Sobre neumaticos de R850R.Sensaciones.

daddy

Curveando
Había leido en www.moto-station.com que la diferencia de neumaticos a la R850R se le notaba muchisimo, segun la marca la moto tenia unas u otras prestaciones, bueno , mejor dicho , comportamiento es mas adecuado decir
La cosa es que la mia traia de serie la Michelin Pilot Road y desde el principio la noté muy dura , aunque despues de calentarla iba muy bien la sensacion de caida de la moto no me gustaba , habia que tirarla a la curva mas de la cuenta ,habia que hacer fuerza por tumbarla.Y eso no me gustaba.
A los 11315 km. ya bien apurada los dos neumaticos , la economia no da para mas ,le he cambiado a la BT020 (160 € -- 120 € ) y eso es lo que queria comentaros ,. La sensacion es totalmente diferente , la moto se tira hacia la curva y la redondea mucho mejor, no hace falta calentarlos tanto y su agarre , hasta ahora en seco, es muy muy bueno.
Todo tiene su explicacion , y es que esta rueda es mas picuda , lo que ayuda a redondear la curva y por tanto tiene como minimo dos cm . mas de goma para tumbar lo que hace que mejore su agarre sin ir tan al limite
Bueno , despues de este tocho , me alegraria saber que mi experiencia le sirve a alguien
Moderador , si crees que , esto debe estar en el apartado de Consultas Tecnicas , adelante cambialo , pero la verdad es que no lo tenia muy claro y al final lo he interpretado mas como comentario motero que como cosa tecnica

V´ssssssssssssssssssss

Hola daddy.

He movido el tema aqui, mas que nada porque creo que tendrás mas respuestas :o :o :o

Y para empezar, la mia:

Coincido en tus apreciaciones, yo cambié de Pilot Road a Z6 y con los primeros nunca estuve a gusto con el delantero -aparte de algun que otro aviso del trasero en frío- debido a su excesivo balon y a la forma en que apoyaba, que no me daba confianza.

Con los Z6 ya he repetido :o :o

SaluDDos :)

Gracias y por la respuesta y agradecido por ponerlo en el sitio que correponde ;)
Si , en verdad es que parece otra moto, estoy alucinado del cambio , parece otra moto y esta, encima , todavia me gusta mas

V´sssssssssssssssss

Daddy, tengo la misma moto con unos Metzeler (los que me venian de serie), la moto tiene 12.000 Km y todavía me durarán unos 2000 más, me gustaría saber que duración estimada tienen los nuevos pilot que le has puesto ya que en breve tendré que cambiar. Saludos.

Hombre , Legionario, la duracion depende de muchos factores , lo que si te puedo decir es que los Michelin Pilot Road de serie me han durado 11315 km. y en estos km. la de atras ya se veia lisa al centro y la delantera estaba en los testigos , con lo que su duracion ya no se podia alargar mas
Los nuevos , los BT020, no sé lo que duraran , sé que son mas blandos que los Pilot pero tampoco son de competicion , por lo que les calculo sobre los 10000 km. mas o menos
En cuanto al precio son similares las dos marcas en estos dos modelos

V´sssssssssssss

Atrás