Sobre la ropa interior térmica...

torris

Arrancando
Con esto de las compras, del "equípate ya", tengo dudas entre comprar la ropa térmica y la ropa interior phase change*. ¿Cual recomendáis? ¿Para que es mejor, cada una? ¿...?
Igual me compro el pantalón para poner debajo del City o igual cae el del Streetguard 2 y entonces quizás no haga falta nada térmico debajo. ¿Darán calor la ropa térmica, debajo de la ropa? ¿O las propiedades del phase change para eso es mejor?  
Bueno muchas preguntas, quizás... ::)

Saludos a tod@s

Pd.: El phase change, es de ropa interior.

yo tengo el Streetguard 2 uso la moto casi a diario para ir a trabajar,y te puedo decir que no hace falta llevar ningun térmico por debajo estoy muy contento con ese traje es bastante completo

Gracias a todos. Tututis lo ví ;)

Hoy he estado en el conce y me probé los pantalones de Phase Change y son una pasada, también estuve viendo los pantalones de lluvia RainLock y acerme esa combinación de compra, perooo....... también me probé el pantalón del Streetguard 2 y queda como un guante y con este ultimo, lo demás no es necesario. Diferencia entre ambas cosas unos 200€.

Y me asaltaron las dudas, STOP a la compra y a pensármelo este finde, que me dio el vendedor...Ayyy!!!! que asco de dinero. ;D ;D ;D

Un saludos a tod@s

goonabike dijo:
[quote author=samil link=1225408302/0#5 date=1225489272]yo compre ropa termica, pero volví al algodón.
El algodón es lo peor para el frio.

Vs[/quote]
Corroboro.

Saludos

Esta no tiene mala pinta:

http://cgi.ebay.es/UNNO-THERMAL-CONJUNTO-HOMBRE-ROPA-TERMICA-Tallas-M-L-XL_W0QQitemZ150306844833QQcmdZViewItem?hash=item150306844833&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
;)
1

Utilizo el Phase incluso para esquiar e ir a la sierra. Como Dios.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás