Sobre los jeans para motos ¿...?

daddy

Curveando
He estado mirando en el foro unos vaqueros de esos de kevlar para ir comodo en verano, que aqui en Extremadura pronto tendremos los 40, y aunque yo siempre he sido de cuero ... bueno ,que con la cazadora de cordura mas fresquita y los vaqueros creo que iré bien .
El caso es que no sé que tal resultado dan esas prendas ,alguien que las tenga que me comente impresiones el precio es de 139 € mas iva
Tambien he visto los summer de BMW el precio es similar, pero creo que eso del kevlar es como mas fuerte ¿no?

V´sssssssss

a ver, figura:
la semana pasada estuve viendo pantalones vaqueros y aqui, (vigo) y estuve hablando en una tienda de aqui y me deaconsejaron un pokillo los que llevan kevlar porke el kevlar, segun parece, aguanta mas la abrasion pero lo ke yo kiero es ke me aguante el impacto ke pueda tener en la ciudad y me dieron dos alternativas, o unos pantalones que son de algodon pero son mas gordos de lo normal con protecciones en cadera y rodillas semirigidas o pantalones directamente de verano perforados y me voy a decantar por los pantalones de tucano urbano (los de algodon ke me van a hacer mas servicio).
espero ke te haya servido de algo mi comentario.

saludos y rafagas

Yo tengo Draggin Jeans. Además del tejido de tipo kevlar, también se les pueden poner protectores. Yo me he caido y me han salvado de una rascada importante, sin que los tejanos hayan sufrido mucho. No están mal.

esperate y esta semana me acerco,nos tomamos un cafe y te enseño los dainese que me he pillado en sevilla :), me han regalado la chupa dainese de verano y pra ir a juego :D
la chupa preciosa,pero el regalo me ha costado un viajecito a carvalhal y una comida.aver qeu iba a hacer.por eso no puede asistir el domingo.espero que me perdonaseis ::).
esta semana te doy un tk y voy a verte o vente pa badajoz que estamos en feria soso.

Gracias por vuestros comentarios.
Garimbas , tu planteamiento es perfecto pero en Badajoz como que no , los 40º y con un algodon grueso es ganarse el paraiso en el infierno...
Mi planteamiento es mas bien por el arrastron , el golpe no hay quien te lo quite , pero el evitar desoyarte es lo que busco , lo del amigo LyN
Fary , mañana y pasado estoy fuera , el viernes dame un toque y tomamos café ¿ok? , por cierto , mal te veo aceptando regalos y trocandolos por comiditas en la playa ;) ¡¡ Ay pillin!

V´sssss

Si lo quieres para no pasar calor te recomiendo pantalones de verano tipo Airflow BMW o cualquier modelo similar. Yo tengo unos Spidi vaqueros y estan bien, pero son mas gordos que un vaquero normal y dan mucho mas calor tambien.

Lo dicho, rejillas para el verano, lo agradeceras. ;)

Fernandogm los vaqueros esos de Spidi ¿son de esos de kevlar? Es que tengo entendido que los de kevlar son mas o menos como unos normales pero al tener un forro de kevlar o el algodon mezclado con kevlar son lo que lo hacen mas reistentes no mas gruesos . De ser mas grueso creo que pasaria de la compra , 40º y algodon grueso :-[ ¡¡ que calor!!

V´ssssssssss

Los Draggin no son más gruesos, son normales. Hay tejanos de varios tipos, camuflaje, tipo cargo, de esos con cremalleras que se convierten en cortos... Lo que llevan es forro con kevlar en caderas, culo y rodillas para los arrastrones.

yo sigo pensando ke los vakeros...hay ke probarselos y ke sienten guay sino, para eso, me pillo mis vakeros y le meto algo de protecciones en kevlar y ya esta...por cierto, ya me pille pantas y me pille dos, los famosos de tucano urbano ke sientan de PM y le puedo dejar en pantas cortos manteniendo las protecciones de la cadera y unos rev`it mistral, asi me curo en salud...y por cierto, con el calor de ahi abajo...pos teneis razon pero buscar alguno mas barato ke haberlos ailos pero no se como sentaran.
ala chau pescauuuuu
P.D. las cazadoras perforadas van de cine, tengo la rev´it airflow y voy con ella a la playa ke paso menos calor con ella puesta ke en manga corta...molaaaaaa

Buenas MOTEROS¡¡¡

Yo, como LyN, tengo unos Draggin Jeans y me van de fábula porque puedo ir con ellos más o menos a cualquier parte -incluso por trabajo - sin tener que llevar la maleta a cuestas.

Aunque quizás no sea la más indicada para opinar de temperatura -soy una friolera empedernida- para mi son cómodos y frescos. Respecto a los arrastrones, no puedo opinar y espero seguir así.

Cargolet.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo acabo de pillarme unos vaqueros para mi otros para mi chica en Brohs, la verdad que todo perfecto, los estreno este domingo que quiero subir a Granada desde Almería por la costa (Motril) y ya os cuento. Trae protecciones de kevlar que se pueden quitar, la talla estupenda y son tipo Levi, azul oscuro, la verdad que a priori contento. ¿precio? muy interesante.

Raf-gasssss

Yo tengo unos Hardas, el modelo Trek Cargo con bolsillos laterales en las piernas y cremalleras para hacerlos cortos. las protecciones de kevlar en realidad son bolsillos donde puedes alojar unas protecciones rígidas que se venden aparte -y que también compré-, tanto de caderas como de rodillas. SI los usas a diario, al llegar al curro te los desabrochas, estiras del velcro y los bolsillos de Kevlar salen enteros, con lo que durante todo el día vas normal y luego le pones otra vez las protecciones para irte a casa. Me los compré en la feria de Madrid Mas Moto por 100€.

Lo bueno de éstos es que poniendo una cinturilla de velcro en cualquier otro pantalón, podrías utilizar también las protecciones para ese otro, multiplicando tu ropa con protecciones. ;).

El tema de la protección rígida protege del impacto. El Kevlar del arrastrón. El morado se va, pero el quemazo...

¿Habéis mirado los tejanos de 2tmoto? Creo que son de de un tejido superior al Kevlar. Yo los he encargado y ya os diré, pero mientras tanto, ¿Alguien los conoce?

daddy dijo:
Fernandogm los vaqueros esos de Spidi ¿son de esos de kevlar? Es que tengo entendido que los de kevlar son mas o menos como unos normales pero al tener un forro de kevlar o el algodon mezclado con kevlar son lo que lo hacen mas reistentes no mas gruesos . De ser mas grueso creo que pasaria de la compra , 40º y algodon grueso :-[ ¡¡ que calor!!
V´ssssssssss

En el caso de los mios es keramyde (o como se escriba). No se si es igual que el kevlar, pero para el uso para el que los compre me sirven: para ir por ciudad exclusivamente. Para carretera siempre me pongo cordura.
Mis pantalones son al tacto parecidos a los vaqueros normales, quizas algo mas densa la tela. Lo que pasa es que tiene por dentro unos bolsillos para meterle protecciones que viene con un poco de material blandito, lo cual se suma a la tela vaquera de keramida y da un caloron en verano que ni te cuento. Ahi los tengo colgados hasta que se vaya el Lorenzo ::)

Lo dicho, para verano, airflow o similar (que los hay y mucho mas baratos). ;)

Vaya, paisanete, aprovecho tu mensaje para comentar el asunto de la equipación de un motero en verano EN EXTREMADURA. Soy de Mérida, llevo siglos en moto y aquí no hay C... a ponerse en verano ninguna prenda que conozca, refiriéndome a uso diario.
Para rutas uso una cazadorilla de textil perforado con protecciones y va de vicio, ligerísima y cómoda.... espero no tener que probar si es efectiva. La compré por cuatro perras en el Action Team.
En cuanto a pantalones, en ello ando, pero por la pinta que le veo, creo que voy a seguir usando vaqueros y pillaré unos normales con forro desmontable para el invierno y a rodar.

Avisa si encuentras algo aparente. y a ver si me recomiendas alguna rutilla de escapada cerca de casa que sea bonita para mi F800S recién rodada.

Vssssss con bellotas!!!!

Carapete en verano el suelo está igual de duro que en invierno y los arratrones son peores todavia , como tu muy bien sabes , es por eso que busco algo "ponible" para esta epoca.
Antes cada vez que salia me ponia mi cazadora de cuero , e incluso el año pasado me ponia el pantalon de cuero , pero este año me he comprado una cazadora de cordura y por eso estoy a la busqueda de pantalones ,pero preferiria que no fuesen de cordura y me gustan los vaqueros que he visto en la tienda del foro
Rutitas por Merida lo siento pero no conozco , pero haberlas haylas

V´ssssssss

elzelu dijo:
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo acabo de pillarme unos vaqueros para mi otros para mi chica en Brohs, la verdad que todo perfecto, los estreno este domingo que quiero subir a Granada desde Almería por la costa (Motril) y ya os cuento. Trae protecciones de kevlar que se pueden quitar, la talla estupenda y son tipo Levi, azul oscuro, la verdad que a priori contento. ¿precio? muy interesante.

Raf-gasssss
?Porque no pones las equivalencias de tallas¿ de esa forma podemos optar a comprarlos tambien, pue4s en la Web no aparecen equivalencias, dan las americas u otras de no se donde.

Mi parienta y yo llevamos los draggig , no son los AIRFOU pero mas que correptos para el vera-nito de galìcia y si te vas al suelo reza lo que sepas :'( :'( :'( VVVVVVVssssss......

alnasir dijo:
[quote author=elzelu link=1182787928/0#10 date=1182928287]Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo acabo de pillarme unos vaqueros para mi otros para mi chica en Brohs, la verdad que todo perfecto, los estreno este domingo que quiero subir a Granada desde Almería por la costa (Motril) y ya os cuento. Trae protecciones de kevlar que se pueden quitar, la talla estupenda y son tipo Levi, azul oscuro, la verdad que a priori contento. ¿precio? muy interesante.

Raf-gasssss
?Porque no pones las equivalencias de tallas¿ de esa forma podemos optar a comprarlos tambien, pue4s en la Web no aparecen equivalencias, dan las americas u otras de no se donde. [/quote]

Buenassssssssssssssss. Te dejo el enlace de otro post en el que comento el tema de los vaqueros que compré en Brosh, incluidas tallas y equivalencias. ;) ;)

Raf-gasssss

Charlie Croker dijo:
Que valen los pantalones airflow? Los venden sueltos? Llevan forro para invierno?

Gracias.
si y estufa para el invierno,bromas aparte el airfow es de verano,verano ::) ::) ::) ::)

elzelu dijo:
[quote author=alnasir link=1182787928/15#17 date=1183134766][quote author=elzelu link=1182787928/0#10 date=1182928287]Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo acabo de pillarme unos vaqueros para mi otros para mi chica en Brohs, la verdad que todo perfecto, los estreno este domingo que quiero subir a Granada desde Almería por la costa (Motril) y ya os cuento. Trae protecciones de kevlar que se pueden quitar, la talla estupenda y son tipo Levi, azul oscuro, la verdad que a priori contento. ¿precio? muy interesante.

Raf-gasssss
?Porque no pones las equivalencias de tallas¿ de esa forma podemos optar a comprarlos tambien, pue4s en la Web no aparecen equivalencias, dan las americas u otras de no se donde. [/quote]

Buenassssssssssssssss. Te dejo el enlace de otro post en el que comento el tema de los vaqueros que compré en Brosh, incluidas tallas y equivalencias. ;) ;)

Raf-gasssss[/quote]

?donde esta el enlace con las tallas¿ Pon las tallas para verlas todos. rafagas.

Llamadme loco, pero en una K 75-100-1.100 en verano y con calor, como no sea para ir al bar de la esquina me pongo los pantalones de CORDURA, prové el verano pasado a hacer 100 km. con tejanos y con desmontables tipo Cargo y os prometo que tuve que darme pomada para las quemaduras en las entrepiernas del calor que sube del motor, eso si, los gemelos los llevaba fresquitos pero los colgantes los llevaba a la parrilla, socarraos.
Conclusión : prefiero que se cuezan un poquito a que se abrasen.

Con un par.

Atrás