sobre los baners BMW del foro

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.544
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
ta mu bien e clicao por curiosidad, a ver si habia algo interesante, clicar, clicar ;D. ¿sabeis aleman? ;D
is aug nix ( supongo que no se escribe asi, pero significa que yo tampoco ;D ;D ;D)
 
jajaa pos es verdad he probao y en el que sale lo del viento y el casquito sale too en alemannnnnnnnn.

Cal.lo que yo no se aleman tampocooooooooooo :-/ :-/ ??? ??? ???
 
¿Y que más da? Como si está en chino, lo que interesa son los euros que ayudan a la página cada vez que pinchas, algo bueno tenía que tener la moneda única... ;D
 
.........Por eso les llaman las cabezas cuadradas....todo en alemán ;D ;D

Saludos
 
¡Ja!...no es onomatopeya de la risa,.... sino SI en aleman. ;)
Buen idioma para llamar a los perros,.. yo le digo todos los dias a mi boxer:

"Thor (Questol de Kloterbach para los amigos) ein mittagessen" ,... Creo que significa algo asi como "Thor tu comida de medio dia esta preparada en tu comedero, pisha"
;D ;D ;D ;D
 
pos dank kesein o argo por el estilo, jejejejej ;)
 
Es que Jodidoloco tiene un perro de sangre azul. El mío, aunque también tiene ascendencia germánica, es de la plebe, pastor para más señas, y de alemán no entiende ni jota pues nació en un pueblo de Toledo, solo atiende a palabras básicas en castellano antiguo tales como "¡come cabrón!", "quita pesao", "suelta la correa", y rara vez entiende frases como "cállate que me vas a volver loco", o "agacha el cabezón que no veo por el retrovisor". Así que como para decirle nada en otro idioma...

Por cierto, Jodidoloco, ¿te suena un boxer llamado Vael?
 
jajajaja.... ademas mi perro nacio en Bilbado...uzéaze, que pa hablarle o aleman o euskera... :-[ :-[ :-[

jejeje ;D ;D ;D
 
Eso, eso, eurillos pa la peich!

Q más da que vengan de doichelandia que de japón!

:D

V'ssssss 8)
 
jodidoloco, quiyo : ¿ le das de comer a tu boxer ?, y seguro que le hablas ???
yo a la mia gasolina 95


estos moteros estan locos
 
por cierto que estos banner lo bueno que tienen , lo que tardan en abrirse
;D
 
pero es ke no sabeis aleman? jo tios!! como esta la educacion en heste pais? ;D ;D
 
Me parece que en este foro habemos muchos que no tenemos nada que hacer ;D ;D ;D
 
Pos yo de aleman solo lo de cartofflen, aunque sea pa no pasar hambre ;D ;D ;D ;D ;D ;D. saludos.

UVESSSSS.
 
Joder, que nivelazo de foro¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: Uy, perdon por lo de joder, es que yo no hablo idiomas.................Marmitakotrefen....................churrascotrefen................. es lo más parecido al aleman ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
joder, me parece que yo era el primer idiota en clicar en los baners, porque parece que ninguno os habiais enterao ::).
Cal·lo, por dios que traduscan los baners, que aqui los de la peich no dominan y nos sirve de poco, como minimo que vean que te preocupas, que si no diran " los mamones estos ni los han abierto, polque el Cal·lo ni s'ha quejao, debe ser que o no los clican o el nivel d'aleman lo tienen alto" ;D, que digo yo que lo ultimo va a ser que no ;D
 
Arriba