sobre limpieza cilindros

badmotorfinger

Allá vamos
otra consulta chorra:
cuel es la mejor manera de limpiar entre las ranuras del cilindro (al exterior me refiero) he pensado hacerlo con un cepillo de dientes con un poco de papel envuelto alrededor, voy por buen camino? hay algo mejor? te parece pueril la consulta?
tu opinion será la bienvenida ;)

Pues todas las preguntas son interesantes y verás que te ayudan siempre con las respuestas los colegas del foro.

Para mi que le dés como sugieres y verás si se limpia, si no, añade un poco de jabón de lavar platos diliudo en agua y una brocha para pintar y sino pues dale con algo un poco más duro pero siempre con mucho, mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

Panda 8)

Yo lo hice con los palitos de los oidos, alcohol y mucha paciencia.

En la parte de arriba queda agua almacenada cuando lavas la moto en el garaje, en frío. Supongo que con el tiempo quedarán marcas de cal.

Yo los humedezco, un poquito de KH7 y agua jabonosa y a restregar con el cepillo de rascar restos antes de meter trastos al lavavajillas....bueno, con ese no, con uno igual ;D ;D

Es el mismo resultado que con un cepillo de dientes, pero menos laborioso

Marduk dijo:
Yo los humedezco, un poquito de KH7 y agua jabonosa y a restregar con el cepillo de rascar restos antes de meter trastos al lavavajillas....bueno, con ese no, con uno igual ;D ;D

Es el mismo resultado que con un cepillo de dientes, pero menos laborioso

Macho ya somos dos y el resultado espectacular, es que el Kh7 desde que se lo descubri a mi mujer me tiene enamorao ;D ;D ;D ;D

Salud:

Mucho cuidado con el KH7, es un desengrasante alcalino realmente eficaz pero debido a su PH alto ataca el aluminio. Hay que aclarar después con mucha agua o si no aparecerán manchas de corrosión.

Por otra parte, no es ninguna tontería limpiar las aletas del cilindro ya que si están sucias empeora la refrigeración del motor.

Exacto, el KH7, con agua jabonosa, si no es muy bravo con los plásticos y demás, no se quién me dijo que la base es de sosa ;)

Atrás