Sobre los niñatos enlataos.

B

Bembe

Invitado
.......y su comportamiento.


:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

20.00 horas de la tarde de hoy.
Me incorporo a un carril de aceleración desde un cruce. Desde el carril, miro a la derecha (ctra nacional a la que me debía de incorporar cediendo el paso) y no viene nadie.
Subo el coche de vueltas y a punto de poner 3ª voy desplazándome lateralmente hacia la carretera.
Oh sorpresa!!!! Un Ford Focus Rojo está adelantándome por la derecha!!! (Es el coche que llevaba detrás).
Me aparto para evitar la colisión. Y me cabreo. El muy descerebrado pasa del carril de aceleración al carril de la carretera sin mirar y sin tener en cuenta que yo (que le precedo) me incorporaré al mismo en breves instantes.

Doy GAAAAAZ a tope y le sigo. Los 120cv de mi viejo coche (Gracias JoanBcn que me lo ha regalao)  responden de maravilla y le pillo el culo al niñato.
Le pongo las luces largas para mostrarle mi disconformidad con su falta de educación vial, negligencia y falta de educación.

Circulamos a aprox. 110 kms hora lanzaos por una ctra nacional......... y cuando nos salimos de la misma, frena en seco (pa que le encule) a 20 mts del STOP.
El ABS del coche ha funcionado de maravilla. No le he dao.

El energúmeno me enseñaba los cuernos (yo no llevaba bocata pa sacarle por la ventana) y me amenazaba con pegarme. (Ya se sabe que cada cual enseña lo que le pone su pareja, no?)

Moraleja........ el impresentable puede chulearme, adelantarme por la derecha, echarme del carril......... pero cuando le hago saber que es un guarro (mejor dicho, se lo recuerdo) encima va y se ofende!

Vivir para ver!

El episodio ha terminado sin novedad.......y sobretodo sin carbonilla en el tubo, jeje

DA ASCO CIRCULAR POR CUIDAD.

Saludos
 
....desgraciadamente, las carreteras y calles de este país están atestadiiiitas de capullos....yo ya paso hasta de calentarme, cuando puedo....el otro día en segovia capital un hijoputa intentó embestirnos a mi chica y a mí en la lambretta porque le jodía que yo tenga más movilidad en ciudad que él.....si no es por mi chica le parto la boca....joputa....

....como en tantos otros casos, el problema de este país es la falta de educación, valores y respeto....cagüennnn......
 
highlander dijo:
....como en tantos otros casos, el problema de este país es la falta de educación, valores y respeto....cagüennnn.....

JAJAJAJAAAAAAA.... muy hábil.

Saludetes.


El del focus seguramente se estampará solito. La selección natural existe. Pero la desgracia es cuando se calzan a alguien que pasaba por ahí. (Como lo de tu chica y tu, vaya!) :-/
 
Esto que cuentas y otras cosas peores, las vivo yo casi todos los días.
Entiendo perfectamente tu cabreo y tu reacción, ya que a mi me dan ganas de hacer lo mismo cuando me hacen ese tipo de putadas.
Pero tambien pienso que es peligroso, ya que una persecución por carretera puede desembocar en una situación imprevisible, como que el capullo haga una maniobra arriesgada y acabemos los dos empotrados.
O también que se baje del coche con un arma, cosa que ya ha sucedido en mas de una ocasión.
Ha veces es preferible conservar la calma, y desahogarse después, con los amigos y unas cervecitas. ;)
 
PaKo.......... de acuerdo.

Es la primera vez........ y seguramente la última, por qeu me he bajao del coche temblando del nervio contenido......... pero chico........ cuando me hacen una guarrada por distracción o torpeza.... ni me meneo ni ná de ná. Hoy me han chafao la matrícula del coche con una bola de remolque (el de alante saliendo del parking) y ni me he inmutado. Incluso le he estado tranquilizando, por que el pobre estaba pálido. Comprendo el error humano y no pasa nada. Pero la mala baba aposta......... buf! Que soy Aries, coññññññño!

El caso........ que como Sandro Giaccobe.... "no lo volveré a hacer más..." pero carai........ que ganas de ponerlo en su sitio!!! Menos mal que la vida lo hará por ella misma.

Saludos :-*

C
 
BEMBE..Y ALGUNOS SE CABREAN POR QUE NO ENTRAS EN LA PROVOCACION...CUENTO

VOY CON MI FURGO Y AL SALIR DE UNA CURVA..ME ENCUENTRO UN TIO..Q VA A 10 POR HORA..HABLANDO CON LA TIA QUE TIENE AL LADO..SIN PODER EVITARLO FRENO A LO BESTIA Y ME QUEDO A UN METRO DE EL...EL TIO..ME INDICA CON LA MANO QUE ES LO QUE PASA..YO NI ME INMUTO..NI HAGO GESTOS NI NADA..SOLO ESPERO QUE ACELERE PARA SEGUIR MI CAMINO..COMO VEO QUE NO LE CONTESTO..PARA EN PLENA CARRETERA..Y SACA MEDIO CUERPO POR LA VENTANA,PARA DECIRME QUE SI LE ESTOY VACILANDO...PASO UN KILO DEL TIO Y VIENDO QUE NO VIENE NADIE LE ADELANTO Y LO DEJO CON TRES PALMOS DE NARICES..Y EL TIO VA Y ME SIGUE..DANDO RAFAGAS PARA QUE ME PARE,POR SUPUESTO SEGUI MI CAMINO ..BEMBE,,HAY QUE PASAR,YO LLEVO TODA MI VIDA EN CARRETERA...Y YA PASO DE TODO,NO MERECE LA PENA CABREARSE.

SALU222

P.D.PEAZO ROLLO.. ;D ;D
 
Lo dicho, se lo cuentas a tus amigos del foro y ha quedarse oblongo (mas hancho que largo). ;)
Y como tu misma dices, la vida se encargará de poner a cada cual en su sitio. :)
Un abrazo. :D
 
Si es que hay mucho maleducado suelto.Cada vez hay más niñatos que van a su bola y pasan de los demás.

Y cada vez odio más conducir por ciudad porque cada pocos metros te hacen una pirula nueva.

En cuanto a relajarse y pasar...es lo mejor,aunque cuando te la juegan a malas...a veces cuesta contenerse.Pero siempre será mejor que se estampen solitos.

El caso es que no ha tenido consecuencias,y estás perfectamente.A él ya le pondrá en su sitio la vida,como bien dices.

Un besazo guapetona

anabot
 
De hijoputas amargados por que su vida es un asco esta el mundo lleno; luego se montan en la lata e itentan desahogarse conduciendo en plan suicida. El problema es que cuando se bajan siguen igual de asqueados que al principio, con lo cual al volverse a montar conducen peor aún y así hasta que un día se hostian y se matan, llevándose a alguien por delante con un poco de mala suerte.
Bembe mujer, cuidate que si en vez de ser un descerebrao hubiera sido un cabrón descerebrao, quién sabe que hubiera pasado 8)

Un saludo a tos.

V'sssssssssssssssss
 
Lo que teneis es que comprar el nuevo RAYO DESINTEGRATOR!!! ;D ;D ;D ;D ;D Se instala en la parte delantera del vehiculo (preferiblemente una moto) y cuando te encuentras con un energumeno de esos aprietas el boton y ZASSSSSSSSSSSSSS listo el susodicho individuo se ha desintegrao!!!

Nota: Leer detalladamente el manual de instrucciones.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;DEsto es como los coches de choque jeje hay que dar por saco pero sin enfadarse jeje
hay mucho loco por hay suelto y mucha gente con mucho extres , nunca se sabe donde te la van a gastar.

vssssssssssssssssssss

la Ciudad es una mierdaaaaaaaaaaaaa
 
Bembe, no hagas eso nunca mais, no merece la pena caer en la provocación.

Ellos no tienen ná que perder, tu si

Salu2
 
Lo mejor es sonreir y ver como el otro se cabrea al ver que te ries en su cara............... je je JAMÁS BAJÉIS DEL COCHE-MOTO, porque posiblemente tengas más que perder que la otra persona, subid el volumen de la radio (coche) y sonreir..........
 
No te jode, mujer tenías que ser encima de ir tocando las pelotas y pisando huevos cuando la adelantas va y se cabrea la imbecil, no va y me mete las largas pues le metí una frenada que se dejó los cuernos contra el cristal, anda que si se llega a bajar del coche le espachurro una teta por subnormal.
Relato de un hijoputa en el bar del Paco tomando una caña con los machotes de la cuadrilla, puro macho de pelo en pecho y cerebro de mosquito.
Aupa Bembe que Dios los cría y ellos se estrellan contra los árboles.
Saludos my lady.
 
JAJAJAJAJAAAAAAA Cerilla. excelente relato el tuyo! :-*

La verdá es que la menda, de lenta ná de ná... jeje al contrario........ me gusta la velocidá y soy de marchas cortas y el coche revolucionao (así voy que ya mismo compro acciones en Repsol) :-/

Mi partner dice que Dios los cría y el viento los amontona, pero tu adaptación me ha encantao tambien!

Cualquier día se estampa solito, el "huerfanito" ese.

Saludetes y un abrazo, sir! :-*
 
Bembe , no vale la pena enfrentarse con estos mataos ,yo ya he tenido algunas experiencias desagradables a lo largo de mi vida conductora ,lo q pasa q cuando me cabreo parezco MISTER HIDE (dicho por la parienta),me sube la adrenalina y no veo ,por suerte ya he madurado y ahora paso pero antes cuando me la hacian yo mismo ni me conocia pero ya se sabe la juventud ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA SABES HAY Q PASAR LA PROXIMA NO ARRIESGUES LO DEJAS PASAR Y LE MANDAS UN SALUDO.
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA Q DE ESO YA SE ENCARGA EL BUSH. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba