Sobre la palanca de cambio de marchas de rt12oo

Villoslada

Arrancando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
69
Puntos
0
Hola colegas me podriais decir si exsiste alguna posibilidad de alargar un poquito la palanca de cambios de la rt 1200 del 2009 no si es regulable. El problema que tengo es que casi no puedo meter mi pedazo de pie debajo de la palanca necesitaria unos centimetros mas de longitud , la que creo que si se regula es la del freno me lo podeis confirmar
Gracias a todos y saludos cordiales
 
Al precio al que venden las "chuches" las empresas de accesorios quizas te salga a cuenta encargar hacer una personalizada a tu gusto y necesidades.
 
quiza la encuentres en Wunderlix, creo que es asi, mas o menos. Aunque yo buscaria un manitas que me la hiciera y seguro me saldria mas barato.
 
La palanca es regulable y podrás hacerlo tú mismo. verás que tiene como una abrazadera. Afloja ese tornillo y saca la palanca y vuelve a meterla a la altura que te venga bien. Prueba así antes de comprar una nueva. Un saludo.
 
332627312C302A430 dijo:
La palanca es regulable y podrás hacerlo tú mismo. verás que tiene como una abrazadera. Afloja ese tornillo y saca la palanca y vuelve a meterla a la altura que te venga bien. Prueba así antes de comprar una nueva. Un saludo.
Si no quieres hacer trabajo en baldes,mira en touratech iberica la palanca original no de puede alargar.
se puede variar la posición pero es peor pues se queda en posición muy baja y la bota te entra menos en la palanca
te lo digo por que he tenido 2 r 1200 rt y lo mejor que hice fue cambiarla pues dicha palanca tiene para alargar lo que quieras un saludo.
 
7C7F62757E100 dijo:
[quote author=332627312C302A430 link=1292010157/5#5 date=1292088009]La palanca es regulable y podrás hacerlo tú mismo. verás que tiene como una abrazadera. Afloja ese tornillo y saca la palanca y vuelve a meterla a la altura que te venga bien. Prueba así antes de comprar una nueva. Un saludo.
Si no quieres hacer trabajo en baldes,mira en touratech iberica la palanca original no de puede alargar.
se puede variar la posición pero es peor pues se queda en posición muy baja y la bota te entra menos en la palanca
te lo digo por que he tenido 2 r 1200 rt y lo mejor que hice fue cambiarla pues dicha palanca tiene para alargar lo que quieras un saludo.[/quote]
Hola Loren. Me he explicado mal. Efectivamente no se puede alargar. Yo quería decir que se puede regular en altura. A mi particularmente me funcionó al subir la palanca porque así podía meter mejor el pie y no tuve que ponerle una más larga. Un saludo.
 
Entra aquí, la puedes pedir, son serios.

http://www.suburban-machinery.com

R12RTLongShifter.JPG


Un abrazo
 
Gracias a todos colegas me ha sido muy útil os deseo a todos unas felices navidades llenas de paz y alegría y mucha suerte para el año nuevo

SALUDOS
 
       La RT actual, tiene dos posiciones, que modificas con una de las llaves que te suministran con el destornillador, comprueba que lo lleves en la posición más adelantada, ya que sino es efectivamente algo justo de tamaño, para unas botas de invierno.

       Vsssss.

 
 
Si no quieres hacer trabajo en baldes,mira en touratech iberica la palanca original no de puede alargar.
se puede variar la posición pero es peor pues se queda en posición muy baja y la bota te entra menos en la palanca
te lo digo por que he tenido 2 r 1200 rt y lo mejor que hice fue cambiarla pues dicha palanca tiene para alargar lo que quieras un saludo.
Hola Loren. Me he explicado mal. Efectivamente no se puede alargar. Yo quería decir que se puede regular en altura. A mi particularmente me funcionó al subir la palanca porque así podía meter mejor el pie y no tuve que ponerle una más larga. Un saludo.
[/QUOTE]

Hola Pedro me podrías decir como la regulaste? Me he tirado debajp de la moto y como unica opcion que veo es un tornillo macho de torx, que supongo que aflojando tenga algo dentado para regularlo, pero queria cercionarme antes debtocar nada. Mi moto es del 2007 y querria bajarla un pelin.
Un saludo
 
Arriba