Creo que a uno se le empiezan a inflar los... Es como audi i volskwagen en coches, esta gente de bmw pasan de todo me estoy empezando a hartar, cuando una casa como esta va tan sobrada en especial aqui España uno se plantea si se merecen que les compres algo.
Como es posible que siempre seamos los ultimos en todo(lo bueno claro), i los primeros en lo peor? resulta que media europa ya sabe precios, fecha de comercialización i nosotros no sabemos una mierda, creo que es lamentable que uno se entere de la fecha de comercialización de un vehiculo un mes antes, i por no decir que vete a saber si lo de la moto esta no es un bulo o a lo mejor no la pueden fabricar por que vete a saber que cojones estan pensando estos de BMW.
Xd ,weno lo he exagerao un poco pero es que he pedido informacion a media españa i no tienen ni zorra de nada, i te vas a webs de esas americanas i ya tienen fecha i precios, joder eso es muy fuerte la tendran antes los yankis que nosotros que estamos al lao.
Por eso que como alguien mas ha dicho como se me crucen los cables a ver si me pillo una de esas rojas.