Sobre la sección OTROS TEMAS

castrovic

Curveando
Ahora que Carlos está "restructurando" el foro y moviendo para esta sección muchos post que estaban dispersados en otras secciones y que su verdadero sitio a lo mejor es este (no lo dudo), propongo retomar la idea que en su momento tuvo Gali, de dividir esta sección en "Otros Temas" y "Humor", ya que en esta sección lo que más abundan son temas de humor, y muchos no entramos habitualmente porque no sabes si tomarte los títulos de los post en serio o no, y a veces los abres pensando que van en serio y son chistes.

Está muy bien colgar chistes y cosas simpáticas aquí, pero yo creo que esta sección debería estar más bien destinada a cosas nuestras que no tengan cabida en otras secciones y que debería haber otra sección en la que peña cuelgue los chistes para entrar cuando te apetezca echarte unas risas.

No se, ¿que os parece?

Y sobre todo, que te parece a ti Carlos?

PD.- Por cierto hay cosas que son buenisimas y soy el primero que me echo unas risas muchas veces con cosas de aqui.

pues yo estoy con castrovic dejar éste para comentar nuestros rollos subforos locales etc. y abrir un apartado de humor y curiosidades que seguro nos hará pasar un buen rato porque anda que no hay graciosillos en el foro

vsssssssssss................

Por una parte, no estaría mal pero con que todos pueiésemos el icono
laugh.gif
en el encabezamiento de los temas de humor, también sería suficiente.

A mi me parece acertada la propuesta de castrovic. No siempre te acuerdas de cambiar el iconito, y de este modo quedaria mas clara y simple la clasificacion.

Castrovic estoy contigo, creo que aqui nos vamos a liar un poco, en fin el Boss manda y hay que hacerle caso.

Saludos ;D

La idea es buena.
"Humor y curiosidades" está bien.
La forma de diferenciar... pues la que sea más fácil para el boss.
Pero apoyo la de subdividir apartados.

Atrás