Ésto me ha venido a la mente tras leer varios post comentando lo de lo ruidoso o no de un casco. He aprendido por ejemplo que los abatibles son más ruidosos....bueno...al tema!!!
Yo voy todo el año con un Shoei VFXIII, vamos, un casco de cross com mis gafillas y tal! Pues no quedo bonico..
Bien... El caso es que no se si tras 5 años con este casco los oidos se me han habituado y el ruido no me molesta, si llevo tanto sin integral cerrado que no recuerdo lo que me piedo, o si me estoy quedando sordo y ya no noto ruidos!!! jejeje!!!
Hay alguien más por aquí que use de forma habitual éste tipo de cascos???? PabloDakar tal vez???? Como llevais lo del ruido???
He aprendido de todos los post y tal vez prueba a hacer mi próxima rutilla con tapones para los oídos. Los había visto usar a la gente del dakar.
Saludos!!
Yo voy todo el año con un Shoei VFXIII, vamos, un casco de cross com mis gafillas y tal! Pues no quedo bonico..

Hay alguien más por aquí que use de forma habitual éste tipo de cascos???? PabloDakar tal vez???? Como llevais lo del ruido???
He aprendido de todos los post y tal vez prueba a hacer mi próxima rutilla con tapones para los oídos. Los había visto usar a la gente del dakar.
Saludos!!