Sobre  e-mule

uet

Curveando
Hola a todos.
Resulta que la versión que tengo de e mule está anticuada y me da problemas quedandose el ordenador colgado.
Quiero descargarme una actualización ¿cual me recomendais?, la versión que tengo me la descargó un amigo cuando compré el ordenador +2 años,
despues de bajar la versión ¿qué más hay que hacer?
Gracias.

Yo siempre uso la última versión (nada de mods). Aunque nunca la actualizo a las primeras de cambio, suelo esperar un par de semanas e informarme de si la nueva da algún tipo de problemas.

Puedes descargarla aquí y seguir las instrucciones de instalación (no es necesario desinstalar la última, sólo tener en cuenta no tenerlo abierto cuando actualices ;)

Re: Sobre  e-mule

Supongo que tienes configurado el router y abiertos los puertos para que la mula te de una ID alta.

Ay si os ven los del sgae ;D

Saludos ;)

hola,queria preguntaros el emule me pide el ip del servidor :-? :-? y como de estoy como no pillo nada,me podeis hechar una manita para poder conectarme y bucar cosas
gracias
patrick

RT-500 dijo:
hola,queria preguntaros el emule me pide el ip del servidor :-? :-? y como de estoy como no pillo nada,me podeis hechar una manita para poder conectarme y bucar cosas
gracias
patrick

Te refieres a tu IP interna. Si es asi:

INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - SIMBOLO DEL SISTEMA y escribes ipconfig

Un saludo.

P.D. En google busca un tutorial para configurar tu router (seguro que lo encuentras y te explica paso a paso como hacerlo)

La mula no paga canon pero el establo si ;D ;D ;D ;D

Yo utilizo el Ares y una peli me la baja en 5 o 6 horas, mientras que el emule me tarda varios dias. ;)

Las veo y luego las borro, para que no digan ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Yo utilizo el Ares y una peli me la baja en 5 o 6 horas, mientras que el emule me tarda varios dias. ;)

Las veo y luego las borro, para que no digan ;D ;D ;D ;D

Eso es porque no lo tienes bien configurado. A mi con el emule no me tarda más de un día en bajar una película ;).

Hola, yo no he actualizado emule porque pensaba que perdia los puntos y tenía que revisar otras cuestiones técnicas.
Podeis aclarar un poco el tema de como actualizar el emule sin cagarla?
Un pequeño tutorial vendría de perlas.
Vs.

Eso me ha pasado a mi, la version que tengo es la 46c. y ahora creo que va por la 49a.
Esta mañana sin hacer nada me ha dejado buscar y bajar musica :-? :-?

lo importante para que el emule tire bien es tener los puertos que utilize abiertos..
Sintoma si los tienes cerrados es que cuando minimizas el burro en la barra de tareas te sale con una venda en los ojos..le cuesta conectar a los servidores... etc..

si dices que se queda colgado no te has planteado que el problema no sea del emule sino del sistema operativo..cuanto hace que no formateas el equipo...? quizas los cuelges del emule es sintoma de que algo no funciona bien en tu sistema operativo.

un saludo

Atrás