castrovic
Curveando
Ahora que Carlos está "restructurando" el foro y moviendo para esta sección muchos post que estaban dispersados en otras secciones y que su verdadero sitio a lo mejor es este (no lo dudo), propongo retomar la idea que en su momento tuvo Gali, de dividir esta sección en "Otros Temas" y "Humor", ya que en esta sección lo que más abundan son temas de humor, y muchos no entramos habitualmente porque no sabes si tomarte los títulos de los post en serio o no, y a veces los abres pensando que van en serio y son chistes.
Está muy bien colgar chistes y cosas simpáticas aquí, pero yo creo que esta sección debería estar más bien destinada a cosas nuestras que no tengan cabida en otras secciones y que debería haber otra sección en la que peña cuelgue los chistes para entrar cuando te apetezca echarte unas risas.
No se, ¿que os parece?
Y sobre todo, que te parece a ti Carlos?
PD.- Por cierto hay cosas que son buenisimas y soy el primero que me echo unas risas muchas veces con cosas de aqui.
Está muy bien colgar chistes y cosas simpáticas aquí, pero yo creo que esta sección debería estar más bien destinada a cosas nuestras que no tengan cabida en otras secciones y que debería haber otra sección en la que peña cuelgue los chistes para entrar cuando te apetezca echarte unas risas.
No se, ¿que os parece?
Y sobre todo, que te parece a ti Carlos?
PD.- Por cierto hay cosas que son buenisimas y soy el primero que me echo unas risas muchas veces con cosas de aqui.