sobre la K 1200 lt

salvaje

Arrancando
Hola colegas , creo que es la primera vez que escribo en el foro, lo cierto es que hace tanto tiempo que me inscribi que no recordaba ni que lo estaba . Ahora que hace frio y tenemos mas tiempo para estar en casa me he vuelto a pegar a la pantalla y he podido ver el buen rollo y la camaraderia que hay entre todos y así da  gusto . Por eso me he decidido a hacer una pregunta que alomejor es un tema ya hablado y viejo pero yo no lo he podido ver, lo siento. Bueno no me errollo mas , mi pregunta es sobre la salida en primera de esta moto,(K 1200 LT) A VECES PARECE QUE SE ME VA CALAR Y TENGO QUE AGARRRAR EL EMBRAGE Y ACELERAR MAS . Si saveis a que es devido esto , por favor , espero vuestra respuesta. Gracias anticipadas.    POR LO DEMAS LA MOTO ES UNA DELICIA , (por supuesto , almenos una mano siempre en el manillar) :P

Pues a mi me pasa algo parecido y creo tambien que es por el peso, son casi 400 kg y lleva el mismo motor que una moto de 200 kg, de todas formas con un tetracilindrico es mas dificil que se cale, con los boxer es otra historia.
un saludo

En la mia pasa exactamente lo mismo, lo hace desde el primer dia, en cada revision lo he dicho y con aceites recien cambiados lo hace menos pero el caso es que he de salir dando mucho gas para que no se vengan abajo las vueltas. es cuestion de acostumbrarse ... el carretera no suele dar problemas pero en ciudad y en caravana es un poco molesto porque en cuanto sueltas el embrague has de embragar o frenar enseguida porque te comes al de delante. ademas de la sensacion de que maltratas el embrague pues te pide siempre arranques energicos haciendo "patinar" un poco hasta que puedes soltar,. si lo quieres hacer mas suave las vueltas tienden a caer con lo que has de jugar con el gas dando como resultado un mayor sufrimiento del embrague al prolongar mas tiempo su uso.
danilus

[smiley=vrolijk_26.gif] El embrague de las BMW`s grandes es un tanto peculiar. [smiley=vrolijk_26.gif]

Solo es cuestion de hacerse a el. ;)

no entiendo eso de la que la LT no sale con suavidad,
utilizando gas y embrague cualquier vehiculo sale con suavidad, el problema es no tener embrague o tenerlo roto, pero por lo demas....Vs,

Atrás