Sobre los ruidos en el casco!!!

Grumantor

Arrancando
Ésto me ha venido a la mente tras leer varios post comentando lo de lo ruidoso o no de un casco. He aprendido por ejemplo que los abatibles son más ruidosos....bueno...al tema!!!

Yo voy todo el año con un Shoei VFXIII, vamos, un casco de cross com mis gafillas y tal! Pues no quedo bonico.. :P Bien... El caso es que no se si tras 5 años con este casco los oidos se me han habituado y el ruido no me molesta, si llevo tanto sin integral cerrado que no recuerdo lo que me piedo, o si me estoy quedando sordo y ya no noto ruidos!!! jejeje!!!

Hay alguien más por aquí que use de forma habitual éste tipo de cascos???? PabloDakar tal vez???? Como llevais lo del ruido???

He aprendido de todos los post y tal vez prueba a hacer mi próxima rutilla con tapones para los oídos. Los había visto usar a la gente del dakar.

Saludos!!

Pues yo es una cosa que a veces uso (Tapones), y la verdad voy muy cómodo con ellos.

Y sí, es cierto que te acostumbras al ruido y que cada vez parece menos, pero la verdad es cada vez lo que estamos es más SORDOS...........

Con semejantes ruidos y seguidos, con el tiempo perdemos oido que es una pasada.

saludos.

Gordo ???? yo no estoy gordo....

En serio, a mi los tapones me parecen una muy buena opción, y así te compras el casco que quieras. Y son bastante cómodos, nosotros este Pingüinos acampamos cerca de las carpas y para dormir me puse los tapones y no tuve ningún problema (ZZZZZZZZZZZZ)

UVES ;)

Iba a ser un poco penoso crear un nuevo mensaje para explicar la emocionante prueba de TAPONES PARA LOS OIDOS...así que lo pongo aquí, aprovechando el tema :P

Me compré unos en la farmacia y los he probado hoy a la vuelta de una salidilla, para tener presente el ruido que soporto normalmente. La pera!!!!! Menuda diferencia!!!!!! Eso si!!!! por lo menos al principio, falto de costumbre, tenía la sensación de que me entraba sueño!!!!! En serio!!!! Será la falta de costumbre...o mejor dicho, el exceso de costumbre al ruido!!!!

También he tenido que prestar algo más de atención en zonas urbanas, pero la verdad es que, como han dicho, se escucha lo que se necesita escuchar!!!! Que raro se me hacía no escuchar a mi gs roncando!!!!!!!

Tras esta "super-prueba"....

...Saludos!! ;)

Atrás