Sobre pedal frenos trasero Gs 2008

grijander10

Acelerando
Buenas, vengo notando últimamente que para frenar con el freno de detrás, el pedal hay que pisarlo mucho, y a la mínima presión, se nota como si saltara el ABS. Le cambie hace poco las pastilla de freno pensando que pudiera ser de eso, pero nada. Alguna sugerencia? Gracias

estas motos tienen eso, que apenas te pasas un pelo con el trasero, salta el abs.

ve acostumbrandote a frenar con el delantero que con la franada conbinada, tambien frena el trasero.

estas motos tienen eso, que apenas te pasas un pelo con el trasero, salta el abs.

ve acostumbrandote a frenar con el delantero que con la franada conbinada, tambien frena el trasero.
No se, me da la impresión que antes no tenía que pisar tanto...
Gracias de todas formas.

Al haberte cambiado las pastillas seguramente te hayan sacado algo de líquido. Comprueba que este esté correcto, después comprueba la contratuerca de la bieleta del bombin que esté apretada, con ella puedes ajustar el recorrido muerto del pedal que no debe estar más alla de 20 mm.

Grijander10 cuando le cambiaron a mi ADV por primera vez las pastillas traseras me ocurrió lo mismo.
Antes de eso yo frenaba con el trasero y no tenía que paretar tanto ni lo notaba tan blando.
La llevé al conce y la probaron y me dijeron que todo era normal.
El segundo cambio lo hice yo y aproveché para cambiar el líquido de frenos y hacerle un buen pulgado al sistema y mejoró un poco pero nunca como al prinicpio.
Y he leido que esta sensación la han tenido otros foreros.
Si es verdad que desde el primer cambio freno con el delantero y ya casi no toco el trasero.
VSsss.;)

Atrás