Sobre Pantallas 1200GS

GTI

Acelerando
Hola, quiero cambiar la pantalla original de mi GS por una que me cubra más. Estoy mirando y la que más me convence por estética y precio es la WUNDERLICH ERGO MARATHON, pero sus 51 cms no sé si no serán demasiado!! alguien la tiene y me puede poner unas fotos???
también está la ergo xtreme de 46 cms pero no me gusta estéticamente tanto.

otra opción es la WRS que estáis comprando muchos, que es como la de la ADV, también de 46 cms pero es más cara (unos 100€ más)

y de las demás que he visto, por estética ninguna me convence tanto como estás dos, a ver que opináis!

uves!!

Yo me hice con la WRS y los deflectores laterales en la compra conjunta y de momento estoy encantado :D

110102110E16430 dijo:
Yo me hice con la WRS y los deflectores laterales en la compra conjunta y de momento estoy encantado :D

+1

WRS con deflectores en color ahumado y contento con ella.

tanto se notan los deflectores???? aun con la pantalla más grande también son necesarios????

nadie tiene la wunderlich??

uvessssssssssss

yo tengo la ergo y para mis 1,90 me viene muy bien... con los deflectores he conseguido quitar las turbulencias en los hombros que, llegaban a moverme la moto cuando ibas un poco fuerte por la autovía....

013C3F3F2A303227530 dijo:
yo tengo la ergo y para mis 1,90 me viene muy bien... con los deflectores he conseguido quitar las turbulencias en los hombros que, llegaban a moverme la moto cuando ibas un poco fuerte por la autovía....

Te agradecería una foto de tu moto para ver la wunderlich, gracias!

0A1A190A150D580 dijo:

+1

Ni punto de comparación con la que viene de origen. Además los deflectores van muy bien.

Si al final la pillas, no te arrespentirás.

Suerte con tu eleccción. ;)

Yo también ando detrás de una pantalla de estas y tampoco acabo de decidirme, sobre todo me preocupan dos temas, el Anclaje y la estética.

Si a demás de la información podríais poner alguna fotillo mejor que mejor ;)

Atrás