Sobre los codigos de pintura para motos

reichi

Arrancando
Bueno chicos, llegó la fatidica caida en parado que me supone pintar el lado que quedaba virgen en mi TDM, os explico, en el otro lado de la moto en la primera caida en parado me hicieron una chapuza, ya que el codigo de pintura que aparece en la moto no lo encontraban por ningun sitio, y en esta segunda vez me esta pasando igual, que ningun taller de los tres que he estado tiene en sus archivos el dichoso codigo que trae mi burra. Os aclaro que la primera vez la lleve al taller oficial yamaha, a ver si alguien me dice donde puedo conseguir la ficha del colorcito, o la direccion de algun taller que pueda tener el codigo para fabricar la dichosa pintura ???.........................a este ritmo voy a parecer un camaleon...............Saludos.

Pues es raro que en el conce oficial no sepan el código de color de tu moto.....
Mira debajo del asiento, o cerca, que debería tener una pegatina con un nº.
En la mía por ejemplo lo lleva debajo del asiento, pero otras lo llevan al lado en el tubo del chasis.

Saludos

Ten cuidado, no todas las marcas de pintura tienen el codigo para motos, en el taller donde me pintaron la SR 250 pintan coches y motos pues tienen una maquina especifica con su carta de colores para motos.
Suerte.

A ver que parece que no termine de explicarme, el codigo de la moto esta debajo del asiento, lo que no esta es el codigo en los diferentes talleres que he estado, es decir, que mi codigo no lo encuentro en los talleres, nadie posee en sus bases de datos el dichoso codigo para la fabricación exacta de la pintura.

Insiste en otros talleres de pintura, casi seguro que si buscan bien les debe aparecer el código. Si eres de la zona de Madrid me lo dices para que pregunte en un taller de tunning que conozco. También hay talleres con máquinas modernas que te copian exactamente cualquier color.
Uves...

hola socio: te diré que no tienes ningun problema si haces lo que yo. En primer lugar me fuí a una tienda especializada en preparar pintura para carrocerias. En mi caso es el blanco nacarado. "color codigo: 678" tricapa. Eso es un blanco "sucio" a continuacion el "perlado" y por ultimo la laca. total me costó todo sobre 48 euros pata arriba, pata abajo. Eso si: les costó mucho encontrarlo en el ordenata, porque no se me ocurrió decirles KE ERA PARA UNA MOTOCICLETAAAAAAAAAA. en cinco minutos arreglado y acertado al maximo. Creo que debes intentar hacer como yo. No te pongas nervioso, armate de paciencia, y si encuentras a alguien con ganas de trabajar, obtendras el color rapidamente, y barato. Saludos a todos y rafagas.

Atrás