Sobre neumaticosdemoto.es

BarraCinco

Allá vamos
Hola chic@s

He de cambiar la rueda trasera y queria pedir el neumatico en neumaticosdemoto.es. No se si estoy mas espeso de lo normal, mas tonto de lo habitual o me estoy equivocando de pagina :-? :-/ pero recuerdo que habia un apartado donde podias poner el modelo de tu moto y te salian todos los modelos de neumaticos recomendados, algo asi como "búsqueda de neumático por modelo de moto". La cuestion es que no lo encuentro. ¿Quizas es que han quitado esta opcion de busqueda y ya no esta disponible?

Alguien me ayuda... En principio voy a poner el mismo que llevo, Metzeler Perfect ME 77, pero ya es por curiosidad lo de no encontrar ese apartado... ademas te salian emparejadas la delantera con la trasera de diferentes modelos y fabricantes... :-[

Saludos

Uy... han desaparecido los vuelos y los hoteles :(, a que ma entrao un viraco en el Mac >:(

Mc, ahora me salen las dos paginas bien, pero no me sale la opcion de busqueda por moto. ¿A ti te sale????? :-/ :-/

:o Pues antes si salian. Las ruedas que llevo en la R80 y en la Suzuki las compre en una de estas paginas.

Por cierto antes te salia una pagina y ahora otra porque he modificado el post. No te preocupes por los duendes ;D ;D

1E307E142A253621530 dijo:
Por cierto antes te salia una pagina y ahora otra porque he modificado el post. No te preocupes por los duendes  ;D ;D

Joee que susto. Mc me has hecho dudar de mi Mac ;D, jaja vaya lio

Bueno pues entonces a falta de que alguno mas lo confirme, la pagina es correcta y la opcion de busqueda de neumaticos por modelo de moto ha desaparecido :-[ :-/ :-[ :-/

525146565F5A4752330 dijo:
  Hola, prueba con este enlace

http://ssl.delti.com/neumaticosdemoto/start.html

Saudos.

r45 78      

Hola Abuelita

Muchas gracias por el enlace, era algo asi, pero he podido comprobar que poniendo el modelo de mi moto no salen todos los neumaticos que salian antiguamente (bueno hace tan solo un par de semanas). Esta web tiene muchos subdominios que te llevan a la misma pagina principal, quizas no demos del todo con la que digo...

Muchas gracias de todas formas ;)

La web en la que aparece la búsqueda por modelo de moto es esta otra:  http://www.mynetmoto.com/motorradreifen.cfm/lang/es/country/es/neumáticos_moto.html

que no tiene nada que ver con www.neumaticosdemoto.es
.

No me suena que esta última tuviera esa opción que dices.

neumaticosdemoto, tiene la ventaja que te incluyen el iva y los portes en cada neumático que pides. Pero si compras dos, tres o más neumáticos, también te cobran igual, es decir no optimizas costes por portes compartidos.

En cambio en mynetmoto, separan los precios, te dan el precio de cada neumático con su iva incluido. Pero los portes son siempre 25'-e, tanto por un neumático, por dos o por tres.
Por tanto si compras tres neumáticos te sale más a cuenta que la neumaticosdemoto.es

Sldsss.

Gracias VOX-BOX, como ya dije, quizas este equivocado :-[

De todas formas como solo voy a pedir uno, lo pedire es esa web

Saludos

De nada,  a disponer vecino  ;)

por cierto...    ... qué tal...  tu último "apadrinamiento" !?...   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

que estás más callado que una p....... arrepentida...   :D
;D ;D ;D

070E0B0B000C04614F0 dijo:
De nada,  a disponer vecino  ;)

por cierto...    ... qué tal...  tu último "apadrinamiento" !?...   [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

que estás más callado que una p....... arrepentida...   :D
;D ;D ;D

De arrepentido nada :D, es el complemento ideal para mi /5. Cuando noto en la /5 un extraño o un ruidito o me parece que no frena demasiado o no acelera, me voy a dar una vueltilla con la Eibariana. A la vuelta cojo la BMW y se le han quitado magicamente todos los males ;D ;D, no hace ningun ruido, acelera guay, frena que te cagas, como una moto supermoderna recien salida de fabrica ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui unas fotillos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

VAYA ! VAYA !  VAYA !.   Pero qué cosa más bonita. :D :D :D
La verdad, no me la imaginaba tan bonita !.  :o :o :o

Me gusta el asiento monoplaza. Se lo has puesto tu no ?. 8-)
Aunque veo que le has quitado la funda roja de la rueda de recambio :(.

Me gusta tu punto de vista optimista cuando haces comparaciones  ;D ;D ;D   Aún te has olvidado de una ventaja más de la Lambreta sobre la /5:   Es un dos tiempos...   No tiene válvulas, ni balancines, ni varillas empujadoras, ni arbol de levas, ni bomba de engrase, ni batería, ni cárdan, un sólo pistón, un sólo cilindro, un carburador tan simple como soplarle a una pajita,   :o .    Además, un motor de dos tiempos se puede decir que casi funciona por casualidad...    Vámos, que un botijo se le acerca bastante, tecnológicamente hablando.

Qué callado que te lo tenias  cabr.....cete, guardandote sólo para ti esas fotos.   Qué, por cierto, vaya fotos !  :D :D :D.

Enhorabuena por tu nueva "adopción".   A ver si cualquier día me acerco y nos presentas formalmente. ::)

Preciosa moto /5.

¿La has comprado así o la has restaurado?. En cualquier caso muy buen gusto.

Con el asiento individual tiene un aire mas clasico, pero también me encanta con el doble en ROJO.

Disfrutalá.

Saludos

Santiago

es superbonita con asiento doble ,con monoplaza ,abierto ,cerrado ,con tapa sin tapa ,...
:o :o :o :o
los neumáticos me los cambian en hermanos rojas en calle Aragón ,llamo para confirmar que los tengan y me los ponen al momento ,quizás 15 € más caro que por internet
saludos

Hola chicos

Me alegra mucho que os guste...

VOX-BOX, yo iria a tu casa a enseñartela, pero 22 o 23km son ya palabras mayores ;D ;D ;D ;D, seria una buena excursion, tendria que preparar el zurron con el pan y el chorizo para pasar el dia ;D ;D ;D ;D

FORMARIZ, la moto en las primeras fotos esta tal cual la compre, despues tan solo le  arregle un par de cosillas que venian mal montadas y le puse unos cuantos accesorios.

Arreglado tiene todo el cuadro de luces e interruptores, asi como la llave de contacto. Falta arreglar la reserva de la gasolina que no va y una pieza del mando del estarter.
Quitado, la funda roja de la rueda de recambio, que ya la veia demasiado roja, pero vamos que se puede poner en cualquier momento.
Sustituido el asiento doble rojo por el individual negro (tengo tambien el trasero), la idea es solo ponerlo para pasar la ITV. Dar una vuelta dos en esta motillo me da que va a ser muy optimista, asi con con el individual... :D. Tambien sustitui la goma del freno trasero roja por una negra.
Restaurado, la rejilla del claxon. Le quite la pintura roja con decapante y la puli a espejo, ya que es de aluminio. Tambien arregle la rueda de repuesto, que estaba pinchada y le pinte las letras con rotulador blanco.
Y como complementos y adornos le puse la defensa del guardabarros delantero, el tapacubos de la rueda de repuesto, la parrilla trasera portaequipajes, los anagramas de Lambretta de los cofanos, el asa del asiento y la goma del pedal de arranque.

Saludos :)

Muy bonita Barracinco. La has dejado preciosa.
Hablando de neumaticos, ayer le puse la cubierta nueva a la R100 que desde que vine de Vinuesa no he cogido la moto por miedo a un reventon.
Al final he encontrado un BT45 en las medidas originales osea 4.00x18, antes tambien llevaba un BT45 pero 120/70 (es casi lo mismo).
Todavia no lo he estrenado.
Por cierto y como recordatorio a todos los que llevais BT45: LAS PRESIONES OFICIALES DE LOS BT45 SON 2'8 DETRAS Y 2'5 DELANTE
Saludos.

Atrás