Sobre la K 1200 RS

fersanzoh

Arrancando
Registrado
20 Jul 2002
Mensajes
12
Puntos
0
Vamos a ver.

Esta semana vendo mi R 1150 GS a un compa de la cuadrilla y quiero comprarme una K 1200 RS usada, a poder ser con no más de 20 ó 30.000 km (por cierto, si alguien sabe de alguna, se agradecería el correspondiente toque).

Preguntas:

1,-¿Hay mucha diferencia entre los modelos nuevo y antiguo (ya sabés el AVO, y todo eso)? ¿Frena suficientemente la "antigua"?

2,-Me pregunto si una unidad con 30 ó 40000 km. andada de forma normal y cuidada de forma normal es "comprable", es decir, si el motor, suspensiones, etc comienzan a notar el sufrimiento del tiempo y de los kilómetros o esto no es así

3,-¿Es verdad que en curvas es manejable o se ve muy penalizada por su peso?

Saludos a todos y gracias anticipadas por los comentarios.
 
En el motociclismo de esta semana tienes varias. Hay una que tiene 2 meses y esta muy bien de precio.

Yo tambien vendo la GS, pido 1.800.000 pts, tiene abs, top case (givi)maxia 52l, soportes maletas, puños termicos y todas las revisiones en concesionario. Es del 31 de marzo del 2001.

Quiero comprar la RT full equip... ;)
 
Yo tengo una K 1200 RS y estoy muy contento, hombre sobre lo que preguntas la mia es de este año y tiene 15.000 km, está practicamente nueva, lo que no se si otra k 1200 rs con los mismos kilometros pero con mas edad tiene la misma calidad de frenos etc. yo te lo recomiendo. Entra bien en curvas y se nota el peso, las dos cosas depende con quien la compares.

Por cierto, enhorabuena de ante mano y LA KAUSA te espera, www.lakausa.com
 
Hola, yo acabo de vendre mi GS 1150 y este viernes recojo una K1200 Rs.Es nueva, pero del 2001 que hay oferta. Estoy que alucino.
Coco
 
En DosRodes de Valencia tenian la semana pasada 2 RS.
Una de la nuevas con unos 3.000 Kms. y otra antigua con unos 30.000 Kms.
Llámales a ver...
 
he tenido el placer de entrar en Calafat con una K1200RS con mas de 100.000Kms y canela fina!!!

Dos palabras Im-Precionante!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
La K de Movilnorte se ha vendido en 13.523 euros, tenía 7.000 Km y era o mejor, es de Nov. del 2001

coco
 
Cambie mi R1150R por la K y es una maravilla: suave, potente y empuja en todos los regimenes. A veces no sabes ni en que marcha vas (menos mal que la indica en el tablero).
Los frenos EVO con servo van muy bien, dos dedos en la maneta y la paras en nada sin preocuparte de compensar con el pie. Creo que solo ellos valen la versión 2001 cambios estéticos aparte.

Pegas: Un reletí de scooter de 2 tiempos inestable y ruidoso (vibra) y sobre todo el PESO. A velodades altas y medias (carretera aunque sea lenta y autovia) no se aprecia casi pero en ciudad prepara buenas piernas, y que no se te caiga sino vas a sudar la gota gorda.

MUY RECOMENDABLE pero un ultimo consejo: cuidado con el caballete lateral que se pliega solo con más facilidad de lo que te puedes imaginar (increible con una moto de este precio)
 
En fin, colegas bmweros.

He de deciros que abandono la nave.

Probé la K 1200 RS de un colega de la cuadri y, la verdad, NO ME GUSTO. >:(

El motor, a pesar de sus 130 CV, lo encuentro soso, sin chispa, es una moto que no transmite (y amigos míos "boxeros" comparten esta apreciación), pero lo peor, sin duda, es el elevado PESO. Hay que trabajar en exceso para meterla en las curvas a nada que vayas un poco rápido.

Con ese precio, deberían hacer una moto mucho más ligera. >:(

Es, como todas las de la marca, una buena opción para viajar, sobre todo si llevas paquete, pero no para salidas domingueras "curveras".

Una aclaración: probablemente yo no sea motorista de BMW. Compré la GS porque me pareció -y aún me lo parece- una moto versátil y con gran personalidad. Aunque finalmente le traicionan los escasos 86 CV. He de decir que venía de una ZX6R, y, claro, al final la cabra tira al monte... y me he comprado una ZX9R, la más "turística" de las deportivas, menos cómoda (no mucho menos), pero mucho más excitante ... y manejable que la K.

No se si me quemaréis en la hoguera, pero aunque una de mis dos cuadris es top BMW, así son las cosas, y yo no acabo de encajar.

Saludos a todos.
 
Pues la verdad es que no hemos quemado a nadie en la hoguera, "entoabia" ..... pero a veces la gente se salva del final de la traca por un pelo, asi que andate con cuidadito con quien te juntas, y si ves a Miky cerca, mira debajo de la mesa, por si acaso. Y a disfrutar de la Kawa, que tampoco es un mal gierro.
 
s.pastor dijo:
Pegas: Un reletí de scooter de 2 tiempos inestable y ruidoso (vibra) y sobre todo el PESO.

Macho, eso no puede ser normal, he tenido 2 K's (75/100) y ninguna tenía ni tiene el ralentí inestable, ¿cómo un modelo mucho más sofisticado puede tenerlo? Haz q te lo ajusten.
 
El problema del relentí lo he contrastado con dos personas más con la misma K (modelo 2001) y hemos coincidido. Es un de esas cosas inexplicables en una moto como esta de cuatro cilindros (la boxer tenia un relentí más regular auque vibrase tambien).
He tenido antes una VFR 800 Fi que tenía una suavidad de relentí mucho mayor, no así en marcha que vibraba un poco, y la considero mucho menos moto. ¿que les pasa en BMW? ¿Como es posible que haciendo coches como los que hacen se les escapen estas cosas? ..... ellos sabran.

De todas formas es una cuestion menor que probablemente no le daríamos importancia si no fuera por el precio de la moto, que cuando lo pagas esperas no encontrar niguna pega.

Un saludo.
 
Confirmo lo del ralenti, cuando probe una k, tambien me parecio que estaba mal ajustada, pero es asi. En marcha desaparecen.
 
Arriba