Sobre pantalones para moto discretos....

diayu

Curveando
Hola, os comento la situación:

Resulta que por las mañanas, doy clase en un instituto de FP; como tengo muy poquitas horas, y por tanto salgo pronto, en más de una ocasión, me apetecería organizarme un buen garbeo con la moto. Cuando salgo con la moto, llevo el mono de cuero, pero al colegio no quiero llevarlo; primero porque no lo veo serio, y segundo, porque sería un espectáculo que no me apetece dar. :-?

El caso es que tengo también una chaqueta de cordura Alpinestar (la que uso cuando voy con la moto grande) y me gustaría comprar unos pantalones que le acompañaran, que tuvieran más corte de pantalón, me explico. Los de cordura que habitualmente veo, los veo con un corte demasiado ancho y parece que uno llevara una pella puesta ::) He visto los vaqueros pero no los veo rentables.

En definitiva, ¿sabéis de algún pantalón de cordura, que tenga un corte similar a los vaqueros (ojo, similar) que sean lo más discretos posibles?

Espero vuestras sugerencias. Saludos ;)

Hola.
Yo tengo unos pantalones de cordura negros de corte vaquero que son la P.......ya.
son de la marca REVIT y los puedes encontrar en cualquier tienda que venda productos de esta marca.

mira de todas maneras en WWW.revit.net.

saludos en V

Pues básicamente te queda recurrir a los pantalones New Denim de BMW, que son exactamente iguales q cualquier pantalón vaquero:

t_newdenim_schwarz.jpg

Están hechos de Innotex, un material que incluye en su composición Kevlar, por lo que son muy resistentes a la abrasión. Cuentan además con protecciones en las rodillas. Este año pasado en el Equípate Ya salieron muy bien de precio (menos de 150 € si no recuerdo mal, quizá 120), no se sabe si este año los liquidarán tb, lo malo es q normalmente su precio son 350 € :o

Lo mejor es que son discretísimos y de hecho el material es de una calidad que te puede permitir usarlos incluso en combinación con ropa no estrictamente informal.

Yo los tengo y me tienen muy contento.

Tio mat, precisamente esa es la idea, unos pantalones de cordura, con corte vaquero.

Como dije al principio, los vaqueros los descarté desde el principio, ya que la duración/desgaste de este tejido es muy superior al de la cordura, y pagar lo que valen...

Miraré en Granada los Revit a ver a cuánto me los ponen, porque en esta ciudad es más jodido comprar cosas de moto...

Eso si no me doy un salto a Sevilla y me los compro en Autoserviciomotorista y hasta me los pruebo ::)

Gracias por las respuestas ;)

Atrás