Sobre La R 1200 RT

tejon

Arrancando
Estoy en la lista como número 1, asi que dentro de poco la tendré pero:

El precio de salida es 16.850 € mas extras y aún no saben lo que valen ?????.
Puños calefactables
Radio con Cd
Asiento Bajo
Protector de cilindros
Ordenador de Abordo
Top case grande
Alarma antirrobo

La opción ESA, en las primeras unidades, dicho por el concesonario, no entra, despues de preguntar a BMW Ibérica, dicen que tal vez y sólo tal vez, a partir del mes de Mayo o por ahí

¿Que os parece?
He preguntado si podría instalarlo posteriormente, y me responden el lunes y ya me advierten que el precio será muy diferente, (cambio de piña y desmontar y volver a montar) no me han dicho ni por aproximación cuanto.

Por favor agradecería vuestros comentarios

Tu también eres el numero 1 del pediodo.... ;D, eso es lo que le decimos a todos..... ;D

montar un elemento electronico tan complejo despúes además demuy caro, es dificil....esperate.....

Hola Tejón, en otro Post, puse el precio por el que saldría al mercado, creo recordar 17.450 €, más 350 € de gastos generales de matriculación y esas cosas. Por lo que seguro que algún componente "extra" viene ya instalado de serie.
Respecto a la instalación de componentes como el ABS, la suspensión electrónica y demás, te aconsejo que si la quieres, la instales de serie en la moto, por que despues se puede hasta duplicar el coste de montarlo.

V´ssssssssssssssss

tejon dijo:
El precio de salida es 16.850 € mas extras y aún no saben lo que valen ?????.

La opción ESA, en las primeras unidades, dicho por el concesonario, no entra, despues de preguntar a BMW Ibérica, dicen que tal vez y sólo tal vez, a partir del mes de Mayo o por ahí

¿Que os parece?
He preguntado si podría instalarlo posteriormente, y me responden el lunes y ya me advierten que el precio será muy diferente, (cambio de piña y desmontar y volver a montar) no me han dicho ni por aproximación cuanto.

Efectivamente, el precio facilitado es de 16.850 euros, y luego los extras son aparte, aunque resulta bastante curioso que no sepan aún el precio de los mismos.

Al respecto del ESA, me han dicho que no hay ningún problema: sólo hay que pedirlo como opción de fábrica, y ya te vendrá montado. El precio del mismo es de unos 610 euros.

Me han facilitado el precio por teléfono en un par de concesionarios, y es 17.450. Esta diferencia de precio sólo me sale si ya viene con el ESA montado en la motocicleta.

Joder, joder, que larga se me está haciendo la espera...

¿Qué tal las pesquisas de los demás?

A mi en Rolen me dijeron lo mismo... No sabían precios de los extras. Primeras unidades previsiblemente a mediados de Febrero, pero no saben si vendrán de fábrica como quieran en alemania o como quieras tu.
Respecto al sitema de suspensión no me comentaron nada...
Se que la presentan el día 15 en Canarias y que estoy como un flan.
En la página de BMW alemania puedes configurar la moto y elegir colores y extras, eso si, en aleman.

Atrás