sobre petardeo silencioso

charli5

Arrancando
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos
0
Hola compis, la verdad no me conoceis porque soy nuevo en el foro, aunque ya me presente como nuevo usuario hace un ratito.
Bueno al lio resulta que tengo una f800s del 2007 y le colocao un escape arrow de titanio, bueno pues el tema es que suena muy bien pero al acelerar fuerte y reducir...pega un petardeo ...plaaahhh.....bueno mi pregunta es, eso es lo normal o no. Muchas gracias de antemano, tengo más dudas sobre la moto pero las ire preguntando poquito a poco.
 
lo primero bienvenido al foro, y en cuanto a lo del petardeo no te preocupes que es normal, ya hay muchos post sobre eso,, un saludo
 
gracias, es un amiguete por ahi me anda diciendo que la suya hacia lo mismo y tubo que cambiar la entrada combustible de gasolina y no se que historias mas... en fin no es la misma moto , sino una a carburacion.
 
3F343D2E3035695C0 dijo:
gracias, es [highlight]un amiguete por ahi me anda diciendo que la suya hacia lo mismo y tubo que cambiar la entrada combustible de gasolina y no se que historias mas[/highlight]... en fin no es la misma moto , sino una a carburacion.

Comoooor???? :eek:
Ese petardeo al cortar gas (sólo a cierto régimen de vueltas) es carácterístico de nuestras bicilíndricas, y si le pones un escape potente más petardea.
Todo es cuestión de gustos, pero a mí es lo único que me gusta del sonido original de escape...

Saludos y bienvenido.
 
Buenas, ese petardeo al cortas gas es el que nos tiene enmelonaos a todos, es lo que enamora del bicilindrico, cuando retienes al cortar gas, todos los escapes no de serie lo hacen.
¿Por que te crees que lo cambiamos todos?

Por eso, por que somos unos macarras, pero del lujo, eso si.

Saluditos.
 
676576686B77666B6A6D686865040 dijo:
Buenas, ese petardeo al cortas gas es el que nos tiene enmelonaos a todos, es lo que enamora del bicilindrico, cuando retienes al cortar gas, todos los escapes no de serie lo hacen.
¿Por que te crees que lo cambiamos todos?

[highlight]Por eso, por que somos unos macarras, pero del lujo, eso si[/highlight].

Saluditos.

jeejejje...el petardeo, para mi, es lo mejor, yo yevo un sc project y la verdad, ya no me la imajino sin el..1 saludo, y bienvenido!
 
A mi ese petardeo al reducir me encanta brrrrrrrrummmmm brrrrrrrrruuuuuummmmm..... plah, plah!

Un saludo! ;)
 
La mia también lo hace ;). A ver si va a ser como lo de la junta esa... :) :) :) :) :)
 
Yo tenia una F800R con el Akra y no veas como petardeaba :D, y cuando la pasabas de 5000 rpm era impresionante como zumbaba el escape ;D
 
Cuando se produce este tipo de explociones es que la proporcion aire/gasonila no es la correcta. Estara muy "chulo" pero me parece que la mecanica sufre mas de lo que deberia. En muchas motos se le puede regular esta proporcion aire/gasolina en la centralica no se yo si en las nuestras se podria hacer. Mi pregunta seria si el escape que le has puesto es especifico para tu modelo por que muchas marcas de escapes ya tienen en cuenta esto.
 
Hay q darle la razon a redman, los petardeos son xq no se produce bien la mezcla o/y xq entra gasolina cnd no tiene q entrar, en las q son de carburacion es mas tipico q petardee, ya q cnd sueltas el acelerador le sigue entrando gasolina al motor, ( la q le entraria a ralenti) y x eso petardea....pero en las de inyeccion es x lo comentado lineas mas arriba.
 
133032253423383E510 dijo:
Yo tenia una F800R con el Akra y no veas como petardeaba :D, y cuando la pasabas de 5000 rpm era impresionante como zumbaba el escape  ;D

Me suena, me suena :D :D :D :D :D :D Y como me poneeeeee!!!!! :cool: :cool: :cool:
 
Arriba