Sobre los viajes donde las Clásicas brillan por su ausencia

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con los años este foro a crecido desde que salio de las baleares (creo que menorca),  para unos amigos hasta lo gigantesco que es hoy
¿es asi Carlos?

y en ese tiempo el subforo de clasicas ha ido creciendo de un subforo a una gran familia donde ya no solo hay motos sino una gran amistad

yo hablo habitualmente con compañeros, hago viajes con ellos, duermen en mi casa si pasan por Zaragoza

quedamos para arreglar las motos, cenar, comer, ir al cine y de vacaciones con las familias en coche

subimos a pirineo a esquiar juntos, a los festivales de musica de Lanuza y a lo que haga falta

nos hacemos favores, compartimos cosas de familia, nos hacemos regalos cuando nos vemos en la reuniones, etc...

ME SIENTO ORGULLOSO de estar en este subforo, tengo amigos para muchas cosas en las cuatro esquinas, Sevilla, Almeria,Gerona, Pontevedra y en todo el territorio nacional, Soria, Burgos,Madrid..........

romper con esto de repente no es muy dificil, ES IMPOSIBLE

por todo esto se ha montado este follón al hacer unos cambios que en otro subforo no habria pasado nada

[highlight]domino2[/highlight], las quejas a que se refiere el Administrador no son las de Islander, ya se ha dicho bastantes veces, no importa hacerlo una más, se refiere a quejas por privado que nada tienen que ver con Islander y cada cual recibe unas cuantas, unas de unos apartados, otras de otros y algunas del apartado de clásicas (las menos, cierto es, pero las hay), así que dejad ya a Islander, que no es el culpable de nada y si quieres te doy mi palabra de que no es el causante, conste que yo soy de los que se visten por los pies y si doy mi palabra va a misa.

saludos

Yo creo que debemos esperar a ver cuales son las modificaciones que hace el Sr. admnistrador.....si son buenas, estupendo y si no nos gustan pues ya hablaremos, le criticaremos....elc....pero si ha dicho que está en ello vamos a confiar en su buena voluntad.

Yo, particularmente soy partidario de dejar que en el foro de clásicas se anuncien las salidas de clásica....en el foro de trail las salidas trail...etc...porque ahora si alguien anuncia una salida para clásicas en el foro de salidas no nos enteramos la mitad.

Otra opinion mas...........

¿Que nos une?
¿como se ha formado este grupo?
¿porque de estos follones?

a la primera pregunta
las motos clasicas son nuestra pasion, y en mi epoca ibamos a un bareto a tomar unas birras y primero dos mataos, luego cuatro y despues mas.... formamos una pequeña familia, primero hablabamos de nuestras amotos Bwes, pero luego de las titis , de los problemas personales de nuestras alegrias y nuestras tristezas, y dentro de las alegrias los Viages en nuestras amotos!!!
el grupo se autoregulaba, por ejemplo si venia un repipi, pues duraba dos dias, tras cuatro eruptos y ocho palabrotas el tio se iba , nadie lo echaba. si aparecia un motard "autentico desde nuestra vision" lo incluiamos y enseguida haciamos migas. el grupo claro esta no pasó de 10 locos.... una familia muy especial.

Como se ha formado este subforo?
Aparece "San internet" y todos encontramos nuestros compiches
Ya hay foros de todo !!!! De los amantes del gazpacho, de los coleccionistas de azucarillos etc...
Asi van creciendo los foros. y este nació de una magnifica semilla... dentro de otro foro muy amplio y complejo...
Pero con todo el respeto del mundo, el viaje realizado por un forero hiperequipado, con bootuz ese, Gps galactico, y lutimo modelo deBMW con su 1200RSKM que no conozco de nada, pues no me atrae, que le voy a hacer
Ojo que nadie se confunda le saludare y le respetare a tope!!
... sin embargo si un compinche mio "de las clasicas" va en una 4V o en helicoptero al cabo verde pues lo mirare y si me interesara en un principio...pues lo seguire y si no...pues no me meto mas... Aqui paz y despues gloria

¿Y los follones?:
Pues desgraciadamente una familia trata de autoidentificarse y limitarse, y con el volumen de foreros la cosa se va complicando....
Aparecen fenomenos de transferencia y de rechazo completamente normales en nuestra sociedad.
yo por ejemplo tengo algun forero atravesado, lo siento pero no me cae bien (nunca dire quien es ;D) solucion a mi problema, pues no lo sigo, ni me meto con el... asi de facil.
Otros me caen de P--tamadre y me voy con ellos a pasarmelo bien !!

¿La solucion? es muy compleja, hay normas que se deben cumplir por definicion, pero la mia seria quizas que cada uno haga lo que quiera ( dentro de un orden claro esta) si cuenta como corre su amoto, o como cambiar el cojinete del foco, o el viaje de su vida pues de puta madre !!
(yo personalmente no abrire el post del cojinete >:()
pero seguro que a mas de uno le interesara...

Por ultimo dar gracias a los moderadores, pues "no saben ande san metio" con tantos gallos en el gallinero ;D
Lo unico que me joroba un poco son los que protestan a los moderadores por segun que posts
me suenan a los acusicas del cole ;D ;D ;D
Pero bueno si son felices asi pues que sigan

finalmente yo respetare las normas del foro, pero señores moderadores ¿porque no les dan una patada en el culo a los acusicas... a esos que les molesta ver un post que no les importa pero que odian?
Rafagas a todos desde mi clasica
Y todo de buen rollito ¿vale?
Cris[

00110A10170C05060D630 dijo:
Otra opinion mas...........

¿Que nos une?

a la primera pregunta
las motos clasicas son nuestra pasion, y en mi epoca ibamos a un bareto a tomar unas birras y primero dos mataos, luego cuatro y despues mas.... formamos una pequeña familia, primero hablabamos de nuestras amotos Bwes, pero luego de las titis , de los problemas personales de nuestras alegrias y nuestras tristezas, y dentro de las alegrias los Viages en nuestras amotos!!!
el grupo se autoregulaba, por ejemplo si venia un repipi, pues duraba dos dias, tras cuatro eruptos y ocho palabrotas el tio se iba , nadie lo echaba. si aparecia un motard "autentico desde nuestra vision" lo incluiamos y enseguida haciamos migas. el grupo claro esta no pasó de 10 locos.... una familia muy especial.

Ya hay foros de todo !!!! De los amantes del gazpacho, de los coleccionistas de azucarillos etc...
Asi van creciendo los foros. y este nació de una magnifica semilla... dentro de otro foro muy amplio y complejo...
Pero con todo el respeto del mundo, el viaje realizado por un forero hiperequipado, con bootuz ese, Gps galactico, y lutimo modelo deBMW con su 1200RSKM que no conozco de nada, pues no me atrae, que le voy a hacer
... sin embargo si un compinche mio "de las clasicas" va en una 4V o en helicoptero al cabo verde pues lo mirare y si me interesara en un principio...pues  lo seguire y si no...pues no me meto  mas... Aqui paz y despues gloria

¿Y los follones?:
Pues desgraciadamente una familia trata de autoidentificarse y limitarse, y con el volumen de foreros la cosa se va complicando....
Aparecen fenomenos de transferencia y de rechazo completamente normales en nuestra sociedad.
yo por ejemplo tengo algun forero atravesado, lo siento pero no me cae bien (nunca dire quien es  ;D) solucion a mi problema, pues no lo sigo, ni me meto con el... asi de facil.

¿La solucion? es muy compleja, hay normas que se deben cumplir por definicion, pero la mia seria quizas que cada uno haga lo que quiera ( dentro de un orden claro esta) si cuenta como corre su amoto, o como cambiar el cojinete del foco, o el viaje de su vida pues de puta madre !!
(yo personalmente no abrire el post del cojinete  >:()

Por ultimo dar gracias a los moderadores, pues "no saben ande san metio" con tantos gallos en el gallinero  ;D
Lo unico que me joroba un poco son los que protestan a los moderadores por segun que posts
me suenan a los acusicas del cole  ;D ;D ;D

finalmente yo respetare las normas del foro, pero señores moderadores ¿porque no les dan una patada en el culo a los acusicas... a esos que les molesta ver un post que no les importa pero que odian?
Cris[

Cristofen, me saco el sombrero...!!!

smilieaplausos08.gif

0E24352C37203D450 dijo:
[quote author=00110A10170C05060D630 link=1310732354/53#53 date=1310929206]Otra opinion mas...........

¿Que nos une?

a la primera pregunta

... sin embargo si un compinche mio "de las clasicas" va en una 4V o en helicoptero al cabo verde pues lo mirare y si me interesara en un principio...pues  lo seguire y si no...pues no me meto  mas... Aqui paz y despues gloria

¿Y los follones?:
yo por ejemplo tengo algun forero atravesado, lo siento pero no me cae bien (nunca dire quien es  ;D) solucion a mi problema, pues no lo sigo, ni me meto con el... asi de facil.

(yo personalmente no abrire el post del cojinete  >:()

Por ultimo dar gracias a los moderadores, pues "no saben ande san metio" con tantos gallos en el gallinero  ;D
me suenan a los acusicas del cole  ;D ;D ;D

Cris[

Cristofen, me saco el sombrero...!!!

smilieaplausos08.gif
[/quote]

+1

41504B51564D44474C220 dijo:

señores moderadores ¿porque no les dan una patada en el culo a los acusicas... a esos que les molesta ver un post que no les importa pero que odian?
Cris[

Muy sencillo, porque tienen razón mal que te pese, si ahora os hacemos poner vuestras salidas en el apartado de salidas, vuestros viajes y concentraciones también en sus secciones correspondientes, vosotros lo acatáis y perfecto, pero resulta que a partir de ahora los de las F, por ponerte un ejemplo, cuelgan sus salidas, viajes y concentraciones en la sección de F, ¿lo verías bien o te quejarías?, la mayoría de vosotros pondría el grito en el cielo, con toda la razón del mundo, pues eso mismo es lo que ha pasado, que si le movemos los post a los de las F, por poner un ejemplo (que no quiere decir que se hayan quejado ellos, estoy poniendo un ejemplo) y ven que en otra sección como clásicas lo ponen todo en su sección y nadie os mueve nada, está en todo el derecho de reclamar el mismo trato, o todos o ninguno, y como no tiene sentido que sean ni todos, ni unos pocos, yo siempre he sido de la opinión de que ninguno, pues el tiempo da la razón a quien la tiene y no se pueden hacer excepciones, porque más pronto o más tarde esas excepciones te estallan en la cara

Islander, siento que te hayas marchado, más que todo porque te has dado de baja por los comentarios de tus propios compañeros, totalmente injustos, ya se ha dicho muchas veces que nada tenía que ver contigo las medidas que se van a tomar o el pollo que se ha montado, pero es igual, hay quien le expliques lo que le expliques es igual, no quieren entenmder más que lo que les conviene y siempre verán el comentario en negativo, e intentarán sacarle punta para hacer su defensa con un buen ataque.

No te voy a recriminar nada, porque seguramente yo en tu lugar también me hubiese dado de baja, aunque me gustaría que te lo replanteases, incluso si pudiese ver tu email tendría una conversación privada contigo, pero al darte de baja ya no puedo verlo.

Suerte en la vida y nos vemos en la carretera ;)

Pues seguro que tienes razón en tu argumento Marcos, pero entonces mejor que el apartado de clásicas desaparezca :-/ :-/ :-/
Según ese razonamiento cada consulta técnica también tendría que ir a su apartado, los viajes al suyo, crear uno nuevo de modelos R antes del año X, las presentaciones donde corresponden........ Me da pena toda esta movida, a ver que solución queda :-/ :-/ :-/ :-/
De esa manera todo quedaría organizado como quieren los que tan a disgusto están con el funcionamiento desmadrado de este apartado de clásicas , ya no existirán ghettos, ni vasallos ni gurús.......espero que sea para mejorar y no para separar :-/ :-/ :-/ :-/

5E5241505C40330 dijo:
Islander, siento que te hayas marchado, más que todo porque te has dado de baja por los comentarios de tus propios compañeros, totalmente injustos, ya se ha dicho muchas veces que nada tenía que ver contigo las medidas que se van a tomar o el pollo que se ha montado, [highlight]pero es igual, hay quien le expliques lo que le expliques es igual, no quieren entender más que lo que les conviene[/highlight] y siempre verán el comentario en negativo, e intentarán sacarle punta para hacer su defensa con un buen ataque.

...

Yo soy de los que piensan que aqui hay muchos foreros que no saben leer, que lo unico que saben decir es que la culpa siempre es de los demas y sobre todo que siempre tienen que decir la ultima palabra. Pero es igual por mucho que les expliques como bien has dicho no van a entender mas alla de lo que ellos mismos quieran.

Comparto casi todos los comentarios de los moderadores desde ayer, exceptuando las dos intervenciones de Chin que ha mi punto de ver han sido un tanto detonadoras.

Gabriel, tio... VUELVE

Tranquilo, mañana pondrá Carlos lo que hemos pensado, que será una buena solución para todos, estoy seguro de ello, y no va a suponer un gran cambio para nadie ;)

Perdonad que me entrometa pero porque no se crea un hilo especial de clasicas en viajes y otro especial para clasicas en salidas y encuentros locales? Asi se cumplirian las normas del foro y podrias quedar igual que lo haceis aqui, vamos digo yo

Hola, pido disculpas si se me ha mal entendido, solamente estaba dando mi opinion, no quiero ni mal meter ni crear polemica, mi unico comentario que se puede mal interpretar por parte de algun forero era que segun mi opinion y a la espera del resultado de los cambios depende que tipo de post podrian liarla aun mas, ahora lamento el comentario y pido por favor que si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion y lo siento muchisimo.
salut

Atrás