Sobre maletas laterales de la RT

Nichi

Allá vamos
Joooder!!, como se nota mi ignorancia en mi nueva moto.

En las maleta de la RT, por la parte exterior de la maleta y que queda más cerca de la rueda, o sea la interior, he observado que hay como una especie de algo que encima puedo mover de arriba abajo, que es eso???, para qué sirve???, por dentro de la maleta no hay nada!!.

que dices??....que no me explico??.... tu no tienes una RT..... ;-) ja, ja..

Vamos simplemente para que no pierdas la maleta por el camino.
jajaja
Vssssssssssss

Claro, como si no creías que se anclaban las maletas ¿ con velcro? Jajaja

gracias a todos, peroooo estáis hablando de la cara interna de la maleta???, no del interior.

la maleta tiene cuatro caras externas, vale?, sin contar las de delante y atrás. Arriba (donde está la cerradura), abajo, exterior (la que se abate y abre), interior (la que da a la rueda), en esta es donde está lo que digo.

Pero tu tienes puesta la maleta en la motoooo?

Si te agachas, mirando entre la matricula y la propia maleta verás la luz!!

gracias a todos, peroooo estáis hablando de la cara interna de la maleta???, no del interior.

la maleta tiene cuatro caras externas, vale?, sin contar las de delante y atrás. Arriba (donde está la cerradura), abajo, exterior (la que se abate y abre), interior (la que da a la rueda), en esta es donde está lo que digo.

Y eso es a lo que se refieren los compañeros ;)

A ver ese es el lado de la maleta que ancla a la moto y eso el mecanismo que lo traba.

Joooder!!, como se nota mi ignorancia en mi nueva moto.

En las maleta de la RT, por la parte exterior de la maleta y que queda más cerca de la rueda, o sea la interior, he observado que hay como una especie de algo que encima puedo mover de arriba abajo, que es eso???, para qué sirve???, por dentro de la maleta no hay nada!!.

que dices??....que no me explico??.... tu no tienes una RT..... ;-) ja, ja..

Es para asegurar la moto por la parte inferior al chasis, que por cierto a veces se atasca y no puedes bajar la palanca para encastrar la maleta en la moto

Y no se te ocurra abrir la maleta, yo tuve que abrir la mia porque codifiqué erroneamente las llaves y no salian del bombin, jajajaja, me llevé al menos 2 horas liado hasta que consegui desmontar el bombin sacar la llave y volver a colocar todo en su sitio, una putada vamos, así que estate quietecito y no toques nada, jajajaj

A ver si en tu maleta hay una puerta a una dimension desconocida donde la giardia civil te presta su rt y te escolta a 160km/h y las carreteras serpentean y la gasolina vale 0, 30 e.....y pasa un conejito blanco y zas.....que mal me sientan las cenas de navidad....jajajajjaajja (un poco de humor navideño)....el cierre vamos

he quitado la maleta y he señalado el asunto:

8741780maleta01.jpg

fíjate que cuando cierras la maleta esa pieza sube y se queja encajada en otra pieza de la moto, es para que quede acoplada, que no caiga y..... mejor no digo mas, aunque el que la tenga igual ya sabe a que me refiero.

Vssss

Ese.eSe es el cierre.cuando bajas el asa veras que se mueve.hace que no suba y salga de los anclajes. ...osea el cierre.....

Atrás