sobre neumaticos

giggi57

Arrancando
Registrado
8 Jun 2003
Mensajes
16
Puntos
0
tengo pensado ir este verano a Cabo Norte y tengo dudas sobre que tipo de neumaticos llevar (pienso en los mas duros de componentes)la moto es una r1100rt con dos personas y cargada a tope
 
Desconozco la dimension exacta que montas pero los neumaticos como mas antiguos mas duran si me dices la dimension te dare los mas duras que yo conozco y compra ahora y monta antes de salir. ;)
 
son 160 detras y 120 delante ponle unos bridgestone bt020 que van bastante bien y te agunatan unos 14000km ademas no creo que vayas miuy rapido
 
Creo que una de las mejores opciones para el viaje son los Michelin Pilot Road. Son algo duros, pero de muy buen gastar (muy regular), y larga larga duración (probablemente por encima de los 16.000 el trasero)
 
Opino igual que Xardu.
Para ir a Cabo norte, unos macadam o sus sustitutos, los pilot road.
Los BT020 van muy bien, pero por autopista a poco que le pises - 160- se degradan como todos. En cambio los pilot aguantan más, porque tardan mas en coger temperatura.
Hombre, yo no los montaría para ir a curvas, porque son duros, pero para ir de viaje, si, porque estarás todo el día rodando.

Saludos.
 
Arriba