sobre maletas originales

raulaspe

Arrancando
Hola a todos, tengo una r1150r con soporte para maletas y top case, pero tengo una duda, no se si poner maletas originales bmw, aprovechando los soportes o por el contrario comprar soportes nuevos y colocar otras de otra marca, mis preguntas son las siguientes:
¿cuánto me pueden costar unas maletas bmw y hay algún sitio en donde las vendan no siendo nuevas?
¿en caso de decidirme por otras marcas y soportes, económicamente merecería la pena y sobre todo hay diferencia en lo que a calidad se refiere?.
¿por qué marca y modelo os decidiriais?
Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas ;)

Buenas,
Yo tengo la misma moto y le he comprado un top case de Givi. Las maletas laterales ya venían. La ventaja que tienen las laterales es que la izquierda se adapta al tubo de escape y queda muy estética. La desventaja es que no cabe un casco integral al hacer la forma del tubo de escape. Lo han mejorado en la R1200R, aunque para mi gusto han empeorado otras cosas, sobre todo la estética.

En cuanto a calidades creo que va mejor Givi y Bmw que Shad.

Puedes ver en ofertas de segunda mano, con lo que te ahorras unas pelillas..... ;)

Gracias, me interesaría saber si alguien sabe lo que cuestan originales, he mirado en segundamano las GIVI y aproximadamente con soporte salen por unos 400 euros

Las originales te saldran por unos 300 y pico euros cada una, bombin y emblema incluidos.

En ebay suele haber montones de maletas en oferta.

Por cierto, Shad fabrica la mayoria de llas maletas de BMW

Teniendo los soportes originales y por estética tiraría por las Touring originales.
En los foros suelen haber particulares que venden las suyas a buen precio. ;)

Atrás