Sobre PDAs + GPS y oferta de HP

Lo Pallars

Curveando
Tengo la siguiente oferta de HP:

IPAQ H1930 + GPS Kirrio 547: 389 € + iva
IPAQ H1940 + GPS Tom Tom 3: 619 € + iva
IPAQ H2210 + GPS Tom Tom 3: 699 € + iva

No tengo ni idea de PDAs ni de GPS, que me recomendais? (Quiero comprar 9 unidades para los comerciales de la empresa)

Yo no entiendo mucho pero sé que hay esta semana una buena oferta en ALDI.

Yo echaría una ojeada en www.aldi.com (en el link "aldi actual") y compararía.

Aprovecho para saludarte, ;)

Hola. Yo tengo la hp 1940 con gps bluetoht( sin cables) y va muy bien. Solo tiene dos pequeños defectos: la configuracion de la comunicacion entre gps y pda es un poco engorrosa hasta que le cojes el truco ( es lo que suele ocurrir cuando te compras un ordenador nuevo y te haces un lio al instalar tu impresora, por ejemplo), y el otro defectillo es encontrar la forma de instalar la pda en el manillar ( eso es cuestion de bricolaje e imaginacion), y a mi me ha quedado muy bien. Por ahora estoy muy contento pues es una pasada, te olvidas para siempre de los mapas. Suele tener un par de horas de autonomia la pda y unoas 6 horas el gps ( la autonomia de la pda la soluciono llevando una bateria de repuesto. Y por supuesto, nada de gps con cables, que es un lio. Bueno, cualquier duda te pones en contacto conmigo.

Yo miraria con mas cariño la 1940, aunque por ese precio , poco mas , tienes la ique de garmin en algun sitio,...

miralas en el corteingles, que este pack la semana pasada tenia un descuento interesante, y costaba 480 €, y a pagar en doce veces sin intereses.

JFscarver dijo:
Tengo la siguiente oferta de HP:

IPAQ H1930 + GPS Kirrio 547:    389 € + iva
IPAQ H1940 + GPS Tom Tom 3:  619 € + iva
IPAQ H2210 + GPS Tom Tom 3:  699 € + iva

No tengo ni idea de PDAs ni de GPS, que me recomendais?  (Quiero comprar 9 unidades para los comerciales de la empresa)

Yo echaría un ojo a esta página

http://www.pcdemano.com/

Hay mucha información e incluso pruebas de gps y combinaciones pdas+gps

La 1930 tiene procesador a 200Mhz
La 1940 misma velocidad pero ademas Bluetooh
La 2100 400 Mhz Bluetooh y doble ranura para memoria CF y SD.
En lo demas son practicamente identicas.
En cuanto al GPS El Tomtom es una pasada en cuanto a calidad de acabados y prestaciones.
Si compras en Kirrio, vendra con mapas raros pero si compras el Tomtom llebara los mapas de tomtom que son los mejores con diferencia.

Buenas JF.

Servicio tecnico, llega a un acuerdo sobre el servicio tecnico, de lo contrario te encontraras con una tonteria de nada y te pediran casi el 50% del precio del aparato!!

Al IPaq 3850 de mi mujer se le desprendio el boton de "On/Off". El Ipaq funciona perfectamente, se conecta con la botonera directa y se apaga automaticamente a los 3 minutos de no usarla. El presupuesto para arreglarla es de 250 € + Iva.

Francesc

Sabes que le boton al que te refieres vale 6 Euros y se puede cambiar en 10 minutos ???

Yo tengo una 5550 y antes una 3850, se me rompio la pantalla y la cambie yo mismo. Las piezas se piden a EEUU y te llegan en 5 días. Dime si estas dispuesto a meterle mano ( a la ipaq ) y te digo como pedir los recambios.

Saludos.

Le meto mano a quien sea por ese precio.

Espero ansioso la información......

Gracias

Francesc

paquitoeldecadiz dijo:
Hola. Yo tengo la hp 1940 con gps bluetoht( sin cables) y va muy bien.  Solo tiene dos pequeños defectos: la configuracion de la comunicacion entre gps y pda es un poco engorrosa hasta que le cojes el truco ( es lo que suele ocurrir cuando te compras un ordenador nuevo y te haces un lio al instalar tu impresora, por ejemplo), y el otro defectillo es encontrar la forma de instalar la pda en el manillar ( eso es cuestion de bricolaje  e imaginacion), y a mi me ha quedado muy bien. Por ahora estoy muy contento pues es una pasada, te olvidas para siempre de los mapas. Suele tener un par de horas de autonomia la pda y unoas 6 horas el gps ( la autonomia de la pda la soluciono llevando una bateria de repuesto. Y por supuesto, nada de gps con cables, que es un lio. Bueno, cualquier duda te pones en contacto conmigo.  

y como va por caminos y pistas?
aguanta el trote?
y viajes al sol por marruecos? y en agua?
cuantas preguntas... ;D

saludos,
xavi

MIra en www.navigon.de

Pronto tendrán pagina en español. Son mjuy serios. Yo les compre un software completo. si dominas el ingles, diles que te hagan una oferta. Tal vez al tener prevista la pagina en español lo entiendan.

Son los mismos que les preparan el software a los del aldi, y el programa es estupendo, y lider en Europa y puedes actualizarlo gratis. Ahora han sacado un versión superior a la mia en 3 d configurable, incluso con información en tiempo real....Venden equipos completos también.
Si te puedo ayudar, mandame un privado.

Hp es mas cara que otras opciones de pda, ademas pesa mas.

de todas formas para exterior o moto mejor un garmin en mi opinión.

Al final compre la de Movistar.

Es una PDA con +/- las prestaciones de la HP 1940, pero a la vez es telefono movil. Con lo que me evito un cacharro encima.

Ahora tengo que conseguir que para mi proximo cumple me regalen el GPS bluetooh de TomTom y listos

Yo también andaba mirando algo por ahí.
Me parecía interesante la oferta de HP con el navegador por supuesto con sistema sin cables.
Por otra parte,un amiguete me ha indicado que hay por ahí una oferta intersante de una PDA de marca Dell,más navegador,más Tom Tom Raider III,sonido,etc...por 449 euros,más IVA.
Por cierto,hay ofertas en los que los mapas están incluidos,y otras en los que hay que comprarlos aparte.
Al parecer los últimos móviles con tantas prestaciones,están comiéndose el mercado de las PDAs,y estas están bajando de precio,por días.
Por cierto,¿Aguantan a la interperie,o son delicadas?.¿Se pueden mojar un poquito?.¿Y los GPS moto?

Yo tengo la 2210 de HP + GPS BT y la verdad es que va de vicio, la utilizo con el TomTom y con el Ozi para salidas de montaña. La doble ranura de memoria con capacidad para CF y SD es un punto.
En cuanto a la resistencia de las PDA, la verdad es que es muy inferior a la de los GPS normales :-/ :-/ :-/, son mucho mas delicadas y el agua, ni olerla. De todas formas hay contenedores especiales que hacen que sean reasistentes al agua y a los golpes :D :D ;D ;D :D.
[ftp]http://www.otterbox.com/category.cfm?Category=28[/ftp]
Saludos a todos. ;) ;) ;) :) :) :)

Hola,

llego tarde a este tema. :-) Yo tengo una palm tungsten con el gps de kirrio, en el coche va de coña.
Ahora queria utilizarla en la moto - r850r- pero tengo un problemilla.
Para la moto, tengo que solucionar el tema de la alimentación del gps. En el coche se enchufa en la toma del encendedor, pero la conexión no va bién en la toma electrica de la moto, la que esta debajo del asiento.

He visto que en touratech hay unos accesorios que parecen un conversor de la toma de encendedor de coche a la toma de la moto. ¿ Alguien lo tiene ?
Hoy he pasado por el taller de repuestos de bmw, control94 en Barcelona, y me dicen que ellos no tienen este conversor. :-(

Gracias,

Jordi R.

Gracias !!

buena web que no habia descubierto aún. :-D

Voy a pedir el adaptador para la alimentación.

Saludos,

Jordi R.

Atrás