Sobre los clasificados de clásicas.

norte

Curveando
Quiero dejar claro de entrada que más que una crítica, se trata de matizar un poco el tema.

Me refiero a que de un tiempo a esta parte, los clasificados de clásicas se han convertido en venta de piezas hasta el punto que has de buscar bastante para encontrar una moto "completa". Debo reconocer que yo también he ofertado piezas, pero llega un momento que no sé si sería mejor buscar alguna alternativa para diferenciar las piezas de las motos y que de esta manera que no se mezclen.

En la maneta exite un apartado de motos y otro de recambios.

Vssssssssssss desde Astigarraga

norte la verdad es que yo soy uno de los que pone piezas a la venta, tanto en recambios como en clásicas y me preocupo de borrarlos de inmediato en cuanto los vendo.

Dedo decirte que todo lo que he vendido ha sido por el anuncio de clásicas y no el de recambio, ya que parece ser que los que buscamos alguna agüela o recambio, nos olvidamos que existe el apartado recambios :'( :'(

El administrador, hace un tiempo, dijo que estaba preparando una sección de recambio para clásicas, pero no llega :'( :'(

En cualquier caso, si lo creeis conveniento borraré los anuncios de recambios en esa sección ;)

Mientras no haya un apartado específico,no se pueden separar los anuncios.Ya que si vendo o busco una pieza para una clásica,es donde lo voy a encontrar.Una pieza de recambio clásico,se pierde entre los modernos ya que hay menos,o eso creo.Mientras habrá que seguir pasando páginas :-/

He hablado con el administrador, como dijo, esta en ello, pero ahora tiene mucho trabajo, y tal y como andas las cosas, lo primero es lo primero.

En cuanto pueda realizará los cambios oportunos, y mientras, deberemos tener un poco de paciencia. ;)

Mi opinion es que con solo cuatro paginas que se compone el clasificado no es que se pierda mucho tiempo en mirar todo lo que se oferta.
Asi que no veo(.... de momento ) que se tenga que separar motos de recambios.
Yo suelo ofertar mis piezas en ese apartado y tambien lo miro cuando busco algo para mi moto.
Lo que a mi parecer sobra , >:( >:(es los anuncios sobre otras motos que no son BMW ya que aunque a muchos nos gusten todas las motocicletas clasicas ...cuando me asomo por aqui es para ver boxer 2v. ;) ;)

Hola, yo tambien miro de vez en cuando el apartado de clasificados clasicas, bueno realmente estaria bien separar motos de las piezas, pero como dicen son solo 4 paginas y de esta manera tambien vez motos, precios, etc. las dos opciones estan bien para mi.
salut

Bien mirado, si hubiese dos apartados, uno de piezas y otro de motos, acabaríamos mirando los dos iguálmente aunque solo fuese por cotilleo ;D Así que tanto dá que estén mezclados en un solo apartado.

70716C6A7B1E0 dijo:
Bien mirado, si hubiese dos apartados, uno de piezas y otro de motos, acabaríamos mirando los dos iguálmente aunque solo fuese por cotilleo  ;D Así que tanto dá que estén mezclados en un solo apartado.

norte......eres una portera !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D te quieres enterar de tó :D :D :D

En fin, de momento seguimos así, pero seguro que se separaran en cuanto puedan hacer los cambios ;) (por cierto, yo tambien voy a mirar las 2 secciones pa cotillear, jajajaja)

Atrás