Había leido en www.moto-station.com que la diferencia de neumaticos a la R850R se le notaba muchisimo, segun la marca la moto tenia unas u otras prestaciones, bueno , mejor dicho , comportamiento es mas adecuado decir
La cosa es que la mia traia de serie la Michelin Pilot Road y desde el principio la noté muy dura , aunque despues de calentarla iba muy bien la sensacion de caida de la moto no me gustaba , habia que tirarla a la curva mas de la cuenta ,habia que hacer fuerza por tumbarla.Y eso no me gustaba.
A los 11315 km. ya bien apurada los dos neumaticos , la economia no da para mas ,le he cambiado a la BT020 (160 € -- 120 € ) y eso es lo que queria comentaros ,. La sensacion es totalmente diferente , la moto se tira hacia la curva y la redondea mucho mejor, no hace falta calentarlos tanto y su agarre , hasta ahora en seco, es muy muy bueno.
Todo tiene su explicacion , y es que esta rueda es mas picuda , lo que ayuda a redondear la curva y por tanto tiene como minimo dos cm . mas de goma para tumbar lo que hace que mejore su agarre sin ir tan al limite
Bueno , despues de este tocho , me alegraria saber que mi experiencia le sirve a alguien
Moderador , si crees que , esto debe estar en el apartado de Consultas Tecnicas , adelante cambialo , pero la verdad es que no lo tenia muy claro y al final lo he interpretado mas como comentario motero que como cosa tecnica
V´ssssssssssssssssssss
La cosa es que la mia traia de serie la Michelin Pilot Road y desde el principio la noté muy dura , aunque despues de calentarla iba muy bien la sensacion de caida de la moto no me gustaba , habia que tirarla a la curva mas de la cuenta ,habia que hacer fuerza por tumbarla.Y eso no me gustaba.
A los 11315 km. ya bien apurada los dos neumaticos , la economia no da para mas ,le he cambiado a la BT020 (160 € -- 120 € ) y eso es lo que queria comentaros ,. La sensacion es totalmente diferente , la moto se tira hacia la curva y la redondea mucho mejor, no hace falta calentarlos tanto y su agarre , hasta ahora en seco, es muy muy bueno.
Todo tiene su explicacion , y es que esta rueda es mas picuda , lo que ayuda a redondear la curva y por tanto tiene como minimo dos cm . mas de goma para tumbar lo que hace que mejore su agarre sin ir tan al limite
Bueno , despues de este tocho , me alegraria saber que mi experiencia le sirve a alguien
Moderador , si crees que , esto debe estar en el apartado de Consultas Tecnicas , adelante cambialo , pero la verdad es que no lo tenia muy claro y al final lo he interpretado mas como comentario motero que como cosa tecnica
V´ssssssssssssssssssss