Sobre limitaciones

Voyager

Acelerando
Hola de nuevo...

Quisiera consultaros algo...

Mi mujer se ha comprado una GS500 que ha de limitar por ser novatilla. Hasta ahí todo bien, pero en el Conce oficial dicen: 90 € el kit + 1 hora de trabajo + 70 € el certificado de limitación para la ITV?

A mí lo de los 70 € me parece una tomadura de pelo...

Os parece que esto es normal? ¿Con la factura del taller no tiene suficiente?

Saludos...

los 70 €,s supongo que seran de pasar la ITV, pero si me parecen mucho, porque una ITV no cuesta eso,
a lo mejor te cobran tambien el porte de llevarla a la estacion, que cosas mas raras se han visto, V,s

Me parece lo más normal...es lo que hay!!!......asique que pringue!!! jejejeje.....V´ssssss

Te cuento, lo normal es que pagues el limitador y la mano de obra, (en bmw siendo una moto nueva es gratuito todo y tu te haces cargo de pasarle la ITV que no llega a 10€).
El limitador trae consigo un certificado como que cumple la normativa etc etc pero a la vez también necesitas un certificado como que el taller te ha colocado dicho limitador.
A mi juicio ya pagando la mano de obra por colocarlo te deberían de dar el certificado de instalación.
De todas maneras en Suzuki le han soplado a un amigo 480€ por el kit limitador, ellos le pasaron la ITV y encima no se lo colocaron porque dicen que no les ha llegado.. ¿será porque estamos en Canarias y aquí nuestro reloj marca una hora menos???
Es pa flipar la cantidad de piratas que hay por ahí sueltos, más hoy dia que cuando Colón descubrió America...
Ráfagassss

los 70 euros es el dinerillo que te levantan por el certificado de fabrica de ese cambio en las caracteristicas de la motocicleta.
yo la mia la deslimite en la practica en mayo, pero, siempre hay un pero, si quiero deslimitarla en papeles, tengo que pasar por el aro de bmw y pagarles 120 euros para dicho certificado, y asi, podre ir a la itv, y ponerle la potencia libre que tiene ahora mismo.
para los vehiculos mixtos adaptables, seria como pagar eso a la fabrica para pasarlo a turismo, que aunque no se le hace nada, autorizan cambiar la homologacion del tipo de vehiculo de mixto a turismo.
un saludo!.
PD: poco dinero es, aunque con todo lo que cuesta el kit.... ufff!!! a mi me costó 60 euros la practica, y 120 la teoria (papel, que todavia esta sin hacer).

Atrás