dos medios pies con el asiento bajo ya que las motos trail son bastante altas.
Ahora en febrero, es buena época para conseguir que te regalen accesorios en la compra.
Por lo demás, yo con 30000 km en dos años estoy muy contento con la compra y volvería a repetir modelo sin ninguna duda.
Suerte con la elección.

:)

7B485E5D4C5B4448474C2D0 dijo:
Salvando la GS 1200...  ::) me parece una muy buena elección!!! Sin duda una gran moto... super equilibrada y que te llevará al fin del mundo!!!

Suerte!  ;)

+1!!!!!!!!!!!!!

En mensajes moteros hay una foto de la "nueva", me da la impresión que es un "redondeado" de carrocería. El resto lo veo igual.

6457414253445B575853320 dijo:
Salvando la GS 1200...  ::) me parece una muy buena elección!!! Sin duda una gran moto... super equilibrada y que te llevará al fin del mundo!!!

Suerte!  ;)

+1

Atrás