Sobre luces RT

joralomos

En rodaje
No hace una semana que tengo la RT y veo que en marcha con el mando de luces no suben ni bajan. Sirve de algo este mando o se regulan solas en funcion de la carga??

HOLA A TODOS.
pero que modelo esta hablando?.
si es del modelo 2010 el botoncito que tiene en la parte izquierda es para la regulacion del faro y esta muy blandito parece que no funciona pero si que va.

pero especifica el modelo ;) ;) ;) ;) ;) ;) por si no es el mio ;D ;D ;D

yp tb tego una rt del 2010, pero la ruleta de la izquierda me parece que en la part mas baja la luces estan altas, y si monto a la parienta o cargados ira mas arriba. ademas de este ajuste necesita que las bombillas tb esten ajustadas? lo tiene que hacer el concesionario en la entrega?
Gracias por las respuestas

Hola, por supuesto que solas no se van a regular, lo que a ti te parece que no suben o bajan si que lo hace, hazlo de noche en un sitio que este la moto plana y prueba alli, saludos.-

hola soy nuevo y tengo una RT 1150 y la única forma de ver con la luz corta es encendiendo las antiniebla. Un saludo

Si que van,ponte en un garaje y frente a una pared con la raya de pintura típica de los garajes y regula los faros,veras que suben y bajan las luces.

Haz como te han dicho: en el garage, frente a la pared, y lo pruebas.

Si probando probando no se mueve nada....al concesionario.

33362A3C062B68686C692B2D590 dijo:
hola soy nuevo y tengo una RT 1150 y la única forma de ver con la luz corta es encendiendo las antiniebla. Un saludo

¿Tienes bien regulada la altura de las cortas? en tu moto creo que se hace con una rosca en el frontal de cuadro de instrumentos.

Saludos

Edito para poner una foto

R1150RT-SHOT0001-600.jpg

La rosca situada a la derecha del indicador de marchas (en la foto se ve encima del puño derecho)

Atrás